Que os parece lo que estan haciendo? subirle pierna mala y skills a las cartas? Suarez 5 de skills Puskas 5 de skills ronaldo 5 de pierna mala Maradona 4 de pierna mala.EDITADO EL 05-03-2022 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Lo de suares y ronaldo es tipico de esta promocion,lo de puskas y maradona me parece logico ,son iconos,las cartas mas raras del juego,deben ser top.Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Coincido con el de arriba. Tampoco me parece mal los upgrade esos, no son para todas las cartas de Suárez por ej, solo para la futbirthday, y en los iconos es para los moments que como dice el compa, tendrían que ser lo más más top.Gabrielazul072524Hace 2 años3
Gabrielazul072524Hace 2 años4Ya pero top es inventarse las estadísticas?@Gravesen-02Mostrar citaLo de suares y ronaldo es tipico de esta promocion,lo de puskas y maradona me parece logico ,son iconos,las cartas mas raras del juego,deben ser top
Gravesen-025367Hace 2 años5A pedri también le pusieron 5 de skills en otra promoción. A Ozil también y es flashback, cuándo tuvo 5 de skills en su vida ozil? a martial winter tambien le pusieron 5 de pierna mala@WarsteinerfcMostrar citaCoincido con el de arriba. Tampoco me parece mal los upgrade esos, no son para todas las cartas de Suárez por ej, solo para la futbirthday, y en los iconos es para los moments que como dice el compa, tendrían que ser lo más más top.
1 VOTOCanxita1335Hace 2 años6no he visto a puskas jugar,pero si ha maradona y la diestra no era solo para apoyarse@Gabrielazul07Mostrar citaYa pero top es inventarse las estadísticas?@Gravesen-02Mostrar citaLo de suares y ronaldo es tipico de esta promocion,lo de puskas y maradona me parece logico ,son iconos,las cartas mas raras del juego,deben ser topEDITADO EL 05-03-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
13 años y la gente no entiende que es un juego 🤣 Mucho mejor que haya variedad a que solo se pueda usar a CR7, Mbappe o Messi. En todo caso, si solo quieren un simulador hay otras alternativas.Antoniorecio479212Hace 2 años7
Ronaldo 5* pierna mala lo tendría que tener ya la carta normal y 4* skills que lleva años sin hacer una. A Puskas no lo he visto pero no me parece mal que "cheten" a los iconos momentos.Ivan2901568Hace 2 años8
Respecto a los moments, me parece bien que los hagan usables. Puskas con 5 y 4 va a quedar una bestia. Por ej Stoickhov que en teoría le suben a 4 de pierna mala, si bien no es meta, ya pasa a ser una carta usable. Esperemos hagan lo mismo con el ritmo en defensores y la agilidad más balance en mediocampistas.EmiMartinez342Hace 2 años9
@Ivan2901 si! Ojalá! Un Larsson más usable! Un Henry con más balance, scholes en la vida real era un tractor en la mitad de la cancha…
Uchimata794Hace 2 años103 VOTOSVictornav861262Hace 2 años11Supongo q querrás decir la diestra, porq Maradona era zurdo, y la derecha casi ni para apoyarse porq era zurdo cerrado cerrado, aunq le hubieran puesto 2 de pierna mala hubieran acertado, eso si regate, agilidad, control, disparo aceleración podían ponerle 99 en todas, estos de EA no se q criterio usan, porq ves las stats de Baggio y te entra la risa, cuando era un jugador con una calidad, unos controles, una agilidad, unos regates en corto y le ponen 87 (o algo asi) de agilidad y equilibrio, vamos para echarse a llorar.@Gravesen-02Mostrar citano he visto a puskas jugar,pero si ha maradona y la zurda no era solo para apoyarse@Gabrielazul07Mostrar citaYa pero top es inventarse las estadísticas?@Gravesen-02Mostrar citaLo de suares y ronaldo es tipico de esta promocion,lo de puskas y maradona me parece logico ,son iconos,las cartas mas raras del juego,deben ser top
@Gabrielazul07 todos los años lo hacen. Esto no es nuevo
EmiMartinez342Hace 2 años12@Uchimata esperemos que le den el boost que se merece en el Moments, por lo menos las 5 de skills las tiene. Nunca tuvo el reconocimiento que se mereció, bailaba en la cancha.
Gravesen-025367Hace 2 años13Ketamina2228Hace 2 años14si si la diestra,edito,la costumbre de decir que la mala es la zurda@UchimataMostrar citaSupongo q querrás decir la diestra, porq Maradona era zurdo, y la derecha casi ni para apoyarse porq era zurdo cerrado cerrado, aunq le hubieran puesto 2 de pierna mala hubieran acertado, eso si regate, agilidad, control, disparo aceleración podían ponerle 99 en todas, estos de EA no se q criterio usan, porq ves las stats de Baggio y te entra la risa, cuando era un jugador con una calidad, unos controles, una agilidad, unos regates en corto y le ponen 87 (o algo asi) de agilidad y equilibrio, vamos para echarse a llorar.@Gravesen-02Mostrar citano he visto a puskas jugar,pero si ha maradona y la zurda no era solo para apoyarse@Gabrielazul07Mostrar citaYa pero top es inventarse las estadísticas?@Gravesen-02Mostrar citaLo de suares y ronaldo es tipico de esta promocion,lo de puskas y maradona me parece logico ,son iconos,las cartas mas raras del juego,deben ser top
Me parece que es de las mejores decisiones que ha tomado EA últimamente. Los iconos Moments sin estos upgrades, se quedaban cortos. Ahora serán cartas de lo más top. Ese Puskas me la está poniendo como el cuello de un cantaor, y todavía no ha salido.Pomelo751374Hace 2 años15
Este juego (y el de entregas anteriores) lo que necesita es mejores servidores para que los jugadores respondan como deben y que deje de ser un juego de atletismo.
Hay 18 respuestas en Adaptar las cartas al meta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.