Pomelo751374Hace 2 años17Yo los bronces sin sbc de ligas los metí en mejoras de bronce y los únicos en las plantillas de los iconos y después con los platas (comunes y únicos) me hice 35 mejoras de plata para reestockear oro comunes que me ha venido de lujo.@Pomelo75Mostrar citaLas cartas de plata o bronce me las quedo para cuando salgan objetivos de plata o de una liga menor, las duplicadas tranferibles las vendo asi como las que tienen bajo ritmo que no pueden ser usadas ingame, me es mas rentable venderlas en el market y algunas se venden bien antes que los sobres pedorros que entregan las ligas
1 VOTOMario917416Hace 2 años18yo use todos los bronces y platas de ligas que no valen nada en la triple mejora plata de 71-74, incluso compraba en el market jugadores de 150 monedas y me llene de jugadores de plata brillantes que sirven para sbc y para plantilla de plata cuando hay algun reto especifico@Mario917Mostrar citaYo los bronces sin sbc de ligas los metí en mejoras de bronce y los únicos en las plantillas de los iconos y después con los platas (comunes y únicos) me hice 35 mejoras de plata para reestockear oro comunes que me ha venido de lujo.@Pomelo75Mostrar citaLas cartas de plata o bronce me las quedo para cuando salgan objetivos de plata o de una liga menor, las duplicadas tranferibles las vendo asi como las que tienen bajo ritmo que no pueden ser usadas ingame, me es mas rentable venderlas en el market y algunas se venden bien antes que los sobres pedorros que entregan las ligas
Mario917416Hace 2 años19La mejora 71/74 fue una locura,gracias a eso empeze en esto del farmeo creo que me hice entre 100 y 200 mejoras de esas en toda la semana,ojalá lo vuelvan a meter algún día!@Pomelo75Mostrar citayo use todos los bronces y platas de ligas que no valen nada en la triple mejora plata de 71-74, incluso compraba en el market jugadores de 150 monedas y me llene de jugadores de plata brillantes que sirven para sbc y para plantilla de plata cuando hay algun reto especifico@Mario917Mostrar citaYo los bronces sin sbc de ligas los metí en mejoras de bronce y los únicos en las plantillas de los iconos y después con los platas (comunes y únicos) me hice 35 mejoras de plata para reestockear oro comunes que me ha venido de lujo.@Pomelo75Mostrar citaLas cartas de plata o bronce me las quedo para cuando salgan objetivos de plata o de una liga menor, las duplicadas tranferibles las vendo asi como las que tienen bajo ritmo que no pueden ser usadas ingame, me es mas rentable venderlas en el market y algunas se venden bien antes que los sobres pedorros que entregan las ligas
He cambiado el título del post por si alguien necesita ayuda o lo que sea para comentarlo por aquí,saludos genios!Ppusin106Hace 2 años20EDITADO EL 05-03-2022 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora mismo, sin el sbc 71-74, ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué proceso seguís?Pomelo751374Hace 2 años21
Mario917416Hace 2 años22yo igual, perdi la cuenta cuantos hice, pero ayer las ultimas 3 horas antes farmie hasta los ultimos segundos@Mario917Mostrar citaLa mejora 71/74 fue una locura,gracias a eso empeze en esto del farmeo creo que me hice entre 100 y 200 mejoras de esas en toda la semana,ojalá lo vuelvan a meter algún día!@Pomelo75Mostrar citayo use todos los bronces y platas de ligas que no valen nada en la triple mejora plata de 71-74, incluso compraba en el market jugadores de 150 monedas y me llene de jugadores de plata brillantes que sirven para sbc y para plantilla de plata cuando hay algun reto especifico@Mario917Mostrar citaYo los bronces sin sbc de ligas los metí en mejoras de bronce y los únicos en las plantillas de los iconos y después con los platas (comunes y únicos) me hice 35 mejoras de plata para reestockear oro comunes que me ha venido de lujo.@Pomelo75Mostrar citaLas cartas de plata o bronce me las quedo para cuando salgan objetivos de plata o de una liga menor, las duplicadas tranferibles las vendo asi como las que tienen bajo ritmo que no pueden ser usadas ingame, me es mas rentable venderlas en el market y algunas se venden bien antes que los sobres pedorros que entregan las ligas
1 VOTOFran46673Hace 2 años23Yo no soy ningún experto pero te explico como lo hago yo,partiendo de la base muy importante de que tengo un montón de platas cada liga de sbc(creo que son las más caras) pues lo que hago es ir haciendo el sbc que más fácil tenga y cuando me tocan duplicados de alguna liga meterlos ahí,es así el proceso que yo utilizo una y otra vez,cuando tengo algún sbc por ejemplo 3/4 ahí si,no me importa pagar 5/10K para completarlo,yo tengo bastante paciencia y me voy haciendo todas las ligas poca poco sin prisa, hay muchos sobres que dan platas y son importantes para hacer reestock de platas por que casi siempre te salen varios que tengan sbc de ligas,a ver si alguien que controle más del tema puede ayudarte un poco más! Pero a mi me va bastante bien por ahora!@PpusinMostrar citaAhora mismo, sin el sbc 71-74, ¿Cómo lo hacéis? ¿Qué proceso seguís?
