Buenas, ayer actualizaron un montón de jugadores y algunos aún se pillan baratos ( pulgar, Bruno Guimaraes, quintilla,...) Incluso algunos se pillan un poco más caros q sus cartas nuevas pero vale la pena ( lo celso, Jony, ndombele...) No estaría de más q cojáis uno de cada ( mirad en futbin los nuevos jugadores)...y guardarlos en el club o hacer acopio de algunos de ellos ..4 VOTOS
Luysmii5520Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
Por no abrir un tema. Mirar que porteros de platas tenéis por el club porque os podéis llevar una buena sorpresa.AndresAR14329Hace 2 años3
Luysmii5520Hace 2 años4Plata únicos verdad??? Debe de ser por hacer lo de los objetivos de la jornada plus y lo de hitos de jugar futchampions con jugadores únicos@LuysmiiMostrar citaPor no abrir un tema. Mirar que porteros de platas tenéis por el club porque os podéis llevar una buena sorpresa.
Petricor842O normales. Tienes que mirar el valor. Yo he vendido un alemán común a 7k que no era de la bundesliga y el portero que llevo es intransferible pero está extinto.@AndresAR14Mostrar citaPlata únicos verdad??? Debe de ser por hacer lo de los objetivos de la jornada plus y lo de hitos de jugar futchampions con jugadores únicos@LuysmiiMostrar citaPor no abrir un tema. Mirar que porteros de platas tenéis por el club porque os podéis llevar una buena sorpresa.
Antoniorecio479212Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Aquí los que cambian de liga sobre todo son los que más suben. Ferro DFC del Benfica, Pizzi MC de Benfica, Neres ED del Ajax, este es que aún está Antony sino subiría mucho, aún así creo que va a subir bastante, y los comunes suben siempre todos a unas 2000 monedas. Ayer a la noche compré 1 de cada y los que más me llaman la atención los compro en puja y meto alguno en la lista de transferibles. Es buena inversión a riesgo 0.LOOZ3167Hace 2 años7
@Antoniorecio47 martial se va a poner muy caro, ya subió 500 monedas de ayer a hoy, y bruno Guimaraes preveo que también, aunq este le costará más ya q salía a patadas. Dependerá de los SBC ( sobretodo marquesinas y de quemar oros únicos ) que suban antes o después. Jony también que lo puse ha subido bastante de ayer a hoy
Antoniorecio479212Hace 2 años8LOOZ3167Hace 2 años9Hoy de madrugada cuando llegue a casa voy a revisar que a esa hora se pillan a muy buen precio.@LOOZMostrar cita@Antoniorecio47 martial se va a poner muy caro, ya subió 500 monedas de ayer a hoy, y bruno Guimaraes preveo que también, aunq este le costará más ya q salía a patadas. Dependerá de los SBC ( sobretodo marquesinas y de quemar oros únicos ) que suban antes o después. Jony también que lo puse ha subido bastante de ayer a hoy
@Antoniorecio47 Al final has pillado cartas ?Antoniorecio479212Hace 2 años10EDITADO EL 06-03-2022 / 00:31 (EDITADO 2 VECES)
LOOZ3167Hace 2 años11Nada tio, no he tocado más la play, aquí donde yo soy era este finde el carnaval fuerte y no he estado en casa . Aún así saco buen profit de los que ya había comprado.@LOOZMostrar cita@Antoniorecio47 Al final has pillado cartas ?
1 semana ha tardado
Hay 11 respuestas en Inversiones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.