Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Tácticas primer 20-0

Mrpacer31777Hace 2 años16
Como diría un youtuber, las tácticas no importan, sino saber jugar.
Igual me gustan estos post porque me entretiene ver como juegan los demás.

En cuanto al equipo, es lo menos importante. Yo me doy cuenta a los 10min de partido si lo voy a sufrir o lo puedo ganar con relativa facilidad.
Si fuera por el equipo lo sabría en la pantalla de carga y nada mas alejado a la realidad.

Los que saben jugar no te dejan hacer nada. Te bloquean todas las lineas de pase, se anticipan a tus giros, etc. El creador del post estoy completamebte seguro que hace todo esto y no tiene nada que con los jugadores que tiene.
4 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años17
Currada de post, mañana jugaré el futchampions entero y quiero probar esas tácticas de la 4222 en algún partido que vea fácil, actualmente juego con la 442 o con la 41212, esta última bastante más ofensiva y más divertida también y la verdad es que me funcionan pero me apetece cambiar. Por cierto con los cambios que voy a hacer en el equipo se me queda un equipo muy parecido al tuyo 
Crsiesta766Hace 2 años18
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Currada de post, mañana jugaré el futchampions entero y quiero probar esas tácticas de la 4222 en algún partido que vea fácil, actualmente juego con la 442 o con la 41212, esta última bastante más ofensiva y más divertida también y la verdad es que me funcionan pero me apetece cambiar. Por cierto con los cambios que voy a hacer en el equipo se me queda un equipo muy parecido al tuyo
valla equipazos que lleváis. Pd carga el móvil.
2 VOTOS
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años19
Enhorabuena. 20-0!!! Eso me parece pura magia. Por curiosidad, qué te ha salido en las recompensas?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años21

1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años22
Enhorabuena el equipo es lo de menos,juegas muy bien para conseguir un 20-0.
1 VOTO
Survival744283Hace 2 años23
@Petricork háblame de Belligham Fs llevo ahora a Gullit medio de box to box junto a Gravenverch que nunca se irá de mi equipo.

Cruyff baby que tal va, yo siempre he llevado al medio y no sé si realmente hay diferencia. El baby dicen que tiene peor tiro por su potencia.
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años24

Darim71059Hace 2 años25
Enhorabuena!!! Y muchas gracias por el aporte, se agradece mucho
1 VOTO
Fbs7535Hace 2 años26
@Petricor enhorabuena 
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 2 años27
Enhorabuena!!!!

El equipo es potente pero sin manos no llegas a un 20-0 .
EDITADO EL 06-03-2022 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 2 años28
Enhorabuena, yo esta semana me ha ido la conexión de pena, con 2 desconexiones cuando iba ganando y después de varios fut llegando a 16 victorias este lo solo he podido hacer un 12 a 7, estoy pensando de fichar a cruyf, por que ginola y mbappe ya me están empezando a fallar cosas muy raras, por cual lo sustituirias?
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años29

Jonnhy2334729Hace 2 años30
Gracias amigo a probar eso ahora mismo. 
Jou-fifa144Hace 2 años31
Enhorabuena!

Y por partida doble, porque además se agradece cómo escribes
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Tácticas primer 20-0

Hay 32 respuestas en Tácticas primer 20-0, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL