Pnmagico1425Hace 2 años65Así va el mundo? Que una persona no regalar un partido en un juego que va de jugar no implica que haría lo mismo con una persona en la vida real que necesite ayuda ... El problema lo tienen los que exigen, pretenden y encima insultan a los que no hacen lo que ellos consideran que hay que hacer, osea regalar partidos porque si. No entiendo el soltar siempr frases de este tipo cuando salen estos temas, si el mundo va como va tranquilo que no es culpa de la comunidad que no regala un partido en un juego.@MADXTARMostrar citaYo llevo regalando partidos todo el año y no me han baneado y no creo que lo hagan, me meto un autogol y salgo del partido, así lo hago. A mi me da que puede ser que te baneen si detectan que te metes tres autogoles seguidos para que te echen del partido muchas veces o algo así... no conozco a nadie de mi gente que les hayan baneado por regalar... al menos hasta hoy. Pero al final me vais a acojonar si tan seguro estáis algunos. Aunque leyéndoos a mi me da que la mayoría no regala partidos más por mala baba que por miedo a ningún baneo..... y así va el mundo.
Regalar un partido cuando la gente es una cerda? Ni de coña. Yo lo siento pero cuando alguien me empata solo haciendo bugs tiro del cable, yo juego por diversión, no por ser un pro player ni nada. Y últimamente hasta en rivals me encuentro los típicos que solo te saben marcar gol aprovechando el bug del saque de centro después de tu gol que tus defensas no pueden hacer nada. Que diversion tiene ganar asi? en un fut champions bueno.. lo entendería dentro de lo que cabe por ir mas rápido pero en rivals?? Pd: Solo lo regalo cuando veo que es español y no hace guarradas de algún bug.Europlastik88Hace 2 años66EDITADO EL 13-03-2022 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Es tan fácil, como un tema de educación. Lo que le sobra a uno, lo comparte con los demás. Así me educaron mis padres. Y así lo intento hacer en la vida. Hasta en una cosa tan burda como un videojuego. Si te sobra un partido, lo regalas al siguiente y este lo mismo con otro jugador. Pero siempre hay gente que no lo hace. Cada uno le va como le va.FerrariF612405Hace 2 años67
A mi esta semana me han regalado uno y otro no. Equipo de bronce, options y tirada de cable antes de sacar. Por gente así no te dan ganas de regalar más, pero luego alguien si lo hace y ya es cuando piensas que debes de hacer lo mismo. En mi caso regalo siempre que me sobranElnomito00662Hace 2 años68
Pregunta para no abrir otro tema, si hoy arranco a jugar el clasificatorio y clasificó. Puedo “cambiar la ficha” para jugar el fc el fin de semana que viene?JOSE106204480Hace 2 años69
@Elnomito00
si !
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años701 VOTOMADXTAR1551Hace 2 años71La ficha no se cambia. Se canjea en el futchampions que quieras jugar, mientras no la uses la seguirás teniendo. Se canjea en el tiempo en que está abierto el futchampions viernes-domingo/lunes.@Elnomito00Mostrar citaPregunta para no abrir otro tema, si hoy arranco a jugar el clasificatorio y clasificó. Puedo “cambiar la ficha” para jugar el fc el fin de semana que viene?
Lo dicho y me lo recalcáis. Mala leche y mala vibra es lo que os veo a muchos. La maldad por la maldad. Que haya capullos en la comunidad no te exime a ti de poder hacer algo positivo aunque sea algo tan insignificante como dejar ganar un partido que no te supone ni siquiera pérdida de tiempo. Todos nos quejamos de lo tóxica que es la comunidad pero nosotros mismos no hacemos nada para remediarlo. Y repito y me reitero, sí, así va el mundo porque al final la acción más nimia se puede extrapolar a la forma de ser de cada uno. Acordáos que el niño Jesús lo ve todo.... incluso cuando os tocáis.... ahí lo dejo.Gastonper316Hace 2 años72
Ayer llegué a los 45 puntos y teniendo 6 partidos por delante ya sabía que hoy no iba a tener ganas de jugar el FC y los regale, en el medio dos con full plata me mandaron solicitud (mensajes cancelados) y me agradecieron, de hecho uno me contó que con el equipo normal si le han regalado partidos pero que era la primera vez que con el full plata alguien le regalaba, como que al verlo con el equipo plata le juegan a morirElyuyu7515Hace 2 años73
Pues yo llevaré una racha de 8 o 9 partidos en los que le dan al pause y se van. Y ayer mismo uno me iba ganando 3 a 0 y le empate y se piró. O sea que el nivel de raterío que hay ahora mismo en fut es bastante gordo. Yo siempre he estado regalando los partidos que me sobran, pero estoy empezando a cambiar de opinión.. y este es el problema. Somos una comunidad tóxica, los hay tóxicos de fábrica y luego está la gente como yo que nos vamos a influenciar de estos para tampoco regalar partidos. Y ojo, entiendo el punto en el que ves que en todo el finde no te dan ni la hora y luego cuando vayas a acabarlo digas "anda y que os den".Ketamina2228Hace 2 años74
Cada vez se regalan menos partidos. Desde luego que a mejor no vamos… vaya comunidad. Ayer uno me puso la presión para quitármela, tirar el balón fuera y salirse. En fin…1 VOTOSrCaracol148Hace 2 años75
Pues yo si me sobra un partido lo regalo. Y si todos hiciéramos lo mismo no habría tanta rata y de rebote alguno nos tocaría alguno. Si te vas a desconectar que mas da marcarte un gol? No te perjudicas en nada. Es alucinante las razones que se dan con tal de no regalar el partido.1 VOTO
Hay 75 respuestas en Regalar partidos en fc y clasificatorio ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.