Buenas, que podemos esperar de uno de los mejores eventos del año? Recordáis si teníamos SBC Flash o algo por el estilo? Podéis ir comentando lo que puede salir según ediciones pasadas, gracias.
Dicen que SBC diario de jugador temático, rollo del FIFA 12, del 13 etc... Yo soy tengo ganas de fichar a ese kroos 5/5 mamaaaaa1 VOTOPs3251167Hace 2 años2
JTor89251Hace 2 años3Que precio crees que tendría ese Kroos? La verdad es que la carta pinta genial. Espero que saquen algún jugador temático chetado de la Premier.@JuniorauditoreMostrar citaDicen que SBC diario de jugador temático, rollo del FIFA 12, del 13 etc... Yo soy tengo ganas de fichar a ese kroos 5/5 mamaaaaa
A mi también me interesa ese kroos o Suárez, a ver los precios jeje.Canxita1335Hace 2 años4
Se que no sale en el team #1... pero ese Fekir cae así este por el millón de monedas.Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Yo espero el futbirthday con un 3+85, el PP+84, recompensas de rivals y en 25+83, como no me toque un futbirthday me la corto.Sasuke31603160Hace 2 años6
Warsteinerfc2853Hace 2 años7no declares eso porque si te toca un fut birthday con sólo eso es que tienes mucha suerte.@WarsteinerfcMostrar citaYo espero el futbirthday con un 3+85, el PP+84, recompensas de rivals y en 25+83, como no me toque un futbirthday me la corto
Rober-xz400Hace 2 años8Jajajajaj yy, son sobres que tienen límite de media alta, como el 25+83, puede no tocarme uno? Claro. Pero ese sobre debería tener más probabilidades que un sobre de 100k...@Sasuke3160Mostrar citano declares eso porque si te toca un fut birthday con sólo eso es que tienes mucha suerte.@WarsteinerfcMostrar citaYo espero el futbirthday con un 3+85, el PP+84, recompensas de rivals y en 25+83, como no me toque un futbirthday me la corto
Espero algo como el Renato del año pasado, un sbc porque en sobres nada.Tucho-85766Hace 2 años9
Que no salga ningún francés ni ninguno de la Premier, por variar y eso. Este último evento de platas ha sido monotemático, salvo Reus y tres mas, todito francés o premier. No cuesta nada sacar alguno de cada liga o nación importante en el fútbol, y alguno suelto de ligas menores.JoseAispuro127Hace 2 años10
Nunca me salen jugadores de evento Y en 2 de las 4 mejoras +81 llevo 2 Kamada Fin de mi suerteJoseAispuro127Hace 2 años11
Nunca me salen jugadores de evento Y en 2 de las 4 mejoras +81 llevo 2 Kamada Fin de mi suerteCebo10771Hace 2 años12
28 sobres abiertos,buenos sobres tenía,entre ellos las 10 mejoras de +81,de las 10 mejoras lo mejor un 84,y ni rastro de un Fut Birthday.Cantona7415Hace 2 años13
A mi me ha salido de jong de la UEFA,estos no habían dejado de salir hace una semana?Capitansalami995658Hace 2 años14
A mi en el 25 83 me salió torreira y un felix que no me empane que aún estaban en sobres y al ver especial dc portugués por un momento vi al bicho jajajaj.Cebo10771Hace 2 años15
@Capitansalami99 jajajajajajajaja,te paso lo mismo que a mi,cuando veo esa pantalla y DC portugués,ya estaba botando,jajajajajajajaja,puto juego
Hay 27 respuestas en Que Esperar De Futhbirday?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.