Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

NachoIv2180Hace 2 años112
Ayer mientras buscaba pumas para el desafío de maestro cazador me volví a encontrar al salvaje. Esta vez solo mate a sus dos lobos para defenderme pero a él le deje tranquilo, la cosa es que cuando estaba saliendo de la cueva me extraño no verle. Me puse a mirar a los lados y se había escondido en un hueco del lado derecho. El cabrón me ataco cuchillo en mano y tuve que noquearlo de un puñetazo. Te daba la opción de recogerlo pero no se me ocurrió donde llevarlo así que lo deje.
Trutja4887Hace 2 años113
Ahí es cuando te deja coger el diario, cuando te quiere atacar.

yo intento grabar todas las versiones lo más completo posible de las misiones y ya no me cabe otra vez nada en el ordenador ni en el disco duro con todo lo que tengo ya del juego. Tengo 300 gigas del ordenador + un disco duro de 2tb llenos. 
Yo ya no sé qué borrar.
Tendré que pasarme una semana o dos solo borrando todo todo lo que pueda ser prescindible. Por ahora me he puesto la carpeta de Cassidy en el ordenador que me mide 80 gigas con todo lo que le añadí nuevo (que lleva ahora misiones enteras y muchas escenas) para poder poner las versiones del atraco de Valentine en el disco duro ahora.
Buff, y eso que me queda grabar el capitulo 2 y 3 en honor malo más tarde.
Igual yo sé que por ahí tengo mucha cosa repetida y que puedo borrar, pero es estar mucho tiempo
ordenando todo y estar muy pendiente de no borrar nada que solo tenga una versión. Y también tengo todos los vídeos de lugares que son solo para investigar y no van a ir en ningún vídeo.
No lo sé. tengo toneladas de vídeos aquí.

Estaba grabando ahora también la de Lenny en Shady belle que como solo va en el vídeo de Arthur y de Lenny, tengo que meter todo lo que pueda en solo dos vídeos y ya. Me he tenido que matar varias veces en cada vídeo para eso. Y aún así me dejé frases que yo sé que dice pero no me da para más.
NachoIv2180Hace 2 años114
Mañana retomo las misiones del 2° capitulo y estaré pendiente pero de momento no lo he visto en el campamento.
NachoIv2180Hace 2 años115
Termine el 2° capítulo y no vi la escena del conejo, estaré pendiente en el siguiente capítulo.
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años116
@Trutja Anoche me acordé de que el evento del conejo lo he visto en el capítulo 3.
Yo ahora estoy en el capítulo 2 si me sale te digo.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años117
Con lo de capítulo 2 y 3 yo lo estoy diciendo mal igual porque llamo primer campamento al de Valentine y segundo al de Rhodes, igual estoy liando... pero vale, si el capítuo 1 contamos que es el primer campamento, el de Valentine el capítulo 2 y el de Rhodes el capítulo 3, a mí siempre me sale digamos en el campamento de Valentine (que ahora ni últimamente ahí) pero he visto unos videos que también sale en el de Rhodes (que tampoco me sale ahí por mucho que pruebo ahora y es lo que estaba intentando tanto trayendo a Sean con todas sus escenas saltadas, como trayendolo sin nada saltado de él, como trayendo a Micah como sin traer a Micah...). Es que yo llevo como  pon 20 partidas el trozo donde está Sean y no me ha vuelto a salir esa escena del conejo ni una vez ni en el campamento de Valentine ni en el de Rhodes.
¡debe ser un bug o esa escena sale por algo muy concreto que no estoy dándme cuenta qué es?
(lo de poner todo rojo, todo amarillo, todo mejorado no es, y dormir tiempo en el campamento tampoco... Tiempo real fuera del campamento yo creo qu etampoco porque tengo alguna partida que esty con lo estar 20 horas y otra s20 más esperando a que me salgan los de las carreras o el d elas floes etc, y cuando vuelvo al campamento tampoco salta....).
Es qu eno sé ya qué pueda ser.
¿Y si es algo como lo que pasa con Bill y Sony el del pantano, qué cuando vas ahí y vuelves te salta que Bill te dice sobre ello y la escena del conejo también solo salta si haces otra cosa concreta en el juego y vuelves al campamento?
Porque yo ya no sé...

