Me parece perfectoAlbertespa992Hace 2 años65
1 VOTOMudo-Mix2022Hace 2 años66Nono si yo estoy contigo de hecho muchos rusos se han manifestado pero están acabando en la cárcel desgraciadamente, a mi el mayor miedo es que vaya a peor y englobe algo más grande porque la tecnología y todo lo actual es…@ScrupiMostrar citaLas guerras se libran por todos los frentes. El pueblo ruso debe, repito, DEBE manifestarse en masa si realmente no quieren esta guerra. Un desgraciado no puede nada contra millones de rusos unidos. No pueden quedar tan comodones en casa sin hacer nada, tienen, repito, DEBEN manifestarse contra un lider sanguinario. Si, sé que es motivo de cárcel ir en contra de ese régimen, pero o lo hacen ahora o se van a seguir jodiendo una eternidad con cuatro capullos ahí arriba. Mientras tanto al pueblo ucraniano no les dan a elegir, les masacran sin justificación. Estas medidas sirven para eso, que los rusos despierten y le den por culo a esos cuatro atontaos en el poder. Yo estoy dispuesto a perder mi nivel de vida con tal de que jodan a esos cuatro desgraciados en el poder de un país que se merece una democracia. ¿Y tú?@AlbertespaMostrar citaEn una guerra de estas magnitudes para cualquiera de occidente aportar lo mínimo para aislar a rusia ya es un paso, es entendible tanto su punto como el tuyo, porque visto así que culpa tiene un ruso promedio de tener de lider a Putin, pero el país debe ser castigado de alguna forma eñy de igual manera [b]el ruso promedio va a salir afectado por las decisiones de su lider[/b]@ChemitaaMostrar citaSinceramente estas gilipolleces me parecen mas bien quedismo de las empresas que otra cosa, que tendrá que ver la guerra con los civiles rusos que seguramente la mayoría no quieran guerra.
2 VOTOSKroji568Hace 2 años67Con esa foto de perfil tu opinión no cuenta@Kaka142Mostrar citaBarbaro... ahora viene la suspension en los paises de la otan que invaden y atacan paises para robarles su petroleo no??? Ah no para... Hipocritas!!!
Normal, son polacos, la rusofobia la llevan en los genes. En fin, a ver si pasa todo esto ya, y paran un poquito con la propaganda.1 VOTOC4PT4INBYT31002Hace 2 años68
@Chuchoo ocupar ilegalmente las islas malvichas esas? donde ilegalmente? si te ganan la guerra y vos no supiste superarlos, es problema tuyo, argentino arrogante.
1 VOTOC4PT4INBYT31002Hace 2 años69@Kroji que propaganda? si yo fuese un moderador, vos no comentas mas, asi de corta te la digo.
Bestia66612806Hace 2 años70Dios que asco da el foro con los temas políticos. Los comentarios llenos de cuñaos con el "y EEUU más" en vez de entender que la situación actual es delicada y es culpa simple y llanamente de Rusia y no es desde esta semana, llevan desde 2014 o incluso antes con esta cantinela.4 VOTOSC4PT4INBYT31002Hace 2 años71
@Master-Icarus y a quien carajos le importa la mente de un fan?
C4PT4INBYT31002Hace 2 años723 VOTOSAlejandroMp311232Hace 2 años73podra SirPlayALots dejarse de tonterias, y tratar el tema con mas respeto? averigualo en el proximo episodio.@SirPlayALotsMostrar citaPodrá acaso la empresa de juegos sin DRM y con 2 juegos frenar esta guerra a base de presión social? Averígualo en el próximo episodio
Yoni-333854Hace 2 años74puede que lo sean, pero no por eso quiere decir que toda guerra debe ser bienvenida para ser "justos" con otros paises invadidos... por cierto, el tirano de tu foto que aun despues de muerto tiene jodido mi pais tambien seria de hipocritas.@Kaka142Mostrar citaBarbaro... ahora viene la suspension en los paises de la otan que invaden y atacan paises para robarles su petroleo no??? Ah no para... Hipocritas!!!