Hola! Que hacéis cuando os quedáis sin platas de las ligas de sbc? Cuestan como 10K o más esas plantillas y si compro no me sale rentable para nada…Juanfernat88Hace 2 años24
Vaya basura es esto del farmeo,no he tenido más que pérdidas desde que salió la mejora de 71 74, lo mejor que he sacado ha sido un milinkovic intransferible y varios 83,lo demás morralla fresca,esto personalmente ha sido una pérdida de tiempo,recursos y monedas tremendo,se perfectamente que a muchos os funciona muy bien y que os hacéis iconos y otros sbcs gratis con esto,pero a mi me ha ido como el culo y no pienso perder un minuto más en esto,y eso que he seguido a rajatabla los consejos que fui leyendo por aquí y en algunos vídeos de YouTube,debo de ser el único! En fin saludos a todos y espero que sigáis tejiendo la suerte que yo no he tenido!UltimateTilt328
Duncan211007Hace 2 años26No pretendas que esto te genere beneficios/medias a corto plazo, no funciona así. Simplemente abriendo sobres de bronce, vendiendo los bronces de las 5 grandes ligas y guardandote los de sbcs de ligas pequeñas (eredivisie, mls, efl2, Mex, Sau, china, belga) para completarlas casi gratis generas beneficio y jugadores intrans para las 5 grandes ligas. Los bronces únicos sin liga los guardas hasta que tengan un valor de 400 o más monedas. Entre lo que has ido vendiendo de las 5 grandes ligas y los bronces únicos sin liga, siempre recuperas lo invertido en sobres de bronce. El tema que no hay que abrir ni 10 ni 30 ni 100, hay que abrir miles y miles y pensar en el medio/largo plazo. Yo empezé en noviembre y he abierto muchisimos. No gasto un duro en marquesinas o sbc diarios o sbc de jugadores que me apetezcan, siempre con medias intrans que me van tirando en sbcs de ligas. Habre abierto tranquilamente sobres por valor de más de 100k FP totalmente gratis. Tiempo y ganas, nada es gratis.@JuanfernatMostrar citaVaya basura es esto del farmeo,no he tenido más que pérdidas desde que salió la mejora de 71 74, lo mejor que he sacado ha sido un milinkovic intransferible y varios 83,lo demás morralla fresca,esto personalmente ha sido una pérdida de tiempo,recursos y monedas tremendo,se perfectamente que a muchos os funciona muy bien y que os hacéis iconos y otros sbcs gratis con esto,pero a mi me ha ido como el culo y no pienso perder un minuto más en esto,y eso que he seguido a rajatabla los consejos que fui leyendo por aquí y en algunos vídeos de YouTube,debo de ser el único! En fin saludos a todos y espero que sigáis tejiendo la suerte que yo no he tenido!EDITADO EL 07-03-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Como todo en fifa es cuestión de suerte,yo no soy un farmeador constante pero de vez en cuando le meto unas horillas y he tenido dias que me ha rentado y dias que no.@JuanfernatMostrar citaVaya basura es esto del farmeo,no he tenido más que pérdidas desde que salió la mejora de 71 74, lo mejor que he sacado ha sido un milinkovic intransferible y varios 83,lo demás morralla fresca,esto personalmente ha sido una pérdida de tiempo,recursos y monedas tremendo,se perfectamente que a muchos os funciona muy bien y que os hacéis iconos y otros sbcs gratis con esto,pero a mi me ha ido como el culo y no pienso perder un minuto más en esto,y eso que he seguido a rajatabla los consejos que fui leyendo por aquí y en algunos vídeos de YouTube,debo de ser el único! En fin saludos a todos y espero que sigáis tejiendo la suerte que yo no he tenido!
Hay 26 respuestas en Farmeo de los SBC de ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.