Buenas, pues como el titulo bien dice, soy nuevo en el mundo este de Ark, lo han dado con el ps plus y yo llevo mucho queriendo jugar a este juego pero necesitaria algunas instrucciones de gente que sepa ya del juego bastante para que me diga que primeros pasos seguir, como debo ir avanzando y comenzando el mundo este, muchas gracias a quien me lea y sobretodo a quien me ofrezca su ayuda☺ï¸â˜ºï¸1 VOTO
Hola buenas depende como te guste jugar hay servidores pve y servidores PvP y otros más Mándame tu id y te agrego.Gaditano78941Hace 2 años2
@Anubis9595
A mi de momento me gustaria empezar desde cero, saber como empezar y como dar los primeros pasos pra aprovechar el juego poco a poco, eso es lo que yo necesitaria. Aunque tampoco puedo asegurar qie juegue mucho tiempo o poco tiempo, mi id es gaditano789
Anubis959524Hace 2 años3Ok bro sin problema bro si tienes duda puedes unirte a mi servidor y creeser x mi server sin problema bro.
Hay 3 respuestas en Soy nuevo y necesito ayuda, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.