Sonic4Ever7799Hace 2 años177Pues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
Napalm19951195Hace 2 años178Pues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?@NoeliaPinkMostrar citaPues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
1 VOTOHasami--Age6465Totalmente de acuerdo. 2021 fue un año bastante flojo y cualquiera de estos tres juegos que han salido estas últimas semanas, lo hubiera ganado sin problemas. Simplemente nos toca disfrutar todo lo que se pueda y si hay que dormir menos, pues adelante.@YuneroMostrar citaYo diria que 2022 va a ser el año mas injusto de la historia para el GOTY. Es que estamos apenas empezando marzo y ya tenemos varios candidatos muy firmes al GOTY. La verdad que no da la vida para jugar a tanto juegazo, yo ahora mismo estoy con forbidden west y elden ring a tope, y le tengo muchas ganas tambiena gran tuirsmo 7. Entre la universidad y el trabajo a ver de donde saco tiempo para jugar a tanto. Tendre que dejar de dormir por unos meses supongo. Yo personalmente le tengo muchisima ilusion porque gran turismo 5 me decepciono, el 6 lo ignore y el sport lo probe pero no es lo que yo le pido a un gran turismo asi que no le di mucho. De momento todo lo visto promete y mucho.@Napalm1995Mostrar citaGran Turismo está de vuelta, señores. Lo pillaré de salida el Viernes, aunque no le podré dar mucha caña porque estoy liado con Elden Ring y Horizon y no me da la vida. 2022 va a ser un año muy grande dentro del mundo de los videojuegos. En poco más de dos meses ya tenemos varios juegazos y lo que se viene hasta final de año va a ser también muy épico.
Lolopop967Hace 2 años180Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Lolopop967Hace 2 años181No digo que el solo juego y la sensacion que transmite el dualsense sean suficientes o no para cambiar de generacion, solo respondi a lo que ud dijo de "este es quiza el juego que MENOS diferencia entre una genercion y otra tiene en lo grafico y lo jugable" y pues pregunto, que mas que los fps y el dualsense quiere en cuanto a diferencias en lo jugable??? Que otros juegos si tienen una gran diferencia en lo jugable entre ps4 y ps5? Que no sea solo fps???@Seco46Mostrar citaMe sigue pareciendo poco para dejarme 500€ en la consola de nueva generación, antes me pillo un volante y ya tengo mejor experiencia que con el Dualsense.@LolopopMostrar citaJugablemente? Acaso no leyo nada la parte donde habla del dualsense y la inmersion que genera? Que mayor diferencia en lo jugable podria haber?@Seco46Mostrar citaYo tras lo visto en las comparativas creo que jugar la versión de PS4 en lugar de pillar la PS5 no es mala idea, este es quizá el juego que menos diferencia hay entre una generación y la otra (tanto gráficamente como jugablemente) a la hora de jugar.@Killerpollo23Mostrar citaNo lo voy a negar, es el único exclusivo de cualquier consola de nueva generación que me hace querer comprar el hardware para poder jugarlo, solo espero que puedan añadir autos más modernos mediante DLCs, esta muy bien tener los típicos 200 autos japoneses de siempre pero hace falta más variedad, en especial después de ver los coches que salen a cada rato en FH.
