MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Actualizado 08-03-22
Actualizado
Alguien tiene por hay el "cuadro" donde salen los TOKENS que necesitas por X recompensa? Gracias! lo he estado buscando por el foro porque me pareció verlo pero no lo encuentro.
2 VOTOS
@Luysmii Gracias! Optare por hacer 14 pelados y ya.3 VOTOS
A ver si hay suerte y los 14 estan en los sbcs y asi puedo ahorar tiempo en los objetivos..@LukaDoncic77Mostrar cita@Luysmii Gracias! Optare por hacer 14 pelados y ya.
Actualizado 10-03-22
Me imagino que para hoy salen otros 2, porque van 12 y eso aún no alcanza para el sobre de 86+ que es el principal objetivo de la mayoría.
seguramente saldran hoy 2 minimo,pero no tiene porque ser obligatorio que hoy tengamos que tener 14@JuanzfreakMostrar citaMe imagino que para hoy salen otros 2, porque van 12 y eso aún no alcanza para el sobre de 86+ que es el principal objetivo de la mayoría.
Puede salir uno en los objetivos de Lamela y otro en sbc o en otro objetivo.
pensaba ir por 22, pero que coñazo@DrAndre333Mostrar citaA ver si hay suerte y los 14 estan en los sbcs y asi puedo ahorar tiempo en los objetivos..@LukaDoncic77Mostrar cita@Luysmii Gracias! Optare por hacer 14 pelados y ya.EDITADO EL 11-03-2022 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hoy a las 19.00 no? haré el de 3 tokens y a tomar por culo
Cuantos han salido?
Hoy creo que 3,uno con Lamela,otro en hitos y SBC Fut 17 creo
En el sobre de 10 tokens parece que estan saliendo del equipo 2 cuando deberia ser del 1.
Hay otro en la tienda, en un sobre de $100.000@Cebo10Mostrar citaHoy creo que 3,uno con Lamela,otro en hitos y SBC Fut 17 creo
Hay 85 respuestas en Seguimiento tokens Fut Birthday, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.