Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario917416
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1426

FIFA 22: Ultimate Team: Farmeo de los SBC de ligas

Estoy adentrándome en el mundo del farmeo gracias a esta mejora de plata 71/74 y ya he obtenido un montón de jugadores de las 5 grandes ligas y de las “peores” también,mi pregunta es: a parte de las 5 grandes ligas,merece la pena también hacerse las de ligas menores? Y de ser así cuales?y cual no merece la pena?
EDITADO EL 05-03-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cubas7333Hace 2 años1
Yo farmeo bastante todas las cartas e iconos me los farmeo, rentables tienes la MLS, México, la turca e incluso la efl (2inglesa),aunque realmente hago todas cuando voy acumulando jugadores de las peores la China belga y holandesa que son las que peor sobre de grupo dan.
1 VOTO
Rickycruz88120Hace 2 años2
Eso depende, si haces todo con instrans, tenes q ir por todas las ligas, si lo haces con transferibles y comprando cartas, solo anda por las mas rentables, creo q ahora mismo las mas rentables son la libertadores, la española (si tenes muchas monedas), y la liga china la completas con muy pocas monedas y puede salir muy bien, y si no te sale nada solo perder 3 a 5k.
1 VOTO
Mario917416Hace 2 años3
Gracias!
Gravesen-025367Hace 2 años4
Yo me estoy metiendo en este lio,he comprado 30k en sobres de bronce,me he hecho todas las mejoras de bronce con no comunes que he podido,ahora estoy con los sobres de mejoras ,cuando me sale uno repetido lo vendo,si es intras lo meto en la liga si no es de liga mejora +81.
1 VOTO
Jlvrd331Hace 2 años5
Ves a por todas,

yo iba a abrir un post explicándolo, pero la mejora 71-74 ha pasado desapercibida y yo me he hecho gracias a ella a Desailly gratis.

Eso si farmeando a saco, que en el fondo me gusta.
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años6
@Jlvrd
Mostrar cita
Ves a por todas, yo iba a abrir un post explicándolo, pero la mejora 71-74 ha pasado desapercibida y yo me he hecho gracias a ella a Desailly gratis. Eso si farmeando a saco, que en el fondo me gusta.
Como?
Canxita1335Hace 2 años7
Si, esta espectacular este sbc. Deberia durar todo el año.

Lo que estoy pensando es juntarme sobres de plata sino es que aparecen en el inventario y estorban visualmente.
1 VOTO
Jlvrd331Hace 2 años8
@1234567n
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
Ves a por todas, yo iba a abrir un post explicándolo, pero la mejora 71-74 ha pasado desapercibida y yo me he hecho gracias a ella a Desailly gratis. Eso si farmeando a saco, que en el fondo me gusta.
Como?
A ver si con tiempo lo desarrollo mas, pero básicamente: -Con bronces (yo filtro por ligas para hacerlo mas rápido) empiezas a hacer mejoras 71-74 a saco. En mi caso tenia un cerro de bronces pero puedes comprar sobres de bronce para hacer acopio y vendes todo lo que sea de las grandes ligas (los sbcs los hagas con intransferibles) -Cuando acabes tu stock de bronces haz lo mismo con platas que no tengan mucho valor (yo he gastado mis platas de ligas menores) Con esto tendrás un montón de platas de las grandes ligas, que son bastante caros de comprar (especialmente inglesa española y francesa) y empiezas a hacer sbcs de las ligas. Puede que tengas que comprar algún jugador, pero como no hay mejoras de oro los comunes están tirados de precio. Yo vendo todo lo transferible (así es mas largo pero no se drenan monedas) y solo lo hago con intransferible. A partir de hay sencillo hacer sbcs de ligas a a coger medias y jugadores que reciclaras en sus ligas correspondientes. Si tienes suerte en los transferibles pegaras algun pelotazo, a mi me ha salido son y Kross transferibles por ejemplo, pero te aseguro que empezaran a caerte medias a saco, solo es cuestión de paciencia. Como dije así me he hecho a Desailly y mi saldo de monedas es incluso 30k mas alto que cuando empece Espero que quede claro, como te digo es paciencia, yo esta semana por ejemplo no juego y me dedico al farmeo, pero eso va ya por gustos
3 VOTOS
Mario917416Hace 2 años9
Gracias a todos por los comentarios,genios!
Mario917416Hace 2 años10
Vaya vicio es esto del farmeo! Y además ha caído un premio!

acabo de mirar el precio y pensaba que valía como 500K o así jajaja pero bueno no está nada mal,vamos a ver si caen más premios  suerte a todos genios!
Juvedelnba2238Hace 2 años11
@Mario917 en que sobre y que liga te salió porque yo abro y abro y si me sale un panel me voy como ganador
Mario917416Hace 2 años12
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Mario917 en que sobre y que liga te salió porque yo abro y abro y si me sale un panel me voy como ganador
Fue en la recompensa de grupo de la liga mexicana en un sobre de jugadores electro unicos,suerte genio! Verás como sacas algo!
ATorreiro508Hace 2 años13

sobre de 50k de la premier y...... booom
1 VOTO
7thsense75Hace 2 años14
Buenaaaaa.
Acá otro que sigue el mismo método, también me hice a desailly sin gastar una moneda.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años15
Las cartas de plata  o bronce me las quedo para cuando salgan objetivos de plata o de una liga menor, las duplicadas tranferibles las vendo asi como las que tienen bajo ritmo que no pueden ser usadas ingame, me es mas rentable venderlas en el market y algunas se venden bien antes que los sobres pedorros que entregan las ligas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Farmeo de los SBC de ligas

Hay 26 respuestas en Farmeo de los SBC de ligas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL