Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FirenzeAS665
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 986

FIFA 22: Ultimate Team: Review Suárez Futbirthday

Hola a todos, después de haberlo probado ya en profundidad, me gustaría hacer una review de este bicho por si alguien está en duda de comprarlo.

Review Suárez Futbirthday 

Puntos fuertes: 
- Aceleración
- Tiro
- Pase
- Fuerza
- 5 skills

Puntos débiles:
- Velocidad en carreras largas

VELOCIDAD (9/10)
La aceleración es brutal. Te puedes quitar adversarios solo cambiando de ritmo. La únicas acciones donde le penaliza el ritmo (86 en velocidad) son en carreras largas contra los defensas más rápidos. Por lo demás, cumple a la perfección.

TIRO (9,5/10)
Prácticamente todo lo que tira dentro del área es gol. Hay veces que tiras por tirar y va dentro. Esto solo me ha pasado anteriormente con Cruyff mid. Especial mención a las vaselinas, da igual pulsar mucho o poco el botón, las clava todas. Desde fuera del área mete cada misil a la escuadra que alucinas. La potencia de tiro se nota demasiado. No le doy un 10 porque no tiene las 5 de pierna mala.

PASE (9/10)
De los delanteros que he probado, es el que mejor pasa de largo. Tanto en largo como en corto es muy fiable. Me encanta este tipo de delanteros porque te permite filtrar pases al hueco de una forma facilísima. Además, en momentos puntuales del partido puedes ponerlo de segundo delantero o MCO y no desentona para nada. 

REGATE (9/10)
Lo que más me ha sorprendido de la carta. Venía de Mbappe if, que obviamente se mueve mejor pero para nada siento al uruguayo tosco. Al contrario, lo noto mucho más ágil que otros jugadores con mejores stats de agilidad. Ese 97 de anticipación es determinante en el área, no tarda nada en salir se un regate y disparar. Las 5 de skills lo hacen una carta super divertida.

FÍSICO (9/10)
Una de las mejores cosas de la carta es cómo forcejea con los defensas y no pierde la bola. La forma que tiene de meter el cuerpo es como en la vida real, quizá es por su body type. Un partido completo lo aguanta a no ser que le metas mucha caña, aunque la prórroga le cuesta ya. Por otro lado, he notado que cuando pierde balón, lo vuelve a recuperar con mucha facilidad.

En conclusión, para mi es una carta 100% recomendable. Es alucinante el precio que tiene, me parece que 1kk (y seguramente bajará más) para una carta así es demasiado poco. Pocas cartas más determinantes que esta habrá en el juego. Puedes jugarlo de DC o MCO, aunque yo creo que tiene que estar lo más cerca de la portería posible.

Mis estadísticas en FC con él han sido 19 goles y 12 asistencias en 12 partidos (con alguna tirada de cable tanto mías como del rival).
8 VOTOS
Alexvs601Hace 2 años1
Gracias por la review crack!

A mí me salió el viernes intrans pero aún no lo he probado, la semana que viene jugaré el fut con él y a ver que equipo le monto. Este lo estoy jugando con los platas por variar un poco.

Por cierto, con qué estilo de química lo recomiendas?
EDITADO EL 06-03-2022 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años2
Gracias por el análisis Mr.

Sobre el papel Lewan toty es mejor y más ágil, pero ya sabemos,todos que a día de hoy Lewan toty ya no es ni sombra de lo que fue.

La pregunta es, has probado a Lewan toty y este Suarez se mueve más ágil y es más top? Gracias.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años3
@Alexvs motor. Lo he probado también con cazador pero el plus de agilidad lo agradece.
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 2 años4
@Survival74 probé a Lewan y me duró 10 partidos. Aunque el tiro era criminal, la movilidad lo penaliza demasiado. Este Suárez es infinitamente mejor para mi.
2 VOTOS
Javi1988126Hace 2 años5
Yo tengo a Ferran future start, pensais que es mejor que el??? A mi me va Ferran brutal no se si merece la pena cambiarlo solo por ganar unas monedas.
Ivanlv565Hace 2 años6
A mi me tocó ayer intransferible y la verdad es que no lo he probado aún y no tengo manera de encajarlo . Lo probaré a ver si es tan bueno como dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Review Suárez Futbirthday

Hay 6 respuestas en Review Suárez Futbirthday , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL