Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1546

Elden Ring: Funciona el aplomo? Emparejamiento por armas en el online?

Hola. Con más de 40 de aplomo, equilibrio, poise...una rata, un lobo, una daga por parte de un soldado me rompe la guardia.
Miro muchos comentarios y según es como en Ds3, inútil excepto en pvp. 

En youtube he visto a uno con 60 de aplomo que le funciona. Pero vi a otro con 60 de aplomo que le rompían la guardia....

Funciona con 60
Le rompen la guardia con 60 los lobos
Para jugar en modo online funciona como en el Dark Souls 3. Si juegas emparejado con el nivel de armas y te invocan contra Margit por ejemplo, [b][u]sale más a cuenta que el host invoque espíritus porque el nivel de las armas hará muy poco daño y ridículo. Se duplica o triplica el daño del jefe y la vida[/u][/b]. [color=red]Todos la palman con este sistema.[/color] En ng+, como hay más de 20 niveles de armas y los que jugamos tendremos muchísimo nivel, habrán muy pocas invocaciones. La luz guía que te indica desde el principio para ir hasta el Castillo Velo Tormentoso. [b]Muchos van con nivel 10 y su arma nivel 0. Para muchos estando en el nivel 40 y su arma en el nivel 4 sigue siendo un desafío.[/b] [b]Puedes obtener un arma +8 directamente[/b] del Castillo de las Tormentas una vez que hablas con Rogier después de derrotar a Godrick, ni siquiera obtienes mucho de una voz en el asunto, él te lo da directamente sin tanta elección de diálogo ni nada. En resumen, una basura el emparejamiento por armas. Nota: La wiki no está completa. Espero que saquen un parche.
EDITADO EL 04-03-2022 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Musashi77367Hace 2 años1
Pero como, no entiendo, entonces el emparejamiento solo está ceñido por el nivel del arma?es decir, si llevo una arma en +4 solo invoco a gente +4??y si me pongo otra arma en +1??invoco a +1??
Creo recordar que en souls 3, era niveles de arma +1,+2,+3 (de 3 en 3) + 10 niveles arriba o abajo del nivel del PJ.
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años2
@Musashi77
Mostrar cita
Pero como, no entiendo, entonces el emparejamiento solo está ceñido por el nivel del arma?es decir, si llevo una arma en +4 solo invoco a gente +4??y si me pongo otra arma en +1??invoco a +1?? Creo recordar que en souls 3, era niveles de arma +1,+2,+3 (de 3 en 3) + 10 niveles arriba o abajo del nivel del PJ.
Así funciona por lo que estoy leyendo, por una partida en la que mi arma es de nivel 4 y sólo me invocan contra Margit. También lo pone la wiki. "ESPECULACIÓN" [url]https://eldenring-wiki-fextralife-com.translate.goog/Summon+Range+Calculator?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc[/url] Me voy a descargar Dark Souls 1 para comprobar el aplomo. El anillo del lobo, nivel 40, 50, 60...Y CONTRA RATAS, que no es normal que te tumben con nivel 40 de aplomo RATAS. Para eso que lo quiten. Edito: Dicen que [b]si guardas el arma subida en el cofre se elimina el emparejamiento[/b]. Pruébalo.
EDITADO EL 04-03-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12-1405Hace 2 años3
No digo que el emparejamiento no vaya por ahí, pero yo estoy jugando con mi amigo y él tiene armas subidas y yo de momento ninguna, ahí lo dejo.

Mirando la web de Bandai no dice nada ni de armas, ni de nivel, solo la contraseña en caso de amigo.

Aún así en el necrolimbo hay zonas que no vemos la señal pero deja ponerla, en un principio pensamos que fue por matar a godrick  (yo quería matar al dragón del lago con el y no salía su señal) pero en mazmorras si las vemos.
Mordred7516Hace 2 años4
Qué diferencia con el equilibrio de Dark Souls 1 a Elden Ring. 40 de equilibrio y necesito que me golpeen 4-5 golpes las ratas para que muevan al personaje.
En Elden Ring, con 40 de aplomo, que es lo mismo que el equilibrio, de un golpe te mueven...
Musashi77367Hace 2 años5
Ya me parecía a mí que encontraba más invocaciones en godrick con el arma en +3. Ayer me rayé y hice un speedrun con un pj y ahora la llevo en +6 y tengo que esperar para encontrar a jugadores. Es que lo que quería hacer es conseguir los dedos de invasión en niveles bajos, y ahora con el arma ésta ya no lo voy a poder hacer...vuelvo a empezar?madre mía...llevo 35 horas entre los 2 PJ que hice y aún no llegue más allá de godrick, quizás me estoy rayando demasiado, no sé...  
EDITADO EL 04-03-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años6
Y digo yo...si vendes el arma que tienes subida, se ajusta el emparejamiento??o permanece??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Funciona el aplomo? Emparejamiento por armas en el online?

Hay 6 respuestas en Funciona el aplomo? Emparejamiento por armas en el online?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL