Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Alexpi-08227
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1666

Problemas con configuración de windows 10 por nuevo disco duro

Hola! 

Quería contarles cual es el problema que he estado teniendo recientemente y el por qué, pero no sin antes decirles que soy una persona que no entiendo tanto como me gustaría sobre estas cosas, así que si me falta algún dato por aportar o es algo bastante obvio pido disculpas.

Hace unas cuantas semanas me tuvieron que cambiar el disco duro debido a que el otro murió totalmente, y desde entonces hay ciertos aspectos que no consigo configurar para dejarlos tal cual los tenía antiguamente.

El primero de todos es que no consigo poner una contraseña para cada vez que arranco el equipo o lo desbloqueo. Cuando me lo dieron venía una cuenta local normal y corriente sin ningún tipo de contraseña, pero desde que inicié sesión con mi cuenta de gmail, cuando lo desbloqueo o enciendo, no me sale el salvapantallas con el espacio para poner la contraseña, sino que me sale un recuadro para que ponga la contraseña pero de mi cuenta de Microsoft. He buscado en la pestaña de "opciones de inicio de sesión" pero no me sale la opción de poner contraseña como he podido ver en otros tutoriales, solo me aparece las opciones de Windows Hello (Rostro, Huella digital y PIN) y la llave de seguridad), por lo que no consigo saber como hacerlo. 

Por otro lado, y este es un problema mas secundario, yo tengo unos auriculares Bluetooth (unos Energy Sistem que tienen el micrófono incorporado) que siempre me han funcionado a las mil maravillas, pero desde que cambié el disco duro no me reconoce el micrófono, por lo que no puedo utilizarlos para hablar por Skype o Discord. He comprobado que si pongo estos mismos auriculares en otro ordenador el micrófono funciona perfectamente, por lo que descarto que sea fallo del micrófono de los cascos, y si yo pruebo en el mío los auriculares de mi hermano que son exactamente idénticos, funcionan perfectamente, por lo que no sé que puede ser lo que está fallando, ya que como digo, antes de todo eso funcionaban perfectamente. PD: Ahora he probado otros auriculares que siempre me han funcionado y que tienen 2000 años, que no tienen micrófono, pero cuando los he conectado tampoco se me escucha por ninguna plataforma. 

¿Alguien sería tan amable de poder echarme un cable?  
Alfema8179Hace 2 años1
@Alexpi-08 esta es una de las cosas que menos me gusta de W10, si detecta que estás conectado a Internet en la instalación te obliga a crear un usuario con una cuenta de correo-e, no se si sólo de Microsoft o te permite de otros servicios, yo cuando hago una instalación nueva lo desconecto para que me permita crear una cuenta local, parece que W11 obliga sí o sí a tener una cuenta de MS, salvo en entornos corporativos.

Por el tema del usuario, prueba a ir a menú > Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios > Agregar otra persona a este equipo, para evitar problemas desconecta el PC de Internet, lo conectas de nuevo al terminar.

Si pones tu nombre y apellidos te creará un usuario con ese dato, la carpeta personal también se llamará así, tenlo en cuenta por si prefieres poner un alias.

En cuanto al tema del micrófono, como han realizado una instalación nueva de Windows puede que haya algo sin configurar. ¿modelo de auriculares?, ¿viste si hay algún controlador o software específico para ellos en la página web del fabricante?.

Vete a Menú > Configuración > Dispositivos, en Audio ¿aparece el micrófono?, vuelve Configuración > Sistema > Sonido, en Entrada ¿te permite seleccionar algo?, si no aparece nada mira en Propiedades del dispositivo, que no esté deshabilitado o que el volumen esté a cero, mira en Configuración de privacidad del sonido, que esté habilitado en las aplicaciones que fallan, prueba con Solucionar problemas en último caso.
EDITADO EL 02-03-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problemas con configuración de windows 10 por nuevo disco duro

Hay 1 respuestas en Problemas con configuración de windows 10 por nuevo disco duro, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL