Seco4639657Hace 2 años161Literalmente desde el 4 el sistema de progresión de los Forza Horizon está jodidamente roto, por eso mucha gente que suele jugar juegos de coches los termina dejando porque logras tantas cosas tan rápido y sin hacer prácticamente nada que cansa. En el 3 y anteriores Horizon todo el sistema de progreso estaba infinitamente mejor hecho y era muchisimo más disfrutable.@Theosky76Mostrar citaYa lo jugaste????? Madre mía, como lo has hecho????? O solo hablas por hablar Se nota que no has tocado el forza Horizon, porque si lo hubieras hecho no dirías semejante chorr#@@$ada,tu eres el típico hater sonyer que dice yo tengo la serie x y lo tengo aparcado o cosas así, pero de seguro solo tienes la ps4, fortnite, warzone y poco más...@PanochasMostrar citaSi Forza Horizon tuviera un sistema de progresión adecuado sería genial.. mientras tanto creo que para los que no jugamos online, Gran turismo es mucho mejor por su modo carrera. Los grafícos están bien.. pero no lo son todo en un juego.. siempre intento jugar a los Forza pero me acaban aburriendo.. Cual es mejor? pues logicamente... el juego que más te divierta. y en este caso gana por mucho la saga Gran Turismo.
3 VOTOSNavejuerga1515Hace 2 años162Grid Legends me está pareciendo el primer gran tapado del año, pero esto es por culpa de EA y marcarse otra vez un "Titanfall 2" y sacarlo el mismo día que ER y una semana antes que GT7. Cuanto más lo estoy jugando más me está gustando y la historia por mucho que digan me ha gustado bastante, Codies con Legends ha cogido lo bueno de Grid y lo bueno de los TOCA y lo ha metido todo en un cóctel, una pena que ese curro no este dando sus frutos.@AlvaritoteamMostrar cita1. No he dicho que el GT7 sea el mejor 2. No he dicho que Forza Horizon 5 sea aburrido, solo que la progresion esta rota. Cosa que te estan diciendo varios. 3. GT7 es un simcade. No es un simulador y nunca lo ha pretendido ser salvo la primera entrega. Para simuladores le doy bastante a Assetto en PC, que es mi segundo juego de carreras favorito y le tengo muuuchas horas. El Competizione tambien lo juego pero muy de vez en cuando, no me llego a convencer tanto como el original por su contenido, pero las fisicas son mucho mejores 4. Eso de que es el GT Sport directors cut... Creo de sobra que con lo que hemos visto no es asi. Y de verdad, di lo que quieras, pero llevo 4 dias viciado a Grid Legends, un juego que nadie se ha acordado de que existia@Theosky76Mostrar citaSi claro tío... Je je Yo si juego todos los juegos de autos y te puedo decir que ni el gt7 es el mejor y ni siquiera el forza Horizon es el mejor, pero el forza no es aburrido en ningún sentido y el forza es más variado y está mejor hecho en todos los sentidos y me remito a todos los vídeos que pululan por la web sobre el gt7, se dice que es el simulador definito y bla bla bla pero ninguno de los 2 lo es... Un verdadero simulador es assetto corsa competizione o el project cars 2, pero este gt7 es el gt sport director cuts y nada más@AlvaritoteamMostrar citaAqui alguien que juega a todos los juegos de carreras, tiene la Series X, y por muy buen juego que sea, la progresion esta rota. Dejad de tirar mierda y que cada uno juegue a lo que le guste@Theosky76Mostrar citaYa lo jugaste????? Madre mía, como lo has hecho????? O solo hablas por hablar Se nota que no has tocado el forza Horizon, porque si lo hubieras hecho no dirías semejante chorr#@@$ada,tu eres el típico hater sonyer que dice yo tengo la serie x y lo tengo aparcado o cosas así, pero de seguro solo tienes la ps4, fortnite, warzone y poco más...