Hola buenas llevo un samurái y tengo un pergamino para impregnar la espada en fuego pero me lo pongo en acceso rápido pero no me deja usarlo ni ese pergamino ni cualquier otro y tengo la inteligencia y arcano lo justo para usarlo pero no sé si es porque llevo un samurái o no tengo ni idea.
JordiAC13015Hace 2 años2Sin tener Samurai ni usar magias mas allá de la invocación, puesto mi personaje es guerrero, solo te puedo decir que las magias se usan con bastones de mago... Es decir tienes que tener un bastón o similar, equiparlo en el lado izquierdo, y entonces podrás hacer uso de hechizos... Es lo único que se me ocurre que pueda ser.@Erponcetato89Mostrar citaHola buenas llevo un samurái y tengo un pergamino para impregnar la espada en fuego pero me lo pongo en acceso rápido pero no me deja usarlo ni ese pergamino ni cualquier otro y tengo la inteligencia y arcano lo justo para usarlo pero no sé si es porque llevo un samurái o no tengo ni idea
Depende dem tipo de hechizo, es necesario usar un bastón o un selll en la mano izqyierda.
Hay 2 respuestas en Samurái , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.