Hasami--Age6465Pero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????@Sonic4EverMostrar citaPues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?@NoeliaPinkMostrar citaPues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
Seco4639657Hace 2 años183Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Sonic4Ever7799Hace 2 años184Los fps son prácticamente iguales (a lo sumo he visto una diferencia de 10fps cuando el framerate se resiente más y eso no pasa nada más que cuando llueve y tienes 20 coches delante) y lo del Dualsense lo mismo, la diferencia no es tan grande para que te obligue a dar el salto a la nueva consola. La cosa es que la mayoría de los juegos hay cositas como modos con el doble de fps y con mayor calidad gráfica que el juego en PS4, GT7 quitando los reflejos con Raytracing en las repeticiones no tiene una diferencia notable entre generaciones como pasa en otros juegos.@LolopopMostrar citaNo digo que el solo juego y la sensacion que transmite el dualsense sean suficientes o no para cambiar de generacion, solo respondi a lo que ud dijo de "este es quiza el juego que MENOS diferencia entre una genercion y otra tiene en lo grafico y lo jugable" y pues pregunto, que mas que los fps y el dualsense quiere en cuanto a diferencias en lo jugable??? Que otros juegos si tienen una gran diferencia en lo jugable entre ps4 y ps5? Que no sea solo fps???@Seco46Mostrar citaMe sigue pareciendo poco para dejarme 500€ en la consola de nueva generación, antes me pillo un volante y ya tengo mejor experiencia que con el Dualsense.@LolopopMostrar citaJugablemente? Acaso no leyo nada la parte donde habla del dualsense y la inmersion que genera? Que mayor diferencia en lo jugable podria haber?@Seco46Mostrar citaYo tras lo visto en las comparativas creo que jugar la versión de PS4 en lugar de pillar la PS5 no es mala idea, este es quizá el juego que menos diferencia hay entre una generación y la otra (tanto gráficamente como jugablemente) a la hora de jugar.@Killerpollo23Mostrar citaNo lo voy a negar, es el único exclusivo de cualquier consola de nueva generación que me hace querer comprar el hardware para poder jugarlo, solo espero que puedan añadir autos más modernos mediante DLCs, esta muy bien tener los típicos 200 autos japoneses de siempre pero hace falta más variedad, en especial después de ver los coches que salen a cada rato en FH.
Sonic4Ever7799Hace 2 años185Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
1 VOTOLolopop967Hace 2 años186Es que es de cajón, ¿Y si dentro de 20 te apetece volver a probarlo por nostalgia pero no puedes?@LolopopMostrar citaPero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????@Sonic4EverMostrar citaPues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?@NoeliaPinkMostrar citaPues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
1 VOTOLolopop967Hace 2 años187Ooo si, en 10 o 12 años vamos a estar taaaan tristes, en especial los que ni siquiera lo van a jugar jajaj@Sonic4EverMostrar cita¿Bien?, diselo cuando cierren los servidores y te apetezca volver a jugarlo pero no puedas hacerlo@0ptimusPrimeMostrar citaViendo algunos comentarios un tanto negativos, tal vez no estén tan conformes con la calidad de los juegos que salen para otras consolas. Da la pauta que Sony esta haciendo bien las cosas
Lolopop967Hace 2 años188Pero y eso como va a cambiar su experiencia de los 10 o 12 años en los que si pueda jugarlo? Es como pensar, agh, para que quiero amigos o familia si en 50 años ya no van a estar, asi quiera hablar con ellos...@Sonic4EverMostrar citaEs que es de cajón, ¿Y si dentro de 20 te apetece volver a probarlo por nostalgia pero no puedes?@LolopopMostrar citaPero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????@Sonic4EverMostrar citaPues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?@NoeliaPinkMostrar citaPues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
