Buenas, pienso vender a Messi nif que supongo que va a bajar con el próximo evento, dónde se abrirán sobres a montones probablemente (y además que puede que salga potm) y quiero renovar un mc box to box para acompañar a kante nif (actualmente uso a Renato nif quien me sigue rindiendo bien pero obvio ya se queda corto). Probé a Claude maurice y una cagada. Puede ser francés, brasilero, de ligue 1 o liga Santander. Recomendaciones? Pensé en caqueret pero me parece que tiene un perfil más defensivo que de box to box Gracias.
Guendouzi1 VOTORober-xz400Hace 2 años2
Si jugás al toque y posesión probá a Savanier HL, no es muy veloz pero es de esos jugadores que con solo girar y cubrir balón te hacen espacio y tiene un pase preciso.Warsteinerfc2853Hace 2 años3
Warsteinerfc2853Hace 2 años4Lo probe pero no le agarré la vuelta, siempre termino volviendo al renato nif jajajaja. Pasa que no me alcanza para el prox renato (Estaria piola que saquen un renato futbirthday sbc como el año pasado)@Rober-xzMostrar citaSi jugás al toque y posesión probá a Savanier HL, no es muy veloz pero es de esos jugadores que con solo girar y cubrir balón te hacen espacio y tiene un pase preciso.
Cacacazzo145Hace 2 años5No es mas perfil defensivo tambien?@OscenseMostrar citaGuendouzi
Prueba a Xavi medio, uno de los CM mas goleadores que he tenido. Seedorf baby tambien es muy bueno.Warsteinerfc2853Hace 2 años6
Rober-xz400Hace 2 años7Seedorf baby es una opcion interesante.... También ahora se me ocurrio el Cyprien de plata, que si bien es de plata, tiene todas las stats en +80@CacacazzoMostrar citaPrueba a Xavi medio, uno de los CM mas goleadores que he tenido. Seedorf baby tambien es muy bueno.
1 VOTOElnomito00662Hace 2 años8Ese Renato lo usé hasta el final, hasta que prácticamente regalaron todas las cartas chetadas, el Guendouzi es bueno también aunque es mejor en defensa.@WarsteinerfcMostrar citaLo probe pero no le agarré la vuelta, siempre termino volviendo al renato nif jajajaja. Pasa que no me alcanza para el prox renato (Estaria piola que saquen un renato futbirthday sbc como el año pasado)@Rober-xzMostrar citaSi jugás al toque y posesión probá a Savanier HL, no es muy veloz pero es de esos jugadores que con solo girar y cubrir balón te hacen espacio y tiene un pase preciso.
Tengo esa duda de si Messi bajará muchooo de precio. No le importa perderle un poco porque es el mejor y me encanta (y además esto es un juego) pero tampoco quiero perderle la mitad de las monedas.Warsteinerfc2853Hace 2 años9
1 VOTOElnomito00662Hace 2 años10Cómo mucho le perderemos 100k, más no creo que baje, no hasta los tots por lo menos. Gracias a todos@Elnomito00Mostrar citaTengo esa duda de si Messi bajará muchooo de precio. No le importa perderle un poco porque es el mejor y me encanta (y además esto es un juego) pero tampoco quiero perderle la mitad de las monedas.
Al final probaste a Guendozi? Tengo a kante y bruno 89 haciendo este de box to box. Y pensé en cambiar a bruno por este guen… es muy defensivo como decías?Warsteinerfc2853Hace 2 años11
1 VOTOElnomito00662Hace 2 años12Lo probé, te digo la verdad? Lo vendí a los 3 partidos jajajaj. No sé si fue ese día la conexión, pero realmente no se me giraba para ningún lado, no sentí que fuera buen box to box, cortaba mucho pero nada más... Yo que vos teniendo a kante, me tiró por Renato ss (es el que tengo ahora y es muuuuy bueno, al principio no sentía diferencia con el nif pero después se varios partidos si). O espera algunas reviews sobre el nuevo nkunku que tiene mucha pinta@Elnomito00Mostrar citaAl final probaste a Guendozi? Tengo a kante y bruno 89 haciendo este de box to box. Y pensé en cambiar a bruno por este guen… es muy defensivo como decías?
Gracias crack! Junto para renato entonces ajaja@WarsteinerfcMostrar citaLo probé, te digo la verdad? Lo vendí a los 3 partidos jajajaj. No sé si fue ese día la conexión, pero realmente no se me giraba para ningún lado, no sentí que fuera buen box to box, cortaba mucho pero nada más... Yo que vos teniendo a kante, me tiró por Renato ss (es el que tengo ahora y es muuuuy bueno, al principio no sentía diferencia con el nif pero después se varios partidos si). O espera algunas reviews sobre el nuevo nkunku que tiene mucha pinta@Elnomito00Mostrar citaAl final probaste a Guendozi? Tengo a kante y bruno 89 haciendo este de box to box. Y pensé en cambiar a bruno por este guen… es muy defensivo como decías?
Hay 12 respuestas en Mejor mc por 300k?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.