Siempre se escribe cuando hay mala pero anoche me fue estupenda, hasta Bale y Jovic se movían muy bien.
@Diex90 pues sería por la noche, a medio dia/tarde iba como el culo
Yimy177Hace 2 años2Por la madrugada me iba perfecto vamos me jugué los 20 partidos jajaja eso hay que aprovecharlo, rango 3 y el mejor rojito Benítez de verguenza.Gravesen-025367Hace 2 años3
Academia84373Hace 2 años4coincido,ayer era un lujo 11-1 me hice,queria seguir jugando pero ya era tarde@Diex90Mostrar citaSiempre se escribe cuando hay mala pero anoche me fue estupenda, hasta Bale y Jovic se movían muy bien
Jugue 9 y gane 8 ... no segui porque me agarro sueño ja. Siempre arranco 5-5 .. 6-4 ... pero ayer se podia jugar increíblemente. Esoero que hoy no venga la otra cara ... de la moneda.Pomelo751374Hace 2 años5
Yo tuve buena conexion a la noche a partir de las 21.hs (argentina), enseguida te das cuenta cuando jugadores que partidos anteriores parece que se comieron una vaca entera y de repente corren, giran, regatean, interceptan pases hasta con las.uñas y tiran fuego por el culo.Gravesen-025367Hace 2 años6
TCH99904Hace 2 años7siento decirte que si,que esta la otra cara@Academia84Mostrar citaJugue 9 y gane 8 ... no segui porque me agarro sueño ja. Siempre arranco 5-5 .. 6-4 ... pero ayer se podia jugar increíblemente. Esoero que hoy no venga la otra cara ... de la moneda
Pues hoy, por lo menos en PC, es lamentable, decir que va asquerosamente mal es ser muy discreto.Academia84373Hace 2 años8
Jugue los 10 que quedaban, gane 3 de 9 ... como supuse mis jugadores patinando, errando goles insolitos .. y los suyos 11 peles .. el juego te da un rango y chau ... la conexion lo manipula todo.
Hay 8 respuestas en Ayer buena conexión, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.