Porque será que a mi esa actualización me peso como 1 gb y he visto que a otros de 3 gb además no me aparecen las caras de los jugadores del brentford y tampoco la de Trincão y ya actualice plantillas?..... agradezco la contestación.
@Mopialex es raro porque la update 6,1 pesa 3 y pico, en cuanto las nuevas caras, asta mañana que actualicen plantillas, na de na.
1 VOTOPAGL83131Hace 2 años21 VOTOSergiusbrown664Hace 2 años3Las caras entran en la próxima actualización de plantillas, al menos eso es lo que se supone...@MopialexMostrar citaPorque será que a mi esa actualización me peso como 1 gb y he visto que a otros de 3 gb además no me aparecen las caras de los jugadores del brentford y tampoco la de Trincão y ya actualice plantillas?..... agradezco la contestación
@Mopialex ya salen! Acabo de actualizar, y ya están añadidas! Al fin, a costado pero ya están jajajajaja
Mopialex59Hace 2 años4Voy a revisarMopialex59Hace 2 años5
Sergiusbrown664Hace 2 años6si eso me salió la actualización@SergiusbrownMostrar cita@Mopialex es raro porque la update 6,1 pesa 3 y pico, en cuanto las nuevas caras, asta mañana que actualicen plantillas, na de na.
@Mopialex jajajjajaj que pensabas que te estaba engañando?
Hay 6 respuestas en Duda de la nueva actualización , del foro de FIFA 22. Último comentario hace 2 años.