Sabéis que comerciante vende la zweihander?se que alguno la tiene pero no recuerdo en qué sitio. El Gran garrote lo introdujeron? alguien sabe?
1 VOTOMusashi77367Hace 2 años2Si el gran garrote esta, de hecho es la arma que llevo y muy posiblemente con la que acabe el juego pk la tengo a +14 ya. Esta en el necrolimbo y la dropea un enemigo, creo recordar que desde el inicio del juego, por la parte suroeste. Ya tirandome el pisto era una zona que habia rocas. No me acuerdo de más.@Musashi77Mostrar citaSabéis que comerciante vende la zweihander?se que alguno la tiene pero no recuerdo en qué sitio. El Gran garrote lo introdujeron? alguien sabe?
@Alejandrogfv qué tal va el Gran garrote?yo siempre lo usaba en los souls, estoy por empezar de cero con un miserable y subirle a 22 la fuerza para poder utilizarla.
Alejandrogfv3458Hace 2 años3No es normal lo bien que va, yo tambien lo use en mi primera run hace 8 años en el dark souls y sigue siendo mi favorita la vd. Si se ucrania se pilla el garrote se acaba la guerra@Musashi77Mostrar cita@Alejandrogfv qué tal va el Gran garrote?yo siempre lo usaba en los souls, estoy por empezar de cero con un miserable y subirle a 22 la fuerza para poder utilizarla.
Hay 3 respuestas en Zweihander o Gran garrote, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.