@Kvalnir83 Si conoces a alguien que se le haya roto algún arma en Ds3 dimelo que me arrodillo ante el.
Los huesos de regreso te salían por las orejas sin contar que el mapa era mucho mas pequeño y al final tenías la espiral para volver ilimitadamente a base.
En elden tardas mas en farmear materiales para craftear flechas que en Ds3 farmear almas y comprarlas directamente.
Las piedras para mejorar armas tmb ibas bastante sobrado en Ds3 sin contar lo fácil que era al final mejorarlas todas a +9.
Exceptuando un par de cosas no le veo menos dificultad a eldenring respecto a Ds3, como mucho diría que es mas comodo si te matan y tienes que recuperar las runas dado que puedes acceder por la dirección que quieras.
Saty-Briar841 VOTOFrippon7Hace 2 años34Ofensivo es usar dagas, magia rapidas, estoques o lanzas. Ir con cualquier arma mediana, grandes o colosales y esperar superar en DPS a tus enemigos es un error. Hay cenizas de guerra con Hyper Armor como Grito de Guerra, Rugido Barbaro, Poder de Gigante y demas. Si necesitas ayuda yo por la noche voy a jugar, mi ID es capitanes5. Saludos!.@FCBarcelona5-0Mostrar citaSí, a ver, obviamente si te pones a mejorar y usas todas las herramientas que da el juego, se facilita. Pero si dejamos eso a un lado, yo lo que veo es enemigos y zonas mucho más feroces que en el resto de Souls. Los patrones de los enemigos, son más largos y veloces que nunca. Tienes que ser más preciso que nunca, a la hora de atacar. A lo que me refiero, es que en el resto de juegos del estudio, tenías que pillar el punto débil de los enemigos. Y tarde o temprano, explotando ese punto, acabarás venciendo. Aquí yo estoy encontrando esos puntos débiles, pero da lo mismo, porque si no soy milimétricamente preciso en todo lo demás, va a dar igual ese punto débil. Por poner un ejemplo conciso. Hay un insecto a dos patas, que está en una mina y en la zona del mapa rojo. Un bicho que va con una lanza. El bicho atacando es Valentino Rossi. Pero para colmo, a distancia te escupe un proyectil verde, que además de rápido es teledirigido y como te dé te quita un montón. Lo único que puedes hacer, es el contraataque que tú dices y tener la fortuna de darle (que no siempre ocurre). Porque si le golpeas así le haces crítico. Bien, pues este mierdecilla, es la tónica general del juego. Enemigos en los que tú rara vez, puedes ser ofensivo. Siempre tienes que ir con una mentalidad ultradefensiva. Por eso digo que me está pareciendo más difícil que cualquier Souls. Porque ese "no perdonar" que ya tenían, aquí se multiplica. Hasta el enemigo más mierda, exige el 100% de ti.@Kvalnir83Mostrar cita@FCBarcelona5-0 Pues el juego es mucho mas fácil que DS3 por ejemplo, las armas no se rompen, te puedes teleportar cuando quieras sin huesos de regreso, hay menos atributos para subir, antes tenias que subir resistencia x 1 lado y vigor x otro, no te hace falta subir mente para tener mas ranuras de hechizos. Han implementado el contraataque después de bloqueo que es una mecánica brutal al igual que el ataque en salto y la mayoría de zonas del mundo abierto no hace falta limpiarlas, vas con el caballo coges las cosas y te piras. Sin contar que hay muchísimas mas piedras para mejorar las armas y puedes craftear flechas y bombas sin gastar almas/runas. También hay una muchísimas minas, cuevas, etc que son un chiste, entras, mecanismo, boss. Y por supuesto los checkpoint están siempre al lado del boss. En fin el juego es brutal pero es mucho mas fácil exceptuando los bosses gordos.
Aménnnnn hermano, tenes TODA la razon del mundo, llevo años leyendo por ahi q jugar con un mago en los soul ¨rompe¨ el juego y queseyo, empece elden con el astrologo y estan trapeando el piso con mi cabeza, los bosses grosos de area me la meten toda sin preservativo, voy a tener q tomarme un coctel de pastillas para combatir el SIDA q me dio la serpiente esa de mierda de rykard... tampoco es q yo sea el mejor jugador en souls pero desde ya les puedo asegurar a todos los q hablan q jugar con el astrologo es tanto o mas dificil q con cualquier guerrero a dos manosMatu901370Hace 2 años35
Es una clase que se tarda mucho en optimizar. Pero una vez conseguido es muy poderoso.William--Wallace31294Hace 2 años36
Soy Astrólogo nivel 70 y reparto el bacalao con los enemigos random, pero con los bosses me crujen solo con mirarme. Cuando pego, doy fuerte..., cuando me soplan, estoy muerto@Matu901Mostrar citaEs una clase que se tarda mucho en optimizar. Pero una vez conseguido es muy poderoso.
Hay 36 respuestas en ¿Ser Astrólogo es un paseo?, ¡Y un cuerno!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.