Los picks estas que dan extras por jugar con platas son de este TOTW, de la semana 23 vamos, lo digo por si acaso pensáis que os pueden a Mbappe y luego sale Lewandoski jeje *La imagen es de Twitter, no es mi equipo jejeKir4903040Hace 2 años17EDITADO EL 01-03-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-xz400Hace 2 años18Que solo necesitas 8 victorias ... Esas si normalmente te haces 19 a 1 pues deberías de hacerlas con los ojos cerrados aún con un ese equipo de plata que aún así tiene cartas muy válidas para el que sabe jugar. Una vez llegues a las 8 victorias puedes jugarte las demás con tu equipo normal .. dudo que te tome más de 10 o 12 partidos conseguir esas 8 victorias ... Tendrías aún margen para conseguir unas 15 victorias en total y haberte llevado 3 picos extra del totw@Fenix2489Mostrar citaLa verdad aun estoy en la duda de probar... este totw se rumorea que viene mbappe dembele diaby tif alguno más usable y la verdad nose si quiero jugar con platas y terminar enfrentando a mbappe toty con diallo de plata jajajjaa me van a romper las nalgas... vengo de hacer mi mejor fut 19 a 1 pero con mi equipo que esta con varios toty y jugadores top... no creo lograr más de 4 o 5 victorias de casualidad con jugadores plata... jajajaja
Warmachine2781867Hace 2 años19Yo voy al hecho que allí está otra opción para jugar, que si son Anti meta o no cada quien pero aquí hay otro modo de juego y otras cartas. Yo trato de tener el mejor equipo posible y allí hay que ir por el meta pero me inclino por los jugadores meta que motiven y claro con las limitaciones que puede tener alguien que no quiere o no puede tradear y con una cuenta nerfeada .@PetricorMostrar citaHombre lo de repetitivo… yo no he jugado el evento ni me he hecho un solo jugador porque me motivan 0, pero ves los equipos que suben los defensores del antimeta porque todos los equipos que lleva la gente son el mismo y te tienes que reír… Juegan TODOS con mínimo 8 cartas iguales, lo que demuestra otra vez que lloran del meta porque no tienen presupuesto para un equipo meta top. Luego está lo de “solo usan centrales con +90 de ritmo aunque no los conozca nadie” se ve que el central ese alemán que lleváis todos lo conoce alguien fuera de su casa, admitir ya de una vez que no jugáis con las cartas tochas porque son caras y no podéis permitiros un equipo serio.@Rober-xzMostrar citaMe gusta el evento, en otros temas lo dije y en este agregaré que hay otros tantos temas dónde se quejan de lo repetitivo de los equipos y jugadores pues ahora tienen donde quitarse eso y si tanto los desalienta pues es la excusa perfecta para dejar el juego quedar con los amigos y beber algo.
Me he cruzado con un equipo de estos de platas chetados en el clasificatorio de fut champions y lo sabía, las han chetado pero bien para este fut, mis jugadores top se han vuelto gilipollas contra ellos, he ganado 6 a 5 en el descuento de la prórroga y lo siento por lo que voy a decir, pero he ganado por que soy muy bueno (suelo hacer entre 9 y 10 victorias casi siempre en dicho clasificatorio y sobre 16 victorias en fut champions) ya sabía como iba a ser el partido de antemano, el me las iba a clavar cada vez que llegara y a mi me iba a costar dios y ayuda marcar, el juego hace que el partido se iguale de forma hasta enfermiza, el chaval no es que fuera malo, seguramente los dos con nuestros equipos top hubiera sido igualado, pero este partido mis tops tenían que haber destrozado a sus plata chetados, solo el juego ha permitido que no se decidiera el resultado hasta la prorroga2 VOTOSGravesen-025367Hace 2 años20
Javi869666Hace 2 años21si los rojos no valen la pena,si encima no son de la semana sigueinte menos todavia@IksakuetyMostrar citaLos picks estas que dan extras por jugar con platas son de este TOTW, de la semana 23 vamos, lo digo por si acaso pensáis que os pueden a Mbappe y luego sale Lewandoski jeje *La imagen es de Twitter, no es mi equipo jeje
A mi me parece el peor evento del año con cartas inservibles y ridiculas y me sorprende como os autoengañais... No entiendo comentarios como.... hacia falta algo asi, estaba harto del meta y competir.... 1°Nadie te obliga a llevar un equipo meta, ni a jugar con lo meta solo por ganar....puedes llevar un equipo que te motive más y tomarte el juego de otra forma....(para eso no era necesario este evento) 2°Igualmente estas llevando un equipo de plata META y mucho más meta que cualquiera de oro, en comparación.....y vas a jugar contra los mismos platas meta1 VOTOMancodeLepanto88Hace 2 años22
Un central con 95 de ritmo. Un box to box miembro de la Gullit gang. La fiesta del anti-meta. Por cierto. Me pase por la sala plata esta semana y ví menos variedad en los equipos que en cualquier Futchampions. A mi parecer, con el evento lo que se ha logrado es cargarse dicha sala2 VOTOSIvan2901568Hace 2 años23
Lo mejor de todo esto, haber vendido medias 83 en su precio más alto desde que inicio el juego.DidacX2786Hace 2 años24