Yo ahora he estado grabando todas las versiones de lo del atraco a Valentine, y antes lo de la mision de Lenny, y lo del conejo no salta de ninguna manera ni antes ni luego. Y lo que salta si vuelves al campamento, pero, son una cuantas escenas seguidas que me quedaban: las de Dutch y Mary Beth, Tilly que se acerca para decirte qué que hacéis en el sur, y una escena de Molly y Abigail... y ahí ya para de saltar nada, y no me salta ni la del conejo ni siquiera la de Sean y Micah que me quedó también pendiente.
Eso es raro también, que no me salte ni la de Micah y Sean al menos, pero todas las demás si vayan saltando a su vez

Estoy en un punto que ya solo puedo hacer la de Hosea que empieza las del licor - y cuando haces la primera ya puedes hacer la de Trelawny también-,
Ahí Sean, como no hagas de primeras la suya no está ni en el campamento...
(En uno de los vídeos ví que la que estaba pendiente cuando le saltó lo del conejo en el radar era la de Micah sentando en la tienda par alo de Colm, que eso es ya tras hacer la de Hosea). O sea, se supone que deberia poder saltarme todavía. Pero no lo sé, porque yo ya he estado igual en una de las veces que probé últimamente y no me saltó ahí tampoco.
Y en otro vídeo incluso le saltaba antes cuando aún tenía pendiente la de Lenny para ir a Shady Belle y la de Hosea en el camino del campamento. Y ahí por mucho que probé la del conejo no me saltó nunca y por eso he seguido.

Y todas las veces que he jugado últimamente (estas 20 digamos) siempre me han saltado todas las escenas menos la del conejo (solo las del arcoiris no han saltado algunas pocas veces, pero pocas de 20, la del conejo nunca).
Es muy raro.
O hay un bug o hay algo que la hace saltar más concreto.

Por otra parte, que ahora mismo tampoco salte la de micah y Sean -que me saltó a lo primero del capítulo pero que no me guardé la partida y debería volver a salir- también es raro.
No lo sé.

Yo ya hoy estoy haciendo la primera de Hosea pues ya por mucho que espero o salgo y entro del campamento no me salta nada más y de Sean nada de nada.
Voy a traer luego ya a Sean y a ver si salta (buff pero es que en este punto ya he hecho unas cuantas veces igual y no me salta nunca, nuncs). 
Yo ya no sé qué hacer la verdad.
NachoIv2180Hace 2 años118
Yo estoy en el campamento al este de Rhodes que efectivamente es el del tercer capitulo. De momento lo único relevante que he visto de Jack es que queria jugar con el palo a las espadas con su padre y este ha pasado del chaval.
NachoIv2180Hace 2 años119
He estado pescando mucho estos días (me faltan solo los tres legendarios de la zona de New Austin y dos peces normales del último desafío de supervivencia)
He descubierto una forma de que sea mucho más fácil pescar los bichos más grandes aunque piquen lejos.
Se trata de ir tirando de ellos con la caña mientras recogemos el sedal. Ojo no solo cuando el pez luche sino durante todo el proceso y no vale tirar de continuo sino que hay que hacerlo repetidas veces y especialmente cuando conseguimos levantar completamente la caña en vertical ya que se facilita enormemente la captura si lo comparamos con recoger unicamente el sedal.

En cuanto al campamento no lo he visitado mucho pero he visto una discusión en la que Karen le arreaba un guantazo a la querida del jefe que me ha dolido hasta a mi.
1 VOTO
Trutja4887Hace 2 años120
Eso de ir tirando del pez con la caña es lo que yo te decía de tirar la caña hacia ti. Y que lo fueras repitiendo y no solo tiraras una vez de ella y ya sino cada poco. Así no tardas mucho en cogerlo, solo un poco más que un pez normal porque es más grande el pescado simplemente. Pero se tarda poco aunque ande lejos.

Si has salido para pescar bastantes veces y vuelto al campamento luego y a ti tampoco te sale la escena del conejo eso tampoco debe ser que la haga saltar ¿no?.
¿pero qué debe hacer saltar esa escena?

Yo ya estoy en el punto que tengo a Micah sentado para la misión de Colm, hice todo lo de Trelawny y solo me queda esa de Micah y la de John y Javier de los caballos, y sigue sin saltar.
Ahora tengo que hacer pero la misión de Sean pues a las 12 se pone para hacerla, la suya con MarBeth, la voy a hacer pues sino seguro no salta l del conejo con él ocupado.

