Tucho-85766Hace 2 años17Estás harto de leer chorradas y creas un tema así para poner tu granito de arena. Insisto en que no lo entiendo, pero bueno, si te has quedado a gusto, genial.@PetricorMostrar citaCreo el post porque estoy harto de leer chorradas de que pierden por cosas que no son verdad. No se si acabare el FC o lo dejare a mitad porque me da pereza jugar al juego ahora mismo, pero seguro que hasta el partido 12 es facil como siempre@Ivi222Mostrar citaHablas de toxicidad, término que se las trae, y creas este post para mostrárselo a los que se quejan... No se, creo que no lo he entendido. Porque si pretendía ser gracioso a mi no me lo parece. Encima que por lo que dicen, viene de alguien que se queja de lo que aporta o deja de aportar la gente en el foro. Pero bueno, a ver si metes muchas goleadas este FC. Suerte.
Petricor842Te estamos respondiendo como se responde a esos post que citas, nada mas. Pd: El handicap es real, es una línea de código. Lo que aún no se sabe es cómo actúa realmente, aunque hay una teoría muy lógica por ahí….pero hay muchas mas teorías estúpidas Yo recomiendo tomarse el modo UT en plan mas relajado, porque alguno tendrá problemas no tardando. Y al foro no hacerle demasiado caso, que sólo hay fanfarrones y llorones. Incluso cuando intentas ayudar, salen a criticarte…mas de uno está a falta de una hostia , pero bueno.@PetricorMostrar citaSi yo enfadado no estoy me hace hasta gracia que los argumentos que sirven para decir que era portugues y que por eso te ha bailado porque volaba, no sirvan cuando se les baila a ellos@Tucho-8Mostrar citaClaro, porque no hay ningún extranjero viviendo en España. Y el nombre tampoco dice nada. No debería tener que explicar algo tan obvio. Y no generalices tanto, y no me incluyas en tus frustraciones, que nunca me he quejado de la procedencia de mi rival ni fanfarroneo con algo tan irrelevante. Todo el mundo ha goleado a portugueses, alemanes, brasileños…..no te enfades tanto.@PetricorMostrar citaEs portugues porque se llamaba HelderConcienciao92 o algo asi digo yo que en andalucia no ha nacido De todas formas... lo del escudo aplica igual cuando os pintan la cara que igual el chaval esta jugando desde el piso de al lado al vuestro con un escudo de un equipo de portugal. Pero si os gana si que es de portugal...@Tucho-8Mostrar citaEse es portugués y tú alemán. Todo ok, Jose Luis. Basándonos en el escudo, juegan gatos, aliens,….
Verticalesdecai2527Hace 2 años19Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 04-03-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor842Hasta el partido 12 fácil? Cuéntame como lo haces que yo he jugado 8 ahora por falta de tiempo y 6 eran verificados@PetricorMostrar citaCreo el post porque estoy harto de leer chorradas de que pierden por cosas que no son verdad. No se si acabare el FC o lo dejare a mitad porque me da pereza jugar al juego ahora mismo, pero seguro que hasta el partido 12 es facil como siempre@Ivi222Mostrar citaHablas de toxicidad, término que se las trae, y creas este post para mostrárselo a los que se quejan... No se, creo que no lo he entendido. Porque si pretendía ser gracioso a mi no me lo parece. Encima que por lo que dicen, viene de alguien que se queja de lo que aporta o deja de aportar la gente en el foro. Pero bueno, a ver si metes muchas goleadas este FC. Suerte.
Petricor842Mensaje eliminado a petición del autor.
Ivi2221180Hace 2 años22Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842Si yo en eso estoy de acuerdo contigo. A mucha gente le falta autocritica y le cuesta aceptar que van a perder partidos. Lo he dicho ya en otros temas en bastantes ocasiones. Lo que no quita para que piense que te has equivocado creando este post. Porque el que no acepta sus derrotas no las va a empezar a aceptar por leerte. Y pienso que buscabas más el salseo que otra cosa, pero bueno, si lo peor que haces hoy es crear este tema, ni tan mal hahah@PetricorMostrar citaPorque se retroalimentan con que es la realidad, y creo un post asi para que se vea que no tienen razon en lo que dicen. Si eres aplastantemente mejor que el rival le vas a ganar aunque te meta 3 goles en 3 tiros, si sois mas o menos iguales si te puede ganar por detalles pero eso no es handicap es que el partido estaba igualado y cae del lado de la otra persona. Lo de que fuera portugues pues ha sido la guinda por la que he creado el post que aqui parece que les ganan porque son portuguses y tienen mejor conexion y no porque el chaval juega mejor. El tema es que hay que justificar siempre las derrotas, hace tiempo el lloro era que no habia servidor aqui, ahora que hay servidor en madrid y se han dado cuenta de que siguen perdiendo siempre es el handicap, o que al rival le va volando cuando seguramente al rival le va igual de mal pero te gana porque juega mejor y punto. Lo mas gracioso es que si el post fuera un lloro en lugar de un meme a esos posts de lloros todo el mundo estaria dandome la razon con que es insufrible, pero como es una critica a sus quejas todos a la defensiva no vaya a ser que alguien descubra que solo son excusas a las derrotas para no admitir que el rival era mejor Estás harto de leer chorradas y creas un tema así para poner tu granito de arena. Insisto en que no lo entiendo, pero bueno, si te has quedado a gusto, genial.@Ivi222Mostrar citaCreo el post porque estoy harto de leer chorradas de que pierden por cosas que no son verdad. No se si acabare el FC o lo dejare a mitad porque me da pereza jugar al juego ahora mismo, pero seguro que hasta el partido 12 es facil como siempre@Ivi222Mostrar citaHablas de toxicidad, término que se las trae, y creas este post para mostrárselo a los que se quejan... No se, creo que no lo he entendido. Porque si pretendía ser gracioso a mi no me lo parece. Encima que por lo que dicen, viene de alguien que se queja de lo que aporta o deja de aportar la gente en el foro. Pero bueno, a ver si metes muchas goleadas este FC. Suerte.
1 VOTOTucho-85766Hace 2 años24Mensaje eliminado a petición del autor.
Rexbanner9480Hace 2 años25Creo que mezclas cosas. Y los ejemplos no son lo mas acertado, porque en ambos casos ganó el mejor sin excusas. Creo que el último PSG-RM es más cercano, que casi no gana el mejor(y pudo golear tranquilamente), o el España-Suiza de sudafrica, que perdió el que fue claramente superior. Pero partidos de esos, hay poquitos a lo largo de una temporada. En cambio en fifa, hay demasiados por semana y usuario. No tengo mas que decir sobre esto ni sobre el post, la verdad. Solo que ignores a los usuarios y esos post que no te gustan, verás que es una opción acertada.@PetricorMostrar citaEs que "handicap" para la comundiad es sinonimo de que pierden porque el juego lo decide cuando si eres mejor que el rival le ganas. Yo no se si hay una linea de codigo, o no hay una linea de codigo partidos que pasan cosas raras tenemos todos pero eso es conexion o eso pienso yo, y si eres mejor que el rival le das la vuelta si teneis un nivel parecido pues se lo lleva el que tiene la suerte de que esa jugada cae a su favor o en algun detalle. Pero es que eso tambien pasa en el futbol real, que ejemplos hay en el mundo real de esto el Madrid el dia del 2-6 le empieza ganando al barcelona con gol de Higuain en un centro lateral en la primera llegada, y el Barcelona cuando el 2-8 creo que tambien empieza ganando con el gol de Alaba. Y de partidos igualados que se deciden por un penalti y cosas asi todavia hay mas ejemplos.@Tucho-8Mostrar citaTe estamos respondiendo como se responde a esos post que citas, nada mas. Pd: El handicap es real, es una línea de código. Lo que aún no se sabe es cómo actúa realmente, aunque hay una teoría muy lógica por ahí….pero hay muchas mas teorías estúpidas Yo recomiendo tomarse el modo UT en plan mas relajado, porque alguno tendrá problemas no tardando. Y al foro no hacerle demasiado caso, que sólo hay fanfarrones y llorones. Incluso cuando intentas ayudar, salen a criticarte…mas de uno está a falta de una hostia , pero bueno.@PetricorMostrar citaSi yo enfadado no estoy me hace hasta gracia que los argumentos que sirven para decir que era portugues y que por eso te ha bailado porque volaba, no sirvan cuando se les baila a ellos@Tucho-8Mostrar citaClaro, porque no hay ningún extranjero viviendo en España. Y el nombre tampoco dice nada. No debería tener que explicar algo tan obvio. Y no generalices tanto, y no me incluyas en tus frustraciones, que nunca me he quejado de la procedencia de mi rival ni fanfarroneo con algo tan irrelevante. Todo el mundo ha goleado a portugueses, alemanes, brasileños…..no te enfades tanto.@PetricorMostrar citaEs portugues porque se llamaba HelderConcienciao92 o algo asi digo yo que en andalucia no ha nacido De todas formas... lo del escudo aplica igual cuando os pintan la cara que igual el chaval esta jugando desde el piso de al lado al vuestro con un escudo de un equipo de portugal. Pero si os gana si que es de portugal...@Tucho-8Mostrar citaEse es portugués y tú alemán. Todo ok, Jose Luis. Basándonos en el escudo, juegan gatos, aliens,….
Petricor842Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Keny8001356Hace 2 años27Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842Buah ya ni me acordaba, me acuerdo que lo anunciaron en 2020 y me dije buf esperar 2 años para ver si meten un servidor en españa en condiciones, segun estuve investigando por aquella época creo que lo van a poner en Aragón@ZevakFCMostrar citaAntes eran los alemanes, ahora los portugueses. Este año meten el data center de AWS (que es el que usa fifa) en españa. A ver cual será la excusa ahora.
Demonlimon723Hace 2 años29Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Petricor842Mensaje eliminado a petición del autor.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 31 respuestas en Lo de los portugueses en FC es…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.