A ver, esto es muy sencillo: han sacado las cartas que han sacado, por lo que casi todos van con el mismo equipo. Te vas a enfrentar siempre a los mismos jugadores, que son exactamente los mismos que llevas tú. La verdad es que no le veo el interés por ningún lado. Y no, no son platas. Tienen números top, mejor casi que cualquier carta oro top del juego. Muchos jugadores con 5 de skills, defensas centrales con 95 de ritmo, jugadores con +80 en todas sus stats... No, no es un evento de platas, desde luego...Verticalesdecai2527Hace 2 años25
Esta entretenido, aunque si es verdad que la variedad de equipos "platas" es muy pequeña. Al ser medias 74 también sirven para la obra maestra directiva, por si ponen algún jugador interesante. Por lo demás no le veo mucho más recorrido. Que conste que yo las he hecho básicamente porque tengo síndrome de diogenes en el club. Ya podrían poner una especie de álbum en el juego o similar para ver las cartas que tienes coleccionadas.Jmcandel116Hace 2 años26
A mi me pareció una mierda el. Evento y como dijeron más arriba no hice ni un solo sbc. Una semana perdidaElRuman480Hace 2 años27
MarioLR656Hace 2 años28Oye tio,me encanta tu idea.Que pongan un album pero que no sea SBC,simplemente que registre los jugadores que pasan por tu club y que te den un sobre cada vez completes un equipo y liga.Lo que no se es si seria mejor que registrase solo los que tocan en sobres o los que compras tambien,la primera por que promoveria mas la venta de sobres con la que no estoy de acuerdo,y la segunda opcion haria las cartas algo mas caras incluso los no usables y habria mas tradeo,cosa que no me molesta ni lo mas minimo.Tambien que si te toca una versiona especial ej:Kante Toty,se te registre Kante en el club Chelsea.Tambien no se si seria una buena idea que al registrar una carta especial de dicho jugador se abriese un desglose al clicar en el jugador y te diesen un sobre extra por registrarla.Al registrar la especial podrian hacerla intransferible asi la recompensa seria mas jugosa.Podrian dar por ejemplo un sobre de 20K por completar por ejemplo una completa del Sporting y uno de 100K x completar Chelsea.Eso incentivaria bastante a jugar y molaria ver un album,yo creo que has dado con un filon jajaja@VerticalesdecaiMostrar citaEsta entretenido, aunque si es verdad que la variedad de equipos "platas" es muy pequeña. Al ser medias 74 también sirven para la obra maestra directiva, por si ponen algún jugador interesante. Por lo demás no le veo mucho más recorrido. Que conste que yo las he hecho básicamente porque tengo síndrome de diogenes en el club. Ya podrían poner una especie de álbum en el juego o similar para ver las cartas que tienes coleccionadas.
@MancodeLepanto el evento me gusta pero tienes razón en que ahora todos en esa sala lleva el mismo equipo, me divertía bastante antes porque veía todo el tiempo equipos distintos.
Verticalesdecai2527Hace 2 años291 VOTOGarrich1934Hace 2 años30Exacto, el nba 2k tiene algo similar. Estaría muy chulo que cada vez que te toca una carta "pegarla" en un album virtual y si la "pegas" ya no podrías venderla ni usarla en sbc, solo jugar con ella, le daría un toque de coleccionismo al juego.@ElRumanMostrar citaOye tio,me encanta tu idea.Que pongan un album pero que no sea SBC,simplemente que registre los jugadores que pasan por tu club y que te den un sobre cada vez completes un equipo y liga.Lo que no se es si seria mejor que registrase solo los que tocan en sobres o los que compras tambien,la primera por que promoveria mas la venta de sobres con la que no estoy de acuerdo,y la segunda opcion haria las cartas algo mas caras incluso los no usables y habria mas tradeo,cosa que no me molesta ni lo mas minimo.Tambien que si te toca una versiona especial ej:Kante Toty,se te registre Kante en el club Chelsea.Tambien no se si seria una buena idea que al registrar una carta especial de dicho jugador se abriese un desglose al clicar en el jugador y te diesen un sobre extra por registrarla.Al registrar la especial podrian hacerla intransferible asi la recompensa seria mas jugosa.Podrian dar por ejemplo un sobre de 20K por completar por ejemplo una completa del Sporting y uno de 100K x completar Chelsea.Eso incentivaria bastante a jugar y molaria ver un album,yo creo que has dado con un filon jajaja@VerticalesdecaiMostrar citaEsta entretenido, aunque si es verdad que la variedad de equipos "platas" es muy pequeña. Al ser medias 74 también sirven para la obra maestra directiva, por si ponen algún jugador interesante. Por lo demás no le veo mucho más recorrido. Que conste que yo las he hecho básicamente porque tengo síndrome de diogenes en el club. Ya podrían poner una especie de álbum en el juego o similar para ver las cartas que tienes coleccionadas.
Yo creo que la gracia de este evento era el grindeo de sbc de ligas y las mejoras de 81+.LukaDoncic77937Hace 2 años31
Evento de juguete.
Hay 45 respuestas en Opinión personal del evento de platas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.