MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos. En la península del llanto (la zona del castillo de Morne) hay un "pequeño" árbol etereo con un jefe y jarros enormes. Pues al sur del árbol, en la zona de los murciélagos escuho siempre a alguien cantar pero no veo a nadie. No tiro de guía pero es hora de abandonar la península y tengo esa espinilla.... ¿Hay algún npc escondido en la zona que no logro encontrar?
@Hazu89 Es un murciélago el que canta, hay otra zona donde tmb lo he oído y visto. No sé si forma parte de algo o simplemente está así como para hacerte la encerrona y atacarte, pero al hacercarme deja de cantar y empiezan a atacar.1 VOTO
He encontrado un video que traduce lo que canta, está interesante [spoiler="Spoiler"] youtu.be/ZJd_-4Kmc-U [/spoiler] Dejo el enlace, nose como insertar el video3 VOTOS
Me ha encantado este evento. Es el típico canto de sirena para que caigas en su trampa.1 VOTO
¿Un señuelo entonces? Gracias por la aclaración...me piro de la península ya ^^ Un poco creepy (un murciélago con cara humana) pero eficaz (porque yo he ido a ver quien cantaba ) Gracias por el detalle de la letra también.
Hay 4 respuestas en ¿quién canta?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 3 años.