Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Musashi77367
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 677

Elden Ring: Zweihander o Gran garrote

Sabéis que comerciante vende la zweihander?se que alguno la tiene pero no recuerdo en qué sitio.
El Gran garrote lo introdujeron? alguien sabe?
Alejandrogfv3458Hace 2 años1
@Musashi77
Mostrar cita
Sabéis que comerciante vende la zweihander?se que alguno la tiene pero no recuerdo en qué sitio. El Gran garrote lo introdujeron? alguien sabe?
Si el gran garrote esta, de hecho es la arma que llevo y muy posiblemente con la que acabe el juego pk la tengo a +14 ya. Esta en el necrolimbo y la dropea un enemigo, creo recordar que desde el inicio del juego, por la parte suroeste. Ya tirandome el pisto era una zona que habia rocas. No me acuerdo de más.
1 VOTO
Musashi77367Hace 2 años2
@Alejandrogfv qué tal va el Gran garrote?yo siempre lo usaba en los souls, estoy por empezar de cero con un miserable y subirle a 22 la fuerza para poder utilizarla.
Alejandrogfv3458Hace 2 años3
@Musashi77
Mostrar cita
@Alejandrogfv qué tal va el Gran garrote?yo siempre lo usaba en los souls, estoy por empezar de cero con un miserable y subirle a 22 la fuerza para poder utilizarla.
No es normal lo bien que va, yo tambien lo use en mi primera run hace 8 años en el dark souls y sigue siendo mi favorita la vd. Si se ucrania se pilla el garrote se acaba la guerra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Zweihander o Gran garrote

Hay 3 respuestas en Zweihander o Gran garrote, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL