MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Busco centrocampista completo para jugar al lado de guendouzi, que sea agil, rapido, pase y tiro. Dispongo de 1,3 k gracias.
Si te entra Cancelo Toty, es tu hombre.2 VOTOS
Jorginho
Mensaje eliminado a petición del autor.
A mí Gravenberch me va de lujo, lo malo es la química.1 VOTO
Modric ww
Gravenberch, Cancelo, Bellingham, Jorginho... es un poco en función de lo q busques, a mi de esos (y los he probado a todos) los q más me han gustado Cancelo y Bellingham(aunq supera tu presupuesto) , Cancelo ya no se mueve del equipo hasta los tots, eso sin los otros dos también van muy bien, depende un poco de como juegues.EDITADO EL 04-03-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yo no lo he probado pero creo que Pedri te puede ir muy bien,según lo que he leído es muy bueno.1 VOTO
Calidad precio me quedo con Cancelo toty sin duda.
Lo tengo en el doble pivote de MCD junto a Zidane y Gravenberch es el que tiene quedarse atrás al atacar, pues lo subo yo . Me parece una burrada tanto en ataque como en defensa, llevo de MD y MI a Garrincha y Ney FB y jugando juntos Gravenberch lleva más goles y más asistencias. Es el único jugador tan grande que no he notado tosco ni lento, al revés lo noto rapidisimo. Cancelo toty voy a ficharlo pero tendría que modificar un poco el equipo, me gustaría probarlo de MI en una 442 o 41212, o sino probar la 41212(2) y ponerlo de MCD o de MC porque de lateral me entra pero me duele gastar esa pasta en un lateral.@PetricorMostrar citaOtra bestia, aunque yo le veo más de defensivo y por eso no lo he puesto@Antoniorecio47Mostrar citaA mí Gravenberch me va de lujo, lo malo es la química.
@Kobra9 yo llevo a Pedri y es una monstruosidad. Menos fuerza y juego aéreo, te aporta de todo. El mejor regate que he probado este año, un tiro muy bueno, vuela sobre el campo, pases milimétricos y roba balones por todo el campo. Divertidísimo.
Hay 12 respuestas en Mc completo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.