Hola muy buenas creéis qué es buen momento para ficharlo ahora mismo!! Gracias.
Esta semana que viene hay partido y estará más caro pero nadie te garantiza que no vayas a perderle monedas. Las cartas lives son tienen ese riesgo.1 VOTODanimbbape7666
Mi opinión es que si.. el city para mi es el favorito y la próxima semana debería de pasar a 93 ya y ser una carta top.. y creo q será algo más cara y irá a más.1 VOTODeportivofg7486Hace 2 años3
Yo creo que el mejor momento va a ser mañana antes de que empiece el evento.Avtycr716Hace 2 años4
Valla bajón pensáis k subirá más??Luysmii5520Hace 2 años5
1 VOTOHurricTarif717Hace 2 años6Subir cuando vuelvan los partidos pero no alcanzará el precio de antes. El perder ese +2 (solo subió un punto) y la carta de sacho con 5/5 lo ha destrozado en precio.@Avtycr7Mostrar citaValla bajón pensáis k subirá más??
Y este Mahrez, le queda alguna subida?. Y aprovecho para preguntar si Werner Champions le queda también alguna subida.Sebas27271170Hace 2 años7
Hay que esperar hasta mediados de abril para que terminen los cuartos y no se sabe ni el rival. Te toca Bayer, Chelsea o Liverpool y no hay favorito... Puede terminar como los del PSG, saludos.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años8EDITADO EL 15-03-2022 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOJonilomas22120Hace 2 años9mahrez es live, werner no.@HurricTarifMostrar citaY este Mahrez, le queda alguna subida?. Y aprovecho para preguntar si Werner Champions le queda también alguna subida.
Yo no me arriesgaría con los live, perdí más de 150K con Alex Telles...Luysmii5520Hace 2 años10
Avtycr716Hace 2 años11Si quieres uno es mejor comprarlos cuando no hay partidos, subirá de precio siempre cuando se acerque el encuentro y venderlo antes. A no ser que te de igual las monedas pero estos jugadores siempre están inflados de precio.@Jonilomas22Mostrar citaYo no me arriesgaría con los live, perdí más de 150K con Alex Telles...
Lo venderías ya os espero al partido??DayBay378Hace 2 años12
A día de hoy, merece la pena? Hay mejores en la Premier por más o menos las mismas monedas en su posición? En Xbox ronda las 350k.Antoniotama81Hace 2 años13
Me salió intransferible hace mucho y lo he usado bastante de mco cumple genial por banda creo que hay mejores opciones a día de hoy, pruébalo y sales de dudas está barato.
Hay 13 respuestas en Mahrez rumbo a la final , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.