@PanochasMostrar citaSi Forza Horizon tuviera un sistema de progresión adecuado sería genial.. mientras tanto creo que para los que no jugamos online, Gran turismo es mucho mejor por su modo carrera. Los grafícos están bien.. pero no lo son todo en un juego.. siempre intento jugar a los Forza pero me acaban aburriendo.. Cual es mejor? pues logicamente... el juego que más te divierta. y en este caso gana por mucho la saga Gran Turismo.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, después del sabor agridulce que me dejó GTSport, a ver si me puedo hacer con la versión de PS4... De momento las notas pintan muy bien. Ganas también de ver las novedades que traerá el Forza Motorsport 8, que seguramente se presentará en el E3 y que es el que compite con Gran turismo. Yo creo que los chicos de Turn10 se habrán puesto las pilas después de ver este Gran turismo y los últimos FH. Va a ser un gran año para los aficionados a las carreras de coches.ReyeR1097Hace 2 años163
Me alegro por GT, una saga que tengo hace años aparcada pero quiza con este vuelva y si la noticia esta llena de Trolls Multicuentas o de fanboys hater de la competencia es que tiene que ser bueno.1 VOTOSeco4639657Hace 2 años164
ReyeR1097Hace 2 años165Solo con Grid Legends y GT7 ya lo está siendo, madre mía vaya comienzo de año eh!@NavejuergaMostrar citaLe tengo unas ganas tremendas a este juego, después del sabor agridulce que me dejó GTSport, a ver si me puedo hacer con la versión de PS4... De momento las notas pintan muy bien. Ganas también de ver las novedades que traerá el Forza Motorsport 8, que seguramente se presentará en el E3 y que es el que compite con Gran turismo. Yo creo que los chicos de Turn10 se habrán puesto las pilas después de ver este Gran turismo y los últimos FH. Va a ser un gran año para los aficionados a las carreras de coches.
4 VOTOSAlvaritoteam4152Hace 2 años166Tienes ps5 y el gt7 ? Enseñala con tu nombre y el gt7 veamos si hablas con conocimiento... Tienes toda la pinta de que ni ps5 ni gt7.@Theosky76Mostrar citaSi claro tío... Je je Yo si juego todos los juegos de autos y te puedo decir que ni el gt7 es el mejor y ni siquiera el forza Horizon es el mejor, pero el forza no es aburrido en ningún sentido y el forza es más variado y está mejor hecho en todos los sentidos y me remito a todos los vídeos que pululan por la web sobre el gt7, se dice que es el simulador definito y bla bla bla pero ninguno de los 2 lo es... Un verdadero simulador es assetto corsa competizione o el project cars 2, pero este gt7 es el gt sport director cuts y nada más@AlvaritoteamMostrar citaAqui alguien que juega a todos los juegos de carreras, tiene la Series X, y por muy buen juego que sea, la progresion esta rota. Dejad de tirar mierda y que cada uno juegue a lo que le guste@Theosky76Mostrar citaYa lo jugaste????? Madre mía, como lo has hecho????? O solo hablas por hablar Se nota que no has tocado el forza Horizon, porque si lo hubieras hecho no dirías semejante chorr#@@$ada,tu eres el típico hater sonyer que dice yo tengo la serie x y lo tengo aparcado o cosas así, pero de seguro solo tienes la ps4, fortnite, warzone y poco más...@PanochasMostrar citaSi Forza Horizon tuviera un sistema de progresión adecuado sería genial.. mientras tanto creo que para los que no jugamos online, Gran turismo es mucho mejor por su modo carrera. Los grafícos están bien.. pero no lo son todo en un juego.. siempre intento jugar a los Forza pero me acaban aburriendo.. Cual es mejor? pues logicamente... el juego que más te divierta. y en este caso gana por mucho la saga Gran Turismo.
