MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo un problema con los viajes rápidos, estoy al nivel 11 y llevo sin poder hacerlos desde el principio. Me pone que esta deshabilitado en este momento y ni con paquete de viaje rápido ni con las hogueras. Alguien mas con este problema o que sepa que puedo hacer?? Muchas gracias.1 VOTO
A mi tampoco me deja viajar entre las hogueras. Me dice que el viaje rápido no está disponible y lo he ido usando hasta ahora que soy nivel 32. He dejado el juego.
Tengo un amigo que también le pasa. No le deja viajar rápido. Si encontráis la solución decirla para poder continuar con normalidad gracias.
La solución es muy sencilla, pero mi pregunta es si de verdad le habéis dedicado al menos un par de horas?
Suponiendo que habéis avanzado en la historia más allá del tutorial hay dos opciones, una es que utilizáis los paquetes de viaje rápido (si es que lo tenéis) o viajar de hoguera en hoguera (en cuyo caso no consume paquete de viaje)
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i16d.jpg[/img]A mi me pasa lo mismo. Llevo ya bastante avanzado. Cuando voy a una fogata y pulso circulo, me sale un mensaje " El viaje rapido está deshabilitado ahora mismo " incluso el botón R2 sale en gris. Con los paquetes de viaje rápido pasa lo mismo.
Lo acaban de arreglar, era un fallo del juego, un parchecito y a seguir con el vicio.
@Tejero123 si no te deja es porque estás en conflicto o te a visto una máquina o no as desbloqueado la hoguera o por los motivos que ya he explicado anteriormente. Sino es imposible, no digas que lo han arreglado con un parche porque eso no cierto.
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i2/i28k.jpg[/img]@Madridista1981
@Madridista1981 no se porque no se ve la foto pero por favor... he jugado al 1 y se como funcionan los paquetes rapidos y ni eso me dejaba, hicieron una actualización y mágicamente sin tocar nada empezaron a funcionar los viajes rapidos.
Me ha pasado hoy igual, venía utilizandolo bien hasta que ha dejado de funcionar, y no me ha visto ninguna máquina y tengo paquete de viaje rápido, y de hoguera conocida a hoguera conocida tampoco funciona jajaj, es raro porque venía funcionando bien.
Acabo de darme cuenta de que va este tema….
Yo tengo el mismo problema... Nivel 25 , casi 20horas de juego y me estoy planteando dejar el juego así hasta que lo arreglen, que vergüenza.
Hola a todos llevo 3 dias con el mismo problema imagion que tendremos que esperar algun parche porque no hay otra manera de solucionar esto no? gracias.
A mí me pasa lo mismo, he probado a cargar algunas partidas anteriores y sí me deja, pero claro, he perdido un montón de horas..espero que lo arreglen rápido! Saludos.
Pues nada a esperar Usaré monturas para llegar a los sitios prefiero eso a tener que cargar partidas anteriores y perder horas de juego Saludos.
Hay 18 respuestas en Problema viaje rápido , del foro de Horizon: Forbidden West. Último comentario hace 9 meses.