Quien pensais que son los mejores centrales de la Liga Santander a dia de hoy?? Yo tengo a Piqué que sacaron en SBC y a Militao adidas, son mejores que por ejemplo Kounde honorífico, Alaba…. Que opinais quien seria el mejor duobde centrales?
Militao adidas y kounde honorifico. Yo llevaba a pique antes y creo que se queda algo corto, alaba no me gusto nada.1 VOTOMancototal848
Militao y kounde honorífico de lejos.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años3
Militao Adidas y creo que kounde 88, aunque este último lo e probado muy poco.1 VOTODementeVsMundo634Hace 2 años4
Alaba es muy muy bueno sobre todo en salida de balón y tirando faltas. Piqué es fuerte contundente pero quizas el ritmo ya le va penalizando aunque yo lo llevo aun y hago buenos resultados y voy muy bien en elite. Militao adidas es una bestia, está infladillo de precio, si porque salió hace mucho pero aun creo que es el mejor secando delanteros. Kounde... Es fuerte, rapido, corta bien... Peeeeero estoy frito por cambiarlo se sale de posición en un tris y deja el boquetazo o le da por salir al corte a 3/4 de campo por la cara. Lo tengo intrans, sino creo que lo hubiese vendido ya.1 VOTOWindth443Hace 2 años5
No probé militao pero si a los otros 3 y sin duda alaba y pique me parecen mucho mejores que kounde.1 VOTOPepilloFifa123173Hace 2 años6
Alaba HN es muy bueno, me da tranquilidad sacando la pelota desde abajo y al choque es fuerte, roba muchos balones. De ritmo tampoco va mal, es rápido sin mas. Militao es el mas rápido junto con Kounde, pero este último no lo noto tan contundente.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Mejores centrales Liga Santander en estos momentos , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.