2 VOTOSLolopop967Hace 2 años167La historia esta genial para ser un juego de coches y te logra enganchar. El modo carrera soluciona todos los problemas que tenia el reboot de 2019. Lo estoy disfrutando mucho@Seco46Mostrar citaGrid Legends me está pareciendo el primer gran tapado del año, pero esto es por culpa de EA y marcarse otra vez un "Titanfall 2" y sacarlo el mismo día que ER y una semana antes que GT7. Cuanto más lo estoy jugando más me está gustando y la historia por mucho que digan me ha gustado bastante, Codies con Legends ha cogido lo bueno de Grid y lo bueno de los TOCA y lo ha metido todo en un cóctel, una pena que ese curro no este dando sus frutos.@AlvaritoteamMostrar cita1. No he dicho que el GT7 sea el mejor 2. No he dicho que Forza Horizon 5 sea aburrido, solo que la progresion esta rota. Cosa que te estan diciendo varios. 3. GT7 es un simcade. No es un simulador y nunca lo ha pretendido ser salvo la primera entrega. Para simuladores le doy bastante a Assetto en PC, que es mi segundo juego de carreras favorito y le tengo muuuchas horas. El Competizione tambien lo juego pero muy de vez en cuando, no me llego a convencer tanto como el original por su contenido, pero las fisicas son mucho mejores 4. Eso de que es el GT Sport directors cut... Creo de sobra que con lo que hemos visto no es asi. Y de verdad, di lo que quieras, pero llevo 4 dias viciado a Grid Legends, un juego que nadie se ha acordado de que existia@Theosky76Mostrar citaSi claro tío... Je je Yo si juego todos los juegos de autos y te puedo decir que ni el gt7 es el mejor y ni siquiera el forza Horizon es el mejor, pero el forza no es aburrido en ningún sentido y el forza es más variado y está mejor hecho en todos los sentidos y me remito a todos los vídeos que pululan por la web sobre el gt7, se dice que es el simulador definito y bla bla bla pero ninguno de los 2 lo es... Un verdadero simulador es assetto corsa competizione o el project cars 2, pero este gt7 es el gt sport director cuts y nada más@AlvaritoteamMostrar citaAqui alguien que juega a todos los juegos de carreras, tiene la Series X, y por muy buen juego que sea, la progresion esta rota. Dejad de tirar mierda y que cada uno juegue a lo que le guste@Theosky76Mostrar citaYa lo jugaste????? Madre mía, como lo has hecho????? O solo hablas por hablar Se nota que no has tocado el forza Horizon, porque si lo hubieras hecho no dirías semejante chorr#@@$ada,tu eres el típico hater sonyer que dice yo tengo la serie x y lo tengo aparcado o cosas así, pero de seguro solo tienes la ps4, fortnite, warzone y poco más...@PanochasMostrar citaSi Forza Horizon tuviera un sistema de progresión adecuado sería genial.. mientras tanto creo que para los que no jugamos online, Gran turismo es mucho mejor por su modo carrera. Los grafícos están bien.. pero no lo son todo en un juego.. siempre intento jugar a los Forza pero me acaban aburriendo.. Cual es mejor? pues logicamente... el juego que más te divierta. y en este caso gana por mucho la saga Gran Turismo.
1 VOTOSonic4Ever7799Hace 2 años168Jugablemente? Acaso no leyo nada la parte donde habla del dualsense y la inmersion que genera? Que mayor diferencia en lo jugable podria haber?@Seco46Mostrar citaYo tras lo visto en las comparativas creo que jugar la versión de PS4 en lugar de pillar la PS5 no es mala idea, este es quizá el juego que menos diferencia hay entre una generación y la otra (tanto gráficamente como jugablemente) a la hora de jugar.@Killerpollo23Mostrar citaNo lo voy a negar, es el único exclusivo de cualquier consola de nueva generación que me hace querer comprar el hardware para poder jugarlo, solo espero que puedan añadir autos más modernos mediante DLCs, esta muy bien tener los típicos 200 autos japoneses de siempre pero hace falta más variedad, en especial después de ver los coches que salen a cada rato en FH.
