4 VOTOSDrFeelgood70129Hace 2 años49Las guerras se libran por todos los frentes. El pueblo ruso debe, repito, DEBE manifestarse en masa si realmente no quieren esta guerra. Un desgraciado no puede nada contra millones de rusos unidos. No pueden quedar tan comodones en casa sin hacer nada, tienen, repito, DEBEN manifestarse contra un lider sanguinario. Si, sé que es motivo de cárcel ir en contra de ese régimen, pero o lo hacen ahora o se van a seguir jodiendo una eternidad con cuatro capullos ahí arriba. Mientras tanto al pueblo ucraniano no les dan a elegir, les masacran sin justificación. Estas medidas sirven para eso, que los rusos despierten y le den por culo a esos cuatro atontaos en el poder. Yo estoy dispuesto a perder mi nivel de vida con tal de que jodan a esos cuatro desgraciados en el poder de un país que se merece una democracia. ¿Y tú?@AlbertespaMostrar citaEn una guerra de estas magnitudes para cualquiera de occidente aportar lo mínimo para aislar a rusia ya es un paso, es entendible tanto su punto como el tuyo, porque visto así que culpa tiene un ruso promedio de tener de lider a Putin, pero el país debe ser castigado de alguna forma eñy de igual manera [b]el ruso promedio va a salir afectado por las decisiones de su lider[/b]@ChemitaaMostrar citaSinceramente estas gilipolleces me parecen mas bien quedismo de las empresas que otra cosa, que tendrá que ver la guerra con los civiles rusos que seguramente la mayoría no quieran guerra.EDITADO EL 03-03-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Que reverenda estupidez, en el hipotético caso de que yo viviera en rusia, por que tengo que pagar yo los platos rotos del gobierno? En qué va a beneficiar a los gamers esta acción? Cada vez se vincula más los videojuegos con la política y los movimientos sociales que lejos de ayudar o aportar solo están perjudicando en general al mundo del gamingMaster-Icarus5617Hace 2 años50
Algo bastante lamentable si me preguntan, porque los únicos afectados con estas medidas son los fans rusos, al gobierno ruso le da igual si ellos venden o no sus juegos en su pais, al final CD Projekt RED. Si realmente están preparados para las represalias futuras para despues de la guerra, [b]mas les vale no regresar nunca a Rusia[/b], por que el hate que recibirán será legendario, nadie les comprara nada nunca mas, incluso si se firma la paz con ucrania y la union europea, este tipo de cosas no se olvidan de la mente de un fan.JGTo6479Hace 2 años51
1 VOTOMechSPAIN2644Hace 2 años52Estas medidas no son para Putin. A ese se la suda realmente todo. Las medidas son para presionar al populacho.@KingYatoloMostrar citaG-U-A-U. Seguro que a la que se entere Putin, para la guerra....
Rigaro11986Hace 2 años53A veces el no hacer nada, es permitir las cosas.@DrFeelgood701Mostrar citaQue reverenda estupidez, en el hipotético caso de que yo viviera en rusia, por que tengo que pagar yo los platos rotos del gobierno? En qué va a beneficiar a los gamers esta acción? Cada vez se vincula más los videojuegos con la política y los movimientos sociales que lejos de ayudar o aportar solo están perjudicando en general al mundo del gaming
Ragnarok-6927Hace 2 años54Oh man...pobre pueblo Ruso que no pueden comprar Cyberpunk2007 mientras tropas de su país aniquilan un país vecino obligando a millones de personas a emigrar a Polonia. O el pueblo ruso frena a Putin, o los oligarcas rusos matan a Putin o las medidas que se están tomando frenan a Putin...si no, tiene una pinta horrible lo que va a pasar.@Master-IcarusMostrar citaAlgo bastante lamentable si me preguntan, porque los únicos afectados con estas medidas son los fans rusos, al gobierno ruso le da igual si ellos venden o no sus juegos en su pais, al final CD Projekt RED. Si realmente están preparados para las represalias futuras para despues de la guerra, [b]mas les vale no regresar nunca a Rusia[/b], por que el hate que recibirán será legendario, nadie les comprara nada nunca mas, incluso si se firma la paz con ucrania y la union europea, este tipo de cosas no se olvidan de la mente de un fan.
Alguien puede explicar cómo ayuda esto a Ucrania? Este tipo de restricciones son estúpidas, están al borde de una guerra y las empresas empiezan a poner restricciones a Rusia... Vuelvo a repetir lo que dije en otro mensaje; si yo fuese un chico de nacionalidad rusa de 10 o 15 años que no tienen nada que ver con las estupideces de su presidente, porque debo pagar por lo que el hace ? Porque personas ajenas a decisiones de sus dirigentes deben pagar por las acciones de dicha persona?1 VOTOGnen26Hace 2 años55
Seguro que estas empresas de videojuegos tambien dejan de vender juegos en paises que invaden a otros como EEUU, Israel, Marruecos, Arabia Saudí... ah pues no ¿entonces por qué solo lo hacen con Rusia...?2 VOTOSJk115516Hace 2 años56
Zieg-Feld1674Hace 2 años57Por exactamente lo mismo por lo que se bombardea a la población civil. Hacer la vida imposible al pueblo, para desmoralizarlo, desgastarlo, y con un poco de suerte que haga la vida imposible a sus dirigentes, y cedan.@Ragnarok-69Mostrar citaAlguien puede explicar cómo ayuda esto a Ucrania? Este tipo de restricciones son estúpidas, están al borde de una guerra y las empresas empiezan a poner restricciones a Rusia... Vuelvo a repetir lo que dije en otro mensaje; si yo fuese un chico de nacionalidad rusa de 10 o 15 años que no tienen nada que ver con las estupideces de su presidente, porque debo pagar por lo que el hace ? Porque personas ajenas a decisiones de sus dirigentes deben pagar por las acciones de dicha persona?