Zexion6170Hace 2 años75todo por una persona como se comen el cuento de yakinlandia.. rusia puede responder a todas estas estupideces con simplemente bajar una llave y que se queden sin gas.. ahi voy a querer ver cuando tengan que comprarle a EEUU al doble de precio.. todas estas acciones son estupidas y espero verlas cuando EEUU entre en guerra con alguien de medio oriente todo esto se resume en el video de los periodista diciendo que esto es malo por que mueren "casi europeo" blancos y de ojos azules.. hay que matar negro y pobres para que a nadie le afecte@GzR0Mostrar citaDe verdad no entiendo este tipo de comentarios tóxicos, claro que este tipo de acciones no va a detener la guerra de la noche a la mañana, es más un granito de arena que en conjunto aporta para aislar a Rusia del mundo, detener el flujo de su economía y que eventualmente se demande un cambio de gobierno por parte de la misma población rusa, que es la que lamentablemente va a salir mas afectada aún siendo que la mayoría rechaza la guerra, pero todo por culpa de la ambición de una sola persona…@KingYatoloMostrar citaG-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....
No le veo mucho sentido, la verdad. GOG debe tener a muchísimos jugadores en Rusia y ahora les está dando la espalda. Entiendo en parte que quieran mostrar apoyo a lo que está ocurriendo, pero a la vez están perjudicando a mucha gente que está pagando el pato por las decisiones de Putin, muchos de estos además que están en contra de esta violencia. No creo que la mejor forma de parar una guerra sea restringiendo la compra según donde vivas.1 VOTONapalm19951195Hace 2 años76EDITADO EL 03-03-2022 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ostia pues mi Cyberpunk de PC está comprado en GoG con VPN de Rusia. Espero que no me lo quiten de la cuentaSteamOSi1274Hace 2 años77
Alvident8298Hace 2 años78No hay que tragarse ningún cuento. EEUU ha invadido países por intereses propios con excusas baratas y Putin (el presidente perenne) ha hecho (y está haciendo) lo mismo. Si alguien se cree que ha invadido Ucrania para evitar un genocidio, es tan idiota como esos que se tragaron lo de las armas de destrucción masiva en Irak.@Yoni-33Mostrar citatodo por una persona como se comen el cuento de yakinlandia.. rusia puede responder a todas estas estupideces con simplemente bajar una llave y que se queden sin gas.. ahi voy a querer ver cuando tengan que comprarle a EEUU al doble de precio.. todas estas acciones son estupidas y espero verlas cuando EEUU entre en guerra con alguien de medio oriente todo esto se resume en el video de los periodista diciendo que esto es malo por que mueren "casi europeo" blancos y de ojos azules.. hay que matar negro y pobres para que a nadie le afecte@GzR0Mostrar citaDe verdad no entiendo este tipo de comentarios tóxicos, claro que este tipo de acciones no va a detener la guerra de la noche a la mañana, es más un granito de arena que en conjunto aporta para aislar a Rusia del mundo, detener el flujo de su economía y que eventualmente se demande un cambio de gobierno por parte de la misma población rusa, que es la que lamentablemente va a salir mas afectada aún siendo que la mayoría rechaza la guerra, pero todo por culpa de la ambición de una sola persona…@KingYatoloMostrar citaG-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....
