Estos días voy a estar canjeando los sobres gordos de los desafíos y quería saber si habrá evento o no!
1 VOTOMario917416Hace 2 años2@PetricorMostrar citaPues parece que se viene FUT Birthday imagino que este viernes y viene otra vez con tokens de cambio. Este suele ser de los eventos más tochos del año y normalmente la última gorda antes de TOTS me parece demasiado pronto pero igual se inventan alguna cosa para esos dos meses que faltan hasta TOTS
Ivi2221180Hace 2 años3Gracias!@LabestiamantecaMostrar cita@PetricorMostrar citaPues parece que se viene FUT Birthday imagino que este viernes y viene otra vez con tokens de cambio. Este suele ser de los eventos más tochos del año y normalmente la última gorda antes de TOTS me parece demasiado pronto pero igual se inventan alguna cosa para esos dos meses que faltan hasta TOTS
No se si se habrá filtrado algo pero si no es así yo no creo que sea FUT Birthday. Creo que es a finales de Marzo. Pueden hacer lo que quieran pero sería raro que cambien la fecha del cumple.Petricor842
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Hay 4 respuestas en Este viernes hay evento?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.