Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo"

90sNostalfag273Hace 2 años16
Estoy seguro de que uno es HL3 y que se va a caer internet cuando lo hagan oficial, otro el rumoreado HL Citadel, posiblemente también L4D3 o uno solo para VR como el Alyx.. fijo que al menos 2 de estos los he acertado
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años17
Half Life 3 y Portal 3
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años18
Se que no va a ser así pero ojala fuera half life 3 o por lo menos portal 3
ChanclaLetal38Hace 2 años19
Estoy seguro que xbox game pass en pc tuvo algo que ver con esto.
LilPenny1743Hace 2 años20
No me pienso ilusionar...  
Folken613183Hace 2 años21
@Massivo
Mostrar cita
Ya deberían dedicarse a lo que saben hacer bien, y por lo que en algún momento fue un estudio legendario y es hacer videojuegos, porque sus consolas-pc... Ayer ya estaba viendo que también sufre de drift el deck.
half life Alyx demostró que aun saben hacer videojuegos cuando se lo proponen de verdad y lo del drift, al menos de momento se identifico el problema como error de software y la dead zone del stick, tengo entendido que arreglando eso arreglaria el drift
1 VOTO
Aeaman18Hace 2 años22
Espero que sea un Left 4 Dead 3 con la calidad de Valve, back4blood no esta a la altura para ser un sucesor espiritual 
3DTuegos4757Hace 2 años23
Los juegos de Valve son calidad
7 VOTOS
WikiPro211994Hace 2 años24
Espero que sea Artifact 2
Migovi11858Hace 2 años25
Hombre, está claro que independientemente del catálogo de Steam, tienen que surtirla de juegos propios. Es lo esperable.
Oreades1270Hace 2 años26
Tengo interés pues ese híbrido que parece ser Citadel.

Pero me jode que hayan desperdiciado 4 años en el desarrollo de Artifact
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años27
@Massivo
Mostrar cita
Ya deberían dedicarse a lo que saben hacer bien, y por lo que en algún momento fue un estudio legendario y es hacer videojuegos, porque sus consolas-pc... Ayer ya estaba viendo que también sufre de drift el deck.
Ya solucionaron lo del Drift, era un problema según ellos del firmware.
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años28
Veamos qué juego de cartas hacen ahora... Hace muchos años que vienen esquivando lo que la comunidad pide, así que supongo que no lo van a hacer ahora, amenos que luego del lanzamiento de HL Alyx tengan un rumbo fijo de por dónde llevar la historia de HL3 (por poner un ejemplo, ya que tienen otras IPs) También podrían hacer algo nuevo.
LiQs3294Hace 2 años29
Ojalá portal 3
Scrambler3626Hace 2 años30
Un Team Fortress 3 me haría [b]muchísima[/b] ilusión.
1 VOTO
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años31
De hecho ya dijeron que tenían 3 juegos pra VR en desarrollo. Solo ha salido 1 A.A
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo"

Hay 49 respuestas en Valve se guarda sorpresas más allá de Steam Deck y afirma tener "múltiples juegos en desarrollo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL