Pues eso tengo el colmillo del sabueso con un escudo de laton sin ninguna ceniza entonces al pulsar L2 hace el ataque especial de la espada que es muy bueno, pero he conseguido el escudo de medusa y al equiparlo al darle al L2 me hace el ataque especial del escudo en lugar del de la espada, como puedo cambiar eso y que sea el ataque especial de la espada, ya que al escudo de medusa no se le puede quitar el ataque especial.
Quiero decir que al escudo de medusa no se le pueden quitar las cenizas en las gracias para que deje de tener ataque especial.L2505191042Hace 2 años2
Sí se puede la ceniza de guerra se llama "sin habilidad" yo no recuerdo donde la conseguí pero si las buscas seguro sale... Mientras puedes tener el arma a dos manos. Si el escudo es especial y no puedes equiparle cenizas de guerra no se podrá hacer lo que quieres, la única forma sería con el arma derecha a dos manos...Jandry8273Hace 2 años3EDITADO EL 07-03-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias he probado con lo que me dijiste pero al escudo de medusa no se le puede poner ninguna habilidad, tiene que llevar la suya si o si, probare con otro escudo entonces…
Hay 3 respuestas en Como cambio ataque especial, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.