Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Meteosaurus914
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2042

Elden Ring: Pérdida de runas

Hola, hoy en el juego cada vez que muero y voy a recuperar las runas, estas no están todas sino que recojo la mitad más o menos. A alguien le pasa?
Magicp1916Hace 2 años1
@Meteosaurus91
Mostrar cita
Hola, hoy en el juego cada vez que muero y voy a recuperar las runas, estas no están todas sino que recojo la mitad más o menos. A alguien le pasa?
Te pasa solo en el Castillo de Velo Tormentoso verdad?.. qué habrá por ahí robando runas... la madre que lo parió.
1 VOTO
Flanxo388Hace 2 años2
@Meteosaurus91
Mostrar cita
A mí también me pasa y no sé por qué es ni que hay que hacer 😰😰
L2505191042Hace 2 años3
A mí también me pasa solo en el Castillo, me quita aproximadamente un 25% desconozco si después de acabar con el jefe de la zona sigue pasando.
Kvalnir833329Hace 2 años4
Como dice @Magicp igual hay alguien por ahí en el castillo robándoos runas y no os habéis percatado jijiji 

Esos son los Sinluz que me gustan a mi esos, los que no tiran por el camino principal..
1 VOTO
Caosstuka828Hace 2 años5
@Meteosaurus91
Mostrar cita
ya decía yo que tenía 8000+ y al coger me salían como 4000 en una ocasión
Elinebraska7Hace 2 años6
A mi me pasaba cuando me mataba el gigante que hay justo antes de entrar a Godrik.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Pérdida de runas

Hay 6 respuestas en Pérdida de runas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL