Buenas, pongo por aquí las recompensas para tenerlas más a mano y poder comentar. Yo tengo un dilema y a ver si entre todos me podéis ayudar. Me encantaría sacar a Cristiano Ronaldo, se que es imposible, pero esas recompensas es lo más cerca que estaré de conseguirlo. Vosotros si quisieses ir a por un jugador de la promo a saco que cogeríais? Teniendo en cuenta que tengo muchísimas medias y me da igual tener alguna más. Gracias
La última opción.Gravesen-025367Hace 2 años2
Si quieres intentar sacar a cr solo tienes una opcion,vamos 2 pero no tendria sentido coger el sobre por delante del player pick.Carloslr47398Hace 2 años3
@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+?Gravesen-025367Hace 2 años4EDITADO EL 06-03-2022 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Iksakuety1240Hace 2 años5no he dicho el sobre ese porque creo que se podra canjear apartir del viernes a las 7 y no estara cr ya en sobres@Carloslr47Mostrar cita@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+
Gravesen-025367Hace 2 años6Da es del equipo 1, el sobre y el PP vamos.@Gravesen-02Mostrar citano he dicho el sobre ese porque creo que se podra canjear apartir del viernes a las 7 y no estara cr ya en sobres@Carloslr47Mostrar cita@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+
si eso si,pero con el +86 cr no esta en sobres@IksakuetyMostrar citaDa es del equipo 1, el sobre y el PP vamos.@Gravesen-02Mostrar citano he dicho el sobre ese porque creo que se podra canjear apartir del viernes a las 7 y no estara cr ya en sobres@Carloslr47Mostrar cita@Gravesen-02y teniendo en cuenta que este lunes tal vez metan mejoras no es mejor la opción del sobre de 86+
Hay 6 respuestas en Swaps de future stars opiniones recompensas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.