Mañana empieza evento nuevo, asi que lo logico es que no sacaran mas, hasta ahora salieron 22 mas el de la tienda y me temo que ahi lo queden. Yo queria coger el 7x86 y ya cogi el de 10 tokens porque vi la movida de que salian mal, pero ni han devuelto el sobre, ni me va a dar para hacer el que queria, y me comi un djiku, que desgraciaIvi2221180Hace 2 años65
Que chapuceros tio... Como pueden dejar un token sin meter antes de que acabe la promoción?Fifista20151799Hace 2 años66
Con los future stars hicieron igual, sacaron uno menos del que debían. Vaya compañia... Una tras otra y todas se acoplan...Gabrielazul072524Hace 2 años67
Me quedaron 4 y no sirven para nada..Iksakuety1240Hace 2 años68
Que vergüenza sacar una ficha menos pa fastidiarMessipechofrio1424Hace 2 años69
Faltaría 1, a ver si no lo omiten como el anterior. Hasta el momento van 23 ActualizadoIvi2221180Hace 2 años70
Cubas7333Hace 2 años71En el anterior lo omtieron en serio? Sacaron uno menos de los que dijeron? Ha dicho EA que hay 24 o solo los filtradores? Porque igual ni eran 24...@MessipechofrioMostrar citaFaltaría 1, a ver si no lo omiten como el anterior. Hasta el momento van 23 Actualizado
Yo estoy igual a 1 de hacer el 7 x 86 , e revisado y en conceptuales aparecen 24 fichas, esperemos que la metanMessipechofrio1424Hace 2 años72
1 VOTOIksakuety1240Hace 2 años73En el anterior no recuerdo el número de fichas pero salió una menos En este van igual, los filtradores dijeron 24 y en conceptuales aparecen 24, pero falta uno@Ivi222Mostrar citaEn el anterior lo omtieron en serio? Sacaron uno menos de los que dijeron? Ha dicho EA que hay 24 o solo los filtradores? Porque igual ni eran 24...@MessipechofrioMostrar citaFaltaría 1, a ver si no lo omiten como el anterior. Hasta el momento van 23 Actualizado
No lo van a meter. En el anterior no lo hicieron y en este tampoco lo haránCubas7333Hace 2 años74
Pone que son 24 yo creo que saldrá mañana la última, la gira de aniversario 2 acaba el sábado y hay incluye un tokens así que puede ser que lo metan mañana.1 VOTOKeruh3290Hace 2 años75
Pues a mi me queda una, pero da igual porque lo iba a meter en el sobre de 82-88 o lo que fuera y tampoco está, asi que...Lucasjane125Hace 2 años76
Cubas7333Hace 2 años77Hola amigo, buenas tardes... Que es la gira de aniversario 2? Estoy pendiente de la ficha q falta por qué quiero a Ávila y llegó justo con la que falta y comprando la del sobre, el tema es que el sobre me vence mañana a la misma hora q saldría la última ficha y no quiero gastarme las 100k al pedo.@Cubas7Mostrar citaPone que son 24 yo creo que saldrá mañana la última, la gira de aniversario 2 acaba el sábado y hay incluye un tokens así que puede ser que lo metan mañana.
@Lucasjane esta en la pestaña de hitos, pero para acceder a ella tienes que haber completado la primera que hubo cuando salió la promoción, en esta segunda te dan sobre de jugadores +83, +82 y +81 . A parte de jugar en squash con una plantilla de 3 ligas diferentes no me acuerdo cuales, también hay que jugar en rivals, amistosos on line etc.
Iksakuety1240Hace 2 años78Me acaban de dar el token que faltaba al entrar al juegoMessipechofrio1424Hace 2 años79
A mí también me acaban de dar un token.@IksakuetyMostrar citaMe acaban de dar el token que faltaba al entrar al juego
Hay 85 respuestas en Seguimiento tokens Fut Birthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.