Hola resulta que me es imposible terminar un partido, he jugado 3 partidos y créanme que en los 3 los rivales me hacen la típica trampa de salirse del partido, es imposible. No se que sucede, pero esta injugable. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hy/hyr5.jpg[/img]
Nenuco7250Hace 2 años2Mensaje eliminado a petición del autor.
No puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio.Petricor842
Fbs7535Hace 2 años4Mensaje eliminado a petición del autor.
No puedo creerlo, este juego es un meme.NRR-3672Hace 2 años5
NRR-3672Hace 2 años6what???@PetricorMostrar citaEsa "trampa" es increible, les da la victoria y encima un sobre de icono gratis Simplemente se salen del partido porque no quieren jugar, o puede que te de microcortes el internet no entiendo que "trampa" es eso ni que les diera la win
Petricor842que trampa?? qiue me he perdido?? lol@PetricorMostrar citaTienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"@Nenuco72Mostrar citaNo puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
NRR-3672Hace 2 años8Mensaje eliminado a petición del autor.
XKiiiiller49Hace 2 años9a vale jajajajaja digo que cojones jajajajaja@PetricorMostrar citaTranquilo no te has perdido nada, solo me ha hecho gracia que llame trampa a una tirada de cable como si el rival sacara algo… No me extraña que la comunidad crea en el handicap después de ver las respuestas de este post a algo que se veía evidente que era un trolleo@NRR-3Mostrar citaque trampa?? qiue me he perdido?? lol@PetricorMostrar citaTienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"@Nenuco72Mostrar citaNo puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
Petricor842Gracia? Si le llamó trampa, por que? Porque te dan el partido como perdido a ti también y creeme de los 3 que me hicieron eso, 2 les iba ganando, uno me lo hizo en el entretiempo y el otro me lo hizo en el minuto 88, entonces no me digas que no es trampa porque te joden todo un partido en el cual vas ganando.@PetricorMostrar citaTranquilo no te has perdido nada, solo me ha hecho gracia que llame trampa a una tirada de cable como si el rival sacara algo… No me extraña que la comunidad crea en el handicap después de ver las respuestas de este post a algo que se veía evidente que era un trolleo@NRR-3Mostrar citaque trampa?? qiue me he perdido?? lol@PetricorMostrar citaTienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"@Nenuco72Mostrar citaNo puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socioEDITADO EL 02-03-2022 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
XKiiiiller49Hace 2 años11Mensaje eliminado a petición del autor.
Warmachine2781867Hace 2 años12No es mi internet@PetricorMostrar citaSi te lo dan por perdido es tu internet, te dan microcortes no son ellos los que se van eres tú que se te cae la conexión…@XKiiiillerMostrar citaGracia? Si le llamó trampa, por que? Porque te dan el partido como perdido a ti también y creeme de los 3 que me hicieron eso, 2 les iba ganando, uno me lo hizo en el entretiempo y el otro me lo hizo en el minuto 88, entonces no me digas que no es trampa porque te joden todo un partido en el cual vas ganando.@PetricorMostrar citaTranquilo no te has perdido nada, solo me ha hecho gracia que llame trampa a una tirada de cable como si el rival sacara algo… No me extraña que la comunidad crea en el handicap después de ver las respuestas de este post a algo que se veía evidente que era un trolleo@NRR-3Mostrar citaque trampa?? qiue me he perdido?? lol@PetricorMostrar citaTienes que tener a un icono en el equipo, es un glitch a ver cuanto tardan en arreglarlo. Espero que funcione en FC que llevo a Trezeguet solo por esta "trampa"@Nenuco72Mostrar citaNo puede ser, si tiras del cable............ lo pierdes y punto. No he visto eso socio
No es ninguna trampa, es una desconexion tuya por un fallo de tu internet.Petricor842
DrAndre333328Hace 2 años14Mensaje eliminado a petición del autor.
Vaya iman de hijosdeputa estoy hecho. Su puta madre para conseguir las 8 víctorias... Eso si ni de coña me salgo Que me metes 2 goles en min 20 pues te comes 3 pausitas y dejo el mando pulsado... A pagar.Petricor842
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 18 respuestas en Pueden jugar división rivals? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.