Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Regalar partidos en fc y clasificatorio ?

que hacen?

si
86%  (55)
no
14%  (9)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ZevakFC2930Hace 2 años48
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
No entiendo que más da meterse un gol, que es un segundo de diferencia con salir directamente. Es la maldad por la maldad pura. Irán al infierno de los que tiran de cable en penaltis y los que se van cuando empatan notándose inferiores todo el partido.
Primero, que va contra las normas “regalar” partidos. De hecho ya hubo bans por eso. Y segundo, con lo tóxica que es la comunidad, no se porque se esperan regalos. Creo que primero habría que corregir a nivel comunidad otras actitudes antes de enfocarse en lo que conviene.
A ver crack, deja de mover ese rumor. Eso fue un lloro de un streamer de mierda, y no fue por regalar partidos. De hecho si sacas el portero y dejes que te marquen es imposible que te baneen.
Rumor? Primero: aparece en los términos de uso. Segundo: hubo año donde si, banearon una semana a todos por regalar partidos. El foro se llenó de quejas.
Zlatantf4Hace 2 años49
A mí me tocó uno que al que le iba ganando 2-0, en la segunda parte cambió el hándicap, me empató a 2 en el 70' y con la misma pone pause y se va xddd. 
Yo creo que más frustrado que ése no me encontraré a ninguno😂😂. 

PD: En FC siempre regalo los que me queden, pero en clasificatorio sí es verdad que le doy a 'finalizar' eliminatorias básicamente por pereza de entrar y salir al partido que reste😂.
Zlatantf4Hace 2 años50
Yo directamente pongo pause al empezar y uso la app de la play para mandarle un mensaje al rival y decirle 'oye, qué te falta? A mí me falta tal cosa'. 
Lo único fue un día que me encontré a uno que cuando hizo sus 9/10 goles, se puso a tocar cuando literalmente me dijo que me daba la victoria y yo le solté que si la necesitaba él me daba igual, que no me iba a comer un partido entero, me metía el par de goles y me iba. 
Pues el tío se puso a tocar cuando metió los goles, enganché el joystick, me fui a comer y se comió el partido entero xddd. 
Pero vamos, que normalmente la gente con mensajes se enrolla🥰. 

@Guinaldo
Mostrar cita
Ahora x ejemplo me he puesto a hacer los amistosos que Dan tokens de FUTBIRTHDAY y da gusto..en cuanto la cojo con mi cojo Lamoard se apartan para gol ingles jeje..y yo lo mismo..lo malo q hay que jugarlos hasta el final..
TxInGu76153Hace 2 años51
Yo ni me acuerdo de cual fue la ultima vez que me regalaron partidos.....es mas, todos los que me tocan que les sobra partidos ponen pausa y se van antes de empezar, así que lo siento mucho pero ya me he hartado y he dejado de regalar. Muy quemado con este tema
Ketamina2228Hace 2 años52
Sí, siempre regalo partidos. Aunque muchas veces no me lo regalen a mí. Ya hay que ser un estúpido y un amargado para salirte de un partido sin marcarte gol, gesto que suponen 4 segundos de tu tiempo. Y no me vale la excusa de que la comunidad es tóxica, piensa que TÚ eres el primero que estás contribuyendo a ello.  
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años53
Como siempre hacer lo que que queráis, pero si estáis exigiendo que lo demás hagan lo mismo estás siendo también un usuario tóxico.
LukaDoncic77937Hace 2 años54
Hay que predicar con el ejemplo.

PD: Cada uno puede hacer lo que quiera por supuesto, pero el decir no los regalo porque no me regalan me parece de crio de 8 años "no hago los deberes porque el tampoco los hace"
EDITADO EL 09-03-2022 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dmf995131
Expulsado
Hace 2 años55
Me hace gracia lo que crea en algunos usuarios este juego.
Los que no hacen gol de oro son unos ratas y unos raros. Los que no regalan partidos son unos ratas y unos raros.
Fifa se ha convertido en el conformismo. Lo unico que quereis la mayoria es abrir sobres de la manera mas rapida y facil posible.
Se ha perdido el querer mejorar, ya que las recompensas son mucho mejores que otros años con mucha menos habilidad.
Al fin y al cabo para que quereis un equipo mejor si luego no os gusta jugar? para decir tengo "x" equipo? Yo pienso que la finalidad es mejorar en el juego....
1 VOTO
DrAndre333328Hace