Morvi Score Rex Nuevo projecto de Esport amateur en "Rocket League" donde iniciamos con ganas de empezar a competir avanzar puestos en este mundillo y tal vez hacernos un hueco en las ligas más importantes de RL en España como la Sinfrenosleague. BUSCAMOS JUGADORES ---------------------- REQUISITOS ---------------------- - DISPONIVILIDAD HORARIA // TARDE/NOCHE // -+16 AÑOS - 1ºPLANTILLA // +1300 ELO - 2ºPLANTILLA // +900 ELO ---------------------- OFRECEMOS ---------------------- - ENTRADA EN NUESTRAS REDES SOCIALES - SCRIMS / TORNEOS / LIGAS / ENTRENAMIENTOS / ANALIZACIÓN DE FALLOS PARA MEJORAR »————-CONTACTAR————-« febrero12YT#2259
@Febrero12. SEGUIMOS BUSCANDO JUGADORES Y COACH
Theplyxz2Hace 2 años2Buenas estoy interesado soy C2 y te he enviado soli en discord.Christopher203113Hace 1 año3
Te explico de elo tengo 1296 i lo siguiente que tienes que saber de mi es que solo juego viernes sabado i domigo pero mi nivel es cada vez mas alto soy freestyler me necata pero eso queda aprte cuando juego competitivo juego simpre en equipo i tambien no soy toxico si quieres hablarme este es mi discord chris._dibuja#1332.
Hay 3 respuestas en Morvi score rex esport, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.