Tengo 600k. Transferibles son Delaine, Ndicka, Collins, Mbabu, Caqueret y Cunha. Me gustaría reemplazar a Collins, que ya va pidiéndolo a gritos, pero claro necesito el link verde para mantener a Bellingham con 10. Solo se me ocurre meter a Ferdinand...
Collins por lo que vale va mucho mejor que ferdinand de largo!1 VOTOCentenator556Hace 2 años2
NRR-3672Hace 2 años3La verdad que sigue funcionando bastante decente para lo que vale pero a veces se descoloca y me deja vendido.@LukaDoncic77Mostrar citaCollins por lo que vale va mucho mejor que ferdinand de largo!
Lo unico que cambiaria yo de esa defensa será a mbabu por un carlos alberto o cafú1 VOTOPetricor842
1 VOTOONeiL198555Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 02-03-2022 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ponte a Ferdinand prime y Tavernier motm que tiene que ir de locos y vale 25 o 30 k, y ya cuando pase un poco de tiempo haces upgrade y te pones a Ferdinand moments que tampoco creo que sea súper súper caro. Ndicka no lo cambies es mega top por el precio que tiene.1 VOTOEDITADO EL 02-03-2022 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 5 respuestas en Ayuda para cambiar la defensa (+1), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.