Chsrli8759Hace 2 años58No digo que hundir la economía de un país no sea algo malo, lo único que digo es lo mismo que tu, que invadir un pais es mucho peor. Y aunque hundir la economía de un país siga siendo algo malo, por desgracia las únicas alternativas son mucho peores. El mundo no puede permitir a Putin hacer la guerra contra otros sin consecuencias. Y en esto creo que estaremos todos de acuerdo.@Ice-creamMostrar cita¿O sea que como Putin se está cebando con inocentes, nosotros tenemos que cebarnos con inocentes? La lógica de algunos es alucinante... Y sí, sé que no es lo mismo invador un país que hundir su economía, pero que una cosa sea peor que la otra, no hace a la otra menos mala.@Zieg-FeldMostrar citaMejor preguntate eso mismo respecto al pueblo de Ucrania y lo que les está pasando a causa de ese chiflado.@Zubera2Mostrar citaY yo pregunto...¿que culpa tiene el pueblo de Rusia de tener a un chiflado de dictador que no admite la libertad de expresión?
A estos todo lo que sea ir de guays y ganar puntos de populismo les encanta. A ver si nos olvidamos del crunch y de la estafa monumental que montaron con el Cyberpunk.Dakrir633Hace 2 años59
Hola1231223709Hace 2 años60Como que no tiene nada que ver? acaso la vida de los otros 9 países no importa? Al final los que tienen lavada la cabeza ideológicamente son los que lloran a Ucrania pero no al resto de los muertos de otros países. No hay muertos que valgan mas o valgan menos, llámalo como quieras, hipocresía, doble vara, intereses económicos y políticos. Al final no les importa la vida ni la paz, solo sus ideas...@AlejandroMp3Mostrar citano se trata de los civiles, sino de que la economia rusa siga en picada. lo de la hipocresia esta demas, si de 10 guerras en el mundo a la gente le interesa frenar una, pues mejor una que nada, la gente no entiendo porque para hablar de un conflicto tienen que mencionar otros 10, no tiene nada que ver una cosa con la otra@-ZoLRaK-Mostrar citaYo lo que me pregunto es, que tienen que ver los CIVILES rusos con la invasion a Ukraine? pienso que se han pasado de extremistas, pero lo lindo del caso es que China masacra a el tibet y a los huigures...y nadie les dice nada... hipocresia pura y dura
PateticoElProcrastinador74Hace 2 años61
Si Putin tiene su copia comprada de la saga The Witcher y Cyberpunk 2077, ¿Se los quitan? Dejando de lado lo jocoso, no le veo la utilidad. Dificultar la venta legal de esos juegos solo va a hacer que incremente la piratería en Rusia y sanciones así rara vez tienen el resultado Made in Disney que repiten por acá. Sanciones y cosas así no tumban gobiernos, más bien empeorar la economía incrementan la dependencia de la población en el gobierno.Caesar777177Hace 2 años62
Solo el levantamiento ruso va a frenarle, no pueden ser 800 personas, tienen que ser millones y tristemente, es lo único que se puede hacer, apretar el país en lo económico. Ellos tienen también su culpa.Master-Icarus5617Hace 2 años63
Jaja, eso no va a pasar.@Rigaro11Mostrar citaOh man...pobre pueblo Ruso que no pueden comprar Cyberpunk2007 mientras tropas de su país aniquilan un país vecino obligando a millones de personas a emigrar a Polonia. O el pueblo ruso frena a Putin, o los oligarcas rusos matan a Putin o las medidas que se están tomando frenan a Putin...si no, tiene una pinta horrible lo que va a pasar.@Master-IcarusMostrar citaAlgo bastante lamentable si me preguntan, porque los únicos afectados con estas medidas son los fans rusos, al gobierno ruso le da igual si ellos venden o no sus juegos en su pais, al final CD Projekt RED. Si realmente están preparados para las represalias futuras para despues de la guerra, [b]mas les vale no regresar nunca a Rusia[/b], por que el hate que recibirán será legendario, nadie les comprara nada nunca mas, incluso si se firma la paz con ucrania y la union europea, este tipo de cosas no se olvidan de la mente de un fan.
Hay 116 respuestas en Los creadores de The Witcher dejarán de vender sus juegos en Rusia por la invasión a Ucrania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.