Alguien me puede decir por que no se me completa el desafío este de hitos que pide que te hagas 2 sbcs? Llevo 1/2 y me hice 2 plantillas de sbcs de ligas y no se me completa,a alguien más le pasa?
Es un sbc completo. Por ejemplo, si es de un jugador y piden 3 plantillas te tienes que hacer las 3 para que te cuente. Haz una mejora de bronce.1 VOTOMario917416Hace 2 años2
Mario917416Hace 2 años3Ah vale,gracias!@MancototalMostrar citaEs un sbc completo. Por ejemplo, si es de un jugador y piden 3 plantillas te tienes que hacer las 3 para que te cuente. Haz una mejora de bronce
Refloto este post otra vez…os funciona o está bugueado el desafío de hitos? Me hice una mejora de bronce y nada…Guazon22050Hace 2 años4
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años5Para mí esta bugueado, yo hice en la versión. De ps5 dos sbc y no me los contó en hitos así que fui a la versión de ps4 e hice otro sbc y tampoco me lo contó sigo con 0/2 LPM@Mario917Mostrar citaRefloto este post otra vez…os funciona o está bugueado el desafío de hitos? Me hice una mejora de bronce y nada…
Con hacer cualquier sbc vale pero no los cuenta por lo que esta bugueado La de veces que he visto este mismo objetivo dando error, tiene cojones.1 VOTODeividget375Hace 2 años6
A mí me lo ha validado ahora mismo el de ayer no me lo contó,hice una mejora+80 y mejora tots de la eurodivise.1 VOTOMario917416Hace 2 años7
Gracias,ya funciona! Ya podían dártelo por completado por haberlo hecho con anterioridad pero en fin!
Hay 7 respuestas en Objetivo completa 2 desafíos de creación de plantillas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.