Disculpadme si no es el sitio adecuado para esta pregunta. Teniendo en cuenta que para mi Bloodborne es uno de los mejores, sino el mejor de los juegos a los que he jugado... y teniendo en cuenta también, que nunca he jugado a ninguno de los Souls porque no me han llamado la atención, ahí va la pregunta "tonta" y muy personal... Es más Souls? o se le parece al Bloodborne? Es que estoy en duda si comprarlo o no. Mil gracias y disculpad, evidentemente son opiniones muy personales y encima, nunca jugué a los Souls, así que no puedo comparar. Nada más ver el primer vídeo de Bloodborne me enamoré del juego inmediatamente y no dudé que lo compraría nada más salir, con la otra saga, no me llamó la atención para nada. Mil gracias y espero que me aconsejéis. PD.: Hablo de Elder Ring, claro, perdón.EDITADO EL 04-03-2022 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Es mas un Souls de Mundo Abierto pero coje en mi opinion lo mejir de Demons , Dark , Bloodborne incluso Sekiro ....Aunque si es mas Souls pero es que es distinto cuando lo juegas te das cuenta de que esto es muy Grande . yo personalmente te lo Recomiendo Amigo !2 VOTOSEsther7731Hace 2 años2
Gracias!!!
Hay 2 respuestas en Opinión muy personal, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.