MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo 1.8 millones de monedas ahorradas y necesito hacer un fichaje diferencial. Podría vender algunos jugadores y llegar a 2 millones... ¿Cual es el jugador más diferencial por debajo de 2 millones de monedas? (2.2 millones como máximo) En ataque tengo a Mbappe, así que pensé en acompañarlo con Eusebio, pero solo me alcanza para Eusebio viejo de 91. ¿Qué otras opciones me aconsejan?
Sin ningun tipo de duda y como me aconsejaron a mi hace poco, el señor GINOLA!1 VOTOEDITADO EL 01-03-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yo he probado a Maradona baby este futchampions y que maravilla, es divertidísimo jugar con el, los cambios de ritmo que hace no hay dios que le coja y luego con la pierna buena es todo gol.1 VOTO
Cruyff baby, el "Eusebio viejo" es bueno también pero Cruyff es mejor.1 VOTO
Puskas prime de mco va de locos.
donde destaca más cruyff baby?@Antoniorecio47Mostrar citaCruyff baby, el "Eusebio viejo" es bueno también pero Cruyff es mejor.
Posición? DC para mí es más determinante. Yo voy con el medio pero el baby es parecido.@Gabrielazul07Mostrar citadonde destaca más cruyff baby?@Antoniorecio47Mostrar citaCruyff baby, el "Eusebio viejo" es bueno también pero Cruyff es mejor.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 7 respuestas en ¿Mejor jugador por debajo de 2M? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.