Alvident8298Hace 2 años79A ver, no sé qué edad tienes, pero esto es algo más que un gesto de solidaridad más o menos simbólica o publicitaria (date cuenta de lo que setoy concediendo). Polonia, estuvo invadida por la unión soviética (por aquellos entonces para asegurarse un perímetro "neutral" que protegiera a ucrania y bilorrusia y tal y pascual" para que veías hasta donde llega la nostalgia de este tío que hasta copia las excusas de la urrs...) y la ocupación acabó allá por la época de gorvachov o Yeltsin, ahora mismo no recuerdo cual; Aparte, Walesa, que juraría fue su primer presidente independiente, se tupió de enfrentarse a los soviéticos jugándose el bigote y el pescuezo. O sea, joder, es que viendo cómo está el pnorama a mí no me extrañaría ver un montón de polacos yendo a pegar tros a ucrania a la mínima que puedan. Si es que para ellos esto tiene un sentido muy especial.@YasinatorMostrar citaBasicamente es generar un debate en la opinión pública rusa. Esta es una acción pequeña que se une a otras tantas, que harán que los implicados se pregunte qué está pasando y busque informarse y ya que cada cual decida si protestar o no.@-ZoLRaK-Mostrar citaYo lo que me pregunto es, que tienen que ver los CIVILES rusos con la invasion a Ukraine? pienso que se han pasado de extremistas, pero lo lindo del caso es que China masacra a el tibet y a los huigures...y nadie les dice nada... hipocresia pura y duraNo te confundas, el cuento de la gran madre rusia os le estáis comiendo vosotros, que estos en europa van a engañar a los niños, a nadie más...@Yoni-33Mostrar citatodo por una persona como se comen el cuento de yakinlandia.. rusia puede responder a todas estas estupideces con simplemente bajar una llave y que se queden sin gas.. ahi voy a querer ver cuando tengan que comprarle a EEUU al doble de precio.. todas estas acciones son estupidas y espero verlas cuando EEUU entre en guerra con alguien de medio oriente todo esto se resume en el video de los periodista diciendo que esto es malo por que mueren "casi europeo" blancos y de ojos azules.. hay que matar negro y pobres para que a nadie le afecte@GzR0Mostrar citaDe verdad no entiendo este tipo de comentarios tóxicos, claro que este tipo de acciones no va a detener la guerra de la noche a la mañana, es más un granito de arena que en conjunto aporta para aislar a Rusia del mundo, detener el flujo de su economía y que eventualmente se demande un cambio de gobierno por parte de la misma población rusa, que es la que lamentablemente va a salir mas afectada aún siendo que la mayoría rechaza la guerra, pero todo por culpa de la ambición de una sola persona…@KingYatoloMostrar citaG-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....
1 VOTOSi llevas mucha razón, pero esta vez hay un matiz que a los pro trolls se les está escapando. Los Ucranianos no están huyendo ni escaqueándose, si no que sabiendo que lo más fácil del mundo es que acaben con un tiro en la frente, están cogiendo la escopeta, por algo será....@SteamOSiMostrar citaNo hay que tragarse ningún cuento. EEUU ha invadido países por intereses propios con excusas baratas y Putin (el presidente perenne) ha hecho (y está haciendo) lo mismo. Si alguien se cree que ha invadido Ucrania para evitar un genocidio, es tan idiota como esos que se tragaron lo de las armas de destrucción masiva en Irak.@Yoni-33Mostrar citatodo por una persona como se comen el cuento de yakinlandia.. rusia puede responder a todas estas estupideces con simplemente bajar una llave y que se queden sin gas.. ahi voy a querer ver cuando tengan que comprarle a EEUU al doble de precio.. todas estas acciones son estupidas y espero verlas cuando EEUU entre en guerra con alguien de medio oriente todo esto se resume en el video de los periodista diciendo que esto es malo por que mueren "casi europeo" blancos y de ojos azules.. hay que matar negro y pobres para que a nadie le afecte@GzR0Mostrar citaDe verdad no entiendo este tipo de comentarios tóxicos, claro que este tipo de acciones no va a detener la guerra de la noche a la mañana, es más un granito de arena que en conjunto aporta para aislar a Rusia del mundo, detener el flujo de su economía y que eventualmente se demande un cambio de gobierno por parte de la misma población rusa, que es la que lamentablemente va a salir mas afectada aún siendo que la mayoría rechaza la guerra, pero todo por culpa de la ambición de una sola persona…@KingYatoloMostrar citaG-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....EDITADO EL 03-03-2022 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 116 respuestas en Los creadores de The Witcher dejarán de vender sus juegos en Rusia por la invasión a Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.