Buenas no se porque no me cuentan los goles de volea, los hago todos con el L2 y en estadisticas me sale que son goles de volea. El resto de desafios si me cuentan bien.
Porqué L2? Yo nunca he utilizado eso para hacer goles de volea en desafíos. Hablo en general porque no he hecho a podolski.Mario917416Hace 2 años2
No hay que tocar ningún botón en especial para hacer una volea,simplemente centrar y darle al botón de chutar y rezar que haga una volea en vez de darle de cabeza yo lo hice con un genio que le envié un mensaje y nos ayudamos mutuamente y lo completamos en ese partido,si no te puedes tirar la vida para completar el dichoso desafío!TheMadHatter85Hace 2 años3
Es tan simple como dar un pase de la muerte pasando con doble x, la levante un pelín y volea al canto.KingFerba217Hace 2 años4
EFECTIVAMENTE@Mario917Mostrar citaNo hay que tocar ningún botón en especial para hacer una volea,simplemente centrar y darle al botón de chutar y rezar que haga una volea en vez de darle de cabeza yo lo hice con un genio que le envié un mensaje y nos ayudamos mutuamente y lo completamos en ese partido,si no te puedes tirar la vida para completar el dichoso desafío!
Hay 4 respuestas en Volea podolski, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.