Hola a todos, a mi me pasa igual en el de PS5, y la verdad es que hace no me apetece jugar. Alguien sabe alguna novedad o si lo van a solucionar?Snakeman1Hace 2 años17
A mi me pasaba exactamente, siendo nivel 36 (en PS4). Busque por internet, y encontre este video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=NP-a6gD9xg4. En el video indica que para el juego aun hay una mision activa en donde tenes que matar un monstruo, bandido o jefe (que justo coincide en esas bases que esta la fogata de viaje rapido). Tras encontrar la mision que era, volvi a tener activo el viaje rapido (revisen sus misiones que tengan habilitadas donde tengan que matar a todos en una base, que ya hayan hecho y muerto en el intento).Druk198429Hace 6 meses18
Hola!!! Estoy en nivel 23 y cuando le doy al R2, me dice que en estos momentos no está disponible. Estoy por dejar el juego se me está haciendo demasiado largo. Incluso cuando lo intento en una hoguera, tampoco me deja...
Hay 18 respuestas en Problema viaje rápido , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 6 meses.