Seco4639657Hace 2 años169Si, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
1 VOTOPanochas525Hace 2 años170Me sigue pareciendo poco para dejarme 500€ en la consola de nueva generación, antes me pillo un volante y ya tengo mejor experiencia que con el Dualsense.@LolopopMostrar citaJugablemente? Acaso no leyo nada la parte donde habla del dualsense y la inmersion que genera? Que mayor diferencia en lo jugable podria haber?@Seco46Mostrar citaYo tras lo visto en las comparativas creo que jugar la versión de PS4 en lugar de pillar la PS5 no es mala idea, este es quizá el juego que menos diferencia hay entre una generación y la otra (tanto gráficamente como jugablemente) a la hora de jugar.@Killerpollo23Mostrar citaNo lo voy a negar, es el único exclusivo de cualquier consola de nueva generación que me hace querer comprar el hardware para poder jugarlo, solo espero que puedan añadir autos más modernos mediante DLCs, esta muy bien tener los típicos 200 autos japoneses de siempre pero hace falta más variedad, en especial después de ver los coches que salen a cada rato en FH.
NoeliaPink1427Hace 2 años171Bueno,.. supongo q serás de los que si no piensas como él.. pues son haters o cualquier chorrada.. Yo doy mi opinion. Solo tengo la Series X y he jugado a todos los Forzas. Menos con el Forza Motorsport 1 y 2 que si me gustaron.. los demás siempre me han acabado aburriendo. He tenido todas las consolas de XBOX y Playstation. Solo me falta PS5 que la compraré dentro de uno o dos años. No me caso con ninguna marca, solo doy mi opinión. Y estos últimos años los juegos exclusivos de Playstation se han comido a los de Xbox. Y ojo,. pq Forza es un muy buen juego,. pero no me gusta su planteamiento, me aburre.@Theosky76Mostrar citaYa lo jugaste????? Madre mía, como lo has hecho????? O solo hablas por hablar Se nota que no has tocado el forza Horizon, porque si lo hubieras hecho no dirías semejante chorr#@@$ada,tu eres el típico hater sonyer que dice yo tengo la serie x y lo tengo aparcado o cosas así, pero de seguro solo tienes la ps4, fortnite, warzone y poco más...@PanochasMostrar citaSi Forza Horizon tuviera un sistema de progresión adecuado sería genial.. mientras tanto creo que para los que no jugamos online, Gran turismo es mucho mejor por su modo carrera. Los grafícos están bien.. pero no lo son todo en un juego.. siempre intento jugar a los Forza pero me acaban aburriendo.. Cual es mejor? pues logicamente... el juego que más te divierta. y en este caso gana por mucho la saga Gran Turismo.
1 VOTOZombifrog145Hace 2 años172Mi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.EDITADO EL 03-03-2022 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Buen análisis, el día que gran turismo preste atención a las colisiones y los daños tendrá podría ganarse el tronoMackuay446
[center]Telita..... [spoiler="Cómo se nota que a Sony la saga GT ya se la suda totalmente"] [/spoiler][/center]Sonic4Ever7799Hace 2 años174EDITADO EL 03-03-2022 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
GabX510Hace 2 años175No lo decía por lo del gamepass, a mi el gamepass me la suda, es el simple hecho que originalmente este juego era el que mas esperaba pero al ver lo de la conexión permanente, decidí pasar de el a menos que rectifiquen o hagan algo para que cuando cierren los servidores e pueda seguir jugándolo@NoeliaPinkMostrar citaMi padre vendió el volante que compró para GT7 y canceló la reserva al enterarse de que requería conexión permanente. Es un problema porque vivimos en una cueva perdida donde no llega el internet. Tendremos que esperarnos 10 o 20 años a que cierren servidores y desbloqueen el requisito. Mientras tanto jugaremos a la Xbox Series X con el gamepass que requiere conexión....... oh no!. No cuela la historia que te has inventado para aparentar estar ofendido compi.@Sonic4EverMostrar citaSi, incluso no requiere conexión permanente@RonyyoliMostrar citaYo siendo honestos no hay color, Forza lo veo mucho mejor en todo.
eso es feo juego actual?@MackuayMostrar cita[center]Telita..... [spoiler="Cómo se nota que a Sony la saga GT ya se la suda totalmente"] [/spoiler][/center]
Hay 208 respuestas en Comentarios del análisis de Gran Turismo 7, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.