Igual estoy volviendo a grabar todas las misiones de paso pero con absolutamente todas las frases que puedan decir, y antes he vuelto a grabar la de Sean de los Gray y me he matado un montón de veces solo para que salga todo, todo.
Van a quedar las misiones en algunos (sobretodo en las que solo hay 2 versiones, una para el que salga y otra para Arthur) muy interrumpidas, pero es que lo quiero poner todo. Misiones grabadas normal y corriente todo seguido ya hay un montón en internet además la verdad. Yo lo que quiero es que esté lo más completa posible con todas las posibilidades y todo lo que pueden decir.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años121
Fijate que estuve tanto tiempo pescando sin ir al campamento que hasta me vino a buscar Charles para decirme que Duth estaba preocupado.

Del desafío 10 de supervivencia solo me falta el Lucio americano de aleta roja (el normal ya que el legendario no lo puedo pescar), si sabéis donde puede haber os lo agradecería.
En cuanto a lo de los tirones ahora que me lo recuerdas parece que en su día no lo entendí.

Edito: lo intento pescar con pan en los ríos del sur como dice el juego pero siempre pican los peces sol.
EDITADO EL 15-04-2022 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
86canario1014Hace 2 años122
@NachoIv  Si activas el Dead Eye cuando tienes la caña puedes ver los peces bajo el agua, hazlo para ver donde está el pez y lanza el anzuelo al lado.

Ese pez puedes encontrarlo en el muelle pequeño que está en el campamento del capítulo 3.
EDITADO EL 16-04-2022 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años123
¿Dices en el muelle donde esta la barca que podemos comprar para el campamento?

Mañana pruebo gracias.
Trutja4887Hace 2 años124
Entonces pasar tiempo fuera del campamento o que pase bastante tiempo real en el juego  sin más (lo menos fuera del campamento) lo descarto también como para que salte esa escena del conejo.
Como no sea pasar mucho tiempo pero dentro del mismo campamento (y no se vale durmiendo porque también lo probé) o que la haga saltar hacer algo muy concreto en el juego (tipo lo de Bill y Sony) yo ya no sé que sea que la haga saltar....

A mí no me salta  nunca y he probado mil combinaciones en el orden de las misiones ya desde el capítulo 2 que ya he probado todo.....
NachoIv2180Hace 2 años125
@Trutja
Mostrar cita
Entonces pasar tiempo fuera del campamento o que pase bastante tiempo real en el juego sin más (lo menos fuera del campamento) lo descarto también como para que salte esa escena del conejo. Como no sea pasar mucho tiempo pero dentro del mismo campamento (y no se vale durmiendo porque también lo probé) o que la haga saltar hacer algo muy concreto en el juego (tipo lo de Bill y Sony) yo ya no sé que sea que la haga saltar.... A mí no me salta nunca y he probado mil combinaciones en el orden de las misiones ya desde el capítulo 2 que ya he probado todo.....
Ni idea, ya ves que de momento a mi tampoco me sale. Actualmente tengo pendiente la misión de Lenny donde atacamos la casa de los confederados y tengo a Duth esperando en la comisaria de Rhodes. Las de Romeo y Julieta con las sufragistas y la del robo de la caravana de Ungle las tengo hechas.
@86canario
Mostrar cita
@NachoIv Si activas el Dead Eye cuando tienes la caña puedes ver los peces bajo el agua, hazlo para ver donde está el pez y lanza el anzuelo al lado. Ese pez puedes encontrarlo en el muelle pequeño que está en el campamento del capítulo 3.
Pescado a la primera, muchas gracias. Ahora estoy con el desafío de experto en armas en el que tenemos que matar a cuatro enemigos con la dinamita pero la cosa no esta nada fácil. Se puede encontrar a cinco enemigos juntos en campamentos pero acertarlos a todos a la vez con el único petardo es chungo.
86canario1014Hace 2 años126
@NachoIv Yo lo que hago es ir a un campamento enemigo amarrar a 4 y ponerlos juntos para el desafío de la dinámita.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 2 años127
Lo probare pero había leído que algunas veces se desatan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre las pieles y su almacenamiento.

Hay 239 respuestas en Duda sobre las pieles y su almacenamiento., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL