Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Carloslr47398
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 535

FIFA 22: Ultimate Team: Swaps de future stars opiniones recompensas

Swaps de future stars opiniones recompensas

Buenas, pongo por aquí las recompensas para tenerlas más a mano y poder comentar.

Yo tengo un dilema y a ver si entre todos me podéis ayudar. Me encantaría sacar a Cristiano Ronaldo, se que es imposible, pero esas recompensas es lo más cerca que estaré de conseguirlo. Vosotros si quisieses ir a por un jugador de la promo a saco que cogeríais? Teniendo en cuenta que tengo muchísimas medias y me da igual tener alguna más.
Gracias
Luysmii5520Hace 2 años1
La última opción.
Gravesen-025367Hace 2 años2
Si quieres intentar sacar a cr solo tienes una opcion,vamos 2 pero no tendria sentido coger el sobre por delante del player pick.
Carloslr47398Hace 2 años3
@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+?
EDITADO EL 06-03-2022 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años4
@Carloslr47
Mostrar cita
@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+
no he dicho el sobre ese porque creo que se podra canjear apartir del viernes a las 7 y no estara cr ya en sobres
Iksakuety1240Hace 2 años5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carloslr47
Mostrar cita
@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+
no he dicho el sobre ese porque creo que se podra canjear apartir del viernes a las 7 y no estara cr ya en sobres
Da es del equipo 1, el sobre y el PP vamos.
Gravesen-025367Hace 2 años6
@Iksakuety
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Carloslr47
Mostrar cita
Da es del equipo 1, el sobre y el PP vamos.
si eso si,pero con el +86 cr no esta en sobres
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Swaps de future stars opiniones recompensas

Hay 6 respuestas en Swaps de future stars opiniones recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL