Me explico. [u]Solo necesito saber[/u], si... ..., ¿es recomendable mejorar nuestro armamento inicial o tener un poco de paciencia para encontrar mejores armas y no desperdiciar recursos? ¡Ojo!, solo necesito saber esa recomendación. Gracias
@William--Wallace Desde mi punto de vista es recomendable mejorar solo 1 arma al empezar, hasta que encuentres el arma con el que quieras jugar, al menos en ésta primera partida.
Aunque por lo que llevo jugado veo que hay muchas mas piedras que en los anteriores juegos y eso te permite mejorar mas armas.
Pero vamos.. lo normal en los souls es que conforme vayas avanzando encuentres cosas que vas a querer usar, y si te gastas todos tus recursos en mejorar el equipo actual luego no vas a poder mejorar el que te encuentres, por eso: sube 1 o 2 armas y guárdate recursos para poder subir otra mínimo.
1 VOTOMusashi77367Hace 2 años2El problema está en las piedras de afilar, tienes una cantidad limitada al principio y solo te da para 1 arma. No sé si avanzando en el juego te encuentras con algun comerciante que las venda.1 VOTOSolidus5652427Hace 2 años3
Esa pregunta nos la hacemos todos cuando empezamos en todos los Souls ( menos Sekiro que no tiene ese dilema)... Estate tranquilo, si has encontrado un arma con la que te sientas a gusto , en mi caso la espada recta juramentada que escala en fuerza y destreza... Como tú al principio tenía mis dudas pero no te preocupes. La diferencia entre lo que dicen la mejor arma y otras no tan buenas no es tanta a nivel de daño. Adenás estoy seguro que al principio como siempre cuesta encontrar materiales y luego terminan sobrando salvo solo para poner el arma a los últimos niveles. Cuando llegues a eso ya tendrás claro con que armas te quedas.2 VOTOSHenry69693067Hace 2 años4
Ya, yo ando igual con la misma duda / dilema. yo con mi Astrologa, aun no he mejorada nada. Solo un bastón a +1, pero uso otro que escala S y no se puede mejorar. Ando con la Daga y la espada corta y no voy nada mal, yendo lejos. tengo materiales para mejorar, pero prefiero esperar a ver si encuentro algo mejor1 VOTO
Hay 4 respuestas en ¿Mejorar armas desde el principio o mejor esperar?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.