Lolopop967Hace 2 años189Son iguales tanto para ps4 como para ps5? O habla de la ps4 pro? Y lo que decia, lo unico que se le puede ocurrir a nivel jugable es la mayor tasa de frames, asi que aunque el dualsense sea poco, es una buena adicion, por ejemplo, una mejora en lo jugable superior a lo de horizon o spiderman.@Seco46Mostrar citaLos fps son prácticamente iguales (a lo sumo he visto una diferencia de 10fps cuando el framerate se resiente más y eso no pasa nada más que cuando llueve y tienes 20 coches delante) y lo del Dualsense lo mismo, la diferencia no es tan grande para que te obligue a dar el salto a la nueva consola. La cosa es que la mayoría de los juegos hay cositas como modos con el doble de fps y con mayor calidad gráfica que el juego en PS4, GT7 quitando los reflejos con Raytracing en las repeticiones no tiene una diferencia notable entre generaciones como pasa en otros juegos.@LolopopMostrar citaNo digo que el solo juego y la sensacion que transmite el dualsense sean suficientes o no para cambiar de generacion, solo respondi a lo que ud dijo de "este es quiza el juego que MENOS diferencia entre una genercion y otra tiene en lo grafico y lo jugable" y pues pregunto, que mas que los fps y el dualsense quiere en cuanto a diferencias en lo jugable??? Que otros juegos si tienen una gran diferencia en lo jugable entre ps4 y ps5? Que no sea solo fps???@Seco46Mostrar citaMe sigue pareciendo poco para dejarme 500€ en la consola de nueva generación, antes me pillo un volante y ya tengo mejor experiencia que con el Dualsense.@LolopopMostrar citaJugablemente? Acaso no leyo nada la parte donde habla del dualsense y la inmersion que genera? Que mayor diferencia en lo jugable podria haber?@Seco46Mostrar citaYo tras lo visto en las comparativas creo que jugar la versión de PS4 en lugar de pillar la PS5 no es mala idea, este es quizá el juego que menos diferencia hay entre una generación y la otra (tanto gráficamente como jugablemente) a la hora de jugar.@Killerpollo23Mostrar citaNo lo voy a negar, es el único exclusivo de cualquier consola de nueva generación que me hace querer comprar el hardware para poder jugarlo, solo espero que puedan añadir autos más modernos mediante DLCs, esta muy bien tener los típicos 200 autos japoneses de siempre pero hace falta más variedad, en especial después de ver los coches que salen a cada rato en FH.
Sonic4Ever7799Hace 2 años190Que???? No se que tiene que ver, pero si le tuviera muchas ganas, pues en 80 obviamente... Jajaja ni idea de que tiene que ver esa pregunta.@Hasami--AgeMostrar citaLo comprarias por 80€ o 20€?@LolopopMostrar citaPero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????@Sonic4EverMostrar citaPues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?@NoeliaPinkMostrar citaPues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
1 VOTOSonic4Ever7799Hace 2 años191Pero es que algunos si nos lo comprásemos y encima se pudiese seguir jugando, LO HARIAMOS por los viejos tiempos, que es algo que SI SE PUEDE HACER con los 6 anteriores, que encima hay gente que los sigue JUGANDO@LolopopMostrar citaOoo si, en 10 o 12 años vamos a estar taaaan tristes, en especial los que ni siquiera lo van a jugar jajaj@Sonic4EverMostrar cita¿Bien?, diselo cuando cierren los servidores y te apetezca volver a jugarlo pero no puedas hacerlo@0ptimusPrimeMostrar citaViendo algunos comentarios un tanto negativos, tal vez no estén tan conformes con la calidad de los juegos que salen para otras consolas. Da la pauta que Sony esta haciendo bien las cosas
¿Y que si no cambia?, lo importante es disfrutarlo y no tenerlo de posavasos@LolopopMostrar citaPero y eso como va a cambiar su experiencia de los 10 o 12 años en los que si pueda jugarlo? Es como pensar, agh, para que quiero amigos o familia si en 50 años ya no van a estar, asi quiera hablar con ellos...@Sonic4EverMostrar citaEs que es de cajón, ¿Y si dentro de 20 te apetece volver a probarlo por nostalgia pero no puedes?@LolopopMostrar citaPero no entiendo, esa es la unica razon para no comprarlo??? Que en 10 o 12 años ya no va a servir??? Si me parece molesto que si se cae el internet lo saque a uno o algo, pero solo porque simplemente en algun momento, (bastante lejano ahora mismo), no va a servir, me parece un poco ilogico, a lo mejor para esa epoca ya habra salido el 8, que servira en ps6 y demas, para que fastidiarse por algo como eso????@Sonic4EverMostrar citaPues te estoy diciendo la verdad, en primer lugar no soy ningún hater, te juro que este le tenia ganas, además no tengo Xbox y el PC no lo uso para jugar ¿Por que iba a mentir?@NoeliaPinkMostrar citaPues lo siento, no te creo. Eres otro hater como el de las fotitos de arriba que pone una de un bug casual y otras dos con la definición mas mala que ha visto por internet para meter mas leña al juego.@Sonic4EverMostrar citaNo lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
Hay 208 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.