MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cuál veis más aprovechable??? Yo creo q la cosa estará entre Nelson o Zardes..... Veremos q dice la mayoría.
Yo no sé si alguien ha llegado a meter a ninguno de estos jugadores en su equipo ni de suplente ... Hace un par de años si que sacaban a jugadores de algo más de renombre y almenos si que eran usables, ahora entre que son desconocidos, poca media y estadísticas que flojean por todos lados ... No veo que tengan ninguna utilidad ... Hay jugadores tirados de precio de los eventos que son mucho mejores que estos ...1 VOTO
Pero quien usa a esos jugadores?1 VOTO
todos! para sbc!@WebelossMostrar citaPero quien usa a esos jugadores?
Dentro de que ninguno es gran cosa, Zardes. Stats más equilibradas y 5 PM, pero es lo que dicen por ahí, para jugar poca utilidad tienen, pero bueno, al menos son gratis y si no a malas, a SBC.
Yo cogería a Nelson que da link con Harry Kane, TAA o Sancho que solo sirven para SBC. Es increíble el juego que le pueden dar a estos jugadores trasfondo y en Marzo no sacaran siquiera uno usable.
Ninguno sinceramente, yo cogeré a zardes por la nostalgia de lo roto que estaba fifas pasados, pero seguramente se vaya en el primer sbc decente que encuentre jajajaj.
Si llego pillare a Zardes,quiero hacerme una plantilla norteamericana por las jajas.
Yo siempre voy a elegir por nacionalidad para cuando los tire en sbc me ayude con la química
Yo me pille al de la mls por si sacan algún objetivo de esa liga. Pero como dicen, acabara en sbc.
Hay 9 respuestas en T4 trasfondo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.