Tengo 1.8 millones de monedas ahorradas y necesito hacer un fichaje diferencial. Podría vender algunos jugadores y llegar a 2 millones... ¿Cual es el jugador más diferencial por debajo de 2 millones de monedas? (2.2 millones como máximo) En ataque tengo a Mbappe, así que pensé en acompañarlo con Eusebio, pero solo me alcanza para Eusebio viejo de 91. ¿Qué otras opciones me aconsejan?
Sin ningun tipo de duda y como me aconsejaron a mi hace poco, el señor GINOLA!1 VOTOPadi331113Hace 2 años2EDITADO EL 01-03-2022 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Yo he probado a Maradona baby este futchampions y que maravilla, es divertidísimo jugar con el, los cambios de ritmo que hace no hay dios que le coja y luego con la pierna buena es todo gol.1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años3
Cruyff baby, el "Eusebio viejo" es bueno también pero Cruyff es mejor.1 VOTOMinino77139Hace 2 años4
Puskas prime de mco va de locos.Gabrielazul072524Hace 2 años5
Antoniorecio479212Hace 2 años6donde destaca más cruyff baby?@Antoniorecio47Mostrar citaCruyff baby, el "Eusebio viejo" es bueno también pero Cruyff es mejor.
Petricor842Posición? DC para mí es más determinante. Yo voy con el medio pero el baby es parecido.@Gabrielazul07Mostrar citadonde destaca más cruyff baby?@Antoniorecio47Mostrar citaCruyff baby, el "Eusebio viejo" es bueno también pero Cruyff es mejor.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 7 respuestas en ¿Mejor jugador por debajo de 2M? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.