Que estadisticas hay que subir para exprimir al maximo la clase de samurai?
Lo que has de subir no depende de la clase. depende mas del equipo que quieras llevar, El consejo que te doy subete vida y aguante. Almenos 20 puntos en vida/vigor y 15 puntos en aguante. (Yo me ire subiendo porlomenos la vida hasta el 30 depende lo comodo que te sientas con la vida) Si quieres ir a mele como el samurai con katanas te tienes que subir detreza para que cuando mejores las armas que van a adestreza como la katana quites mucho mas daño. En general te subes segun quieras sacarle mas probecho a una arma segun su escalado. Si quieres katanas destreza a tope. y si te subes por lo menos a 24 de inteligencia encontraras muchas katanas magicas que te piden ese requisito. Espero te ayude en algo.1 VOTOLeBronadri1338Hace 2 años2EDITADO EL 02-03-2022 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Mi idea es ir con katanas y lanzando magia tambien. He jugado pocos souls(Bloodborne y Demons Souls) y no se muy bine todavia que subir y que no para mejorar. En el demons me hize realeza y a tope con la magia, en este me gustaria mele y magia para ir probando cosas nuevas@LoscabezonesMostrar citaLo que has de subir no depende de la clase. depende mas del equipo que quieras llevar, El consejo que te doy subete vida y aguante. Almenos 20 puntos en vida/vigor y 15 puntos en aguante. (Yo me ire subiendo porlomenos la vida hasta el 30 depende lo comodo que te sientas con la vida) Si quieres ir a mele como el samurai con katanas te tienes que subir detreza para que cuando mejores las armas que van a adestreza como la katana quites mucho mas daño. En general te subes segun quieras sacarle mas probecho a una arma segun su escalado. Si quieres katanas destreza a tope. y si te subes por lo menos a 24 de inteligencia encontraras muchas katanas magicas que te piden ese requisito. Espero te ayude en algo.
Hay 2 respuestas en Ayuda please!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.