Buenas como dice el titulo me gustaría que estos dos Craks que han estado con nosotros informándonos de todo aquello que envuelve al mundo del motor,que den información de todo lo que sepan del gt7. Opciones Fisicas Circuitos Vehiculos Y demás cosas que ofrece el juego. Esperamos vuestras respuestas y un saludo a los dos. También abro la puerta a todo aquel que quiera dar información sobre el juego antes de su salida y también animo a aquellos que tengan dudas para pillarlo que dejen sus preguntas por aquí para que el más avispado e informado pueda resolver sus dudas,gracias y un saludo.
Bueno la primera pregunta la are yo. Se sabe algo si habrá dlc de pago o seguirá la línea d gt sport con actualizaciones gratuitas?Sonic4Ever7807Hace 2 años2
1 VOTOSobre el DLC, se dice que sea como el Sport, es decir GRATIS@UltradiamantiumMostrar citaBueno la primera pregunta la are yo. Se sabe algo si habrá dlc de pago o seguirá la línea d gt sport con actualizaciones gratuitas?
Hay 2 respuestas en Solicito información a Sonic4Ever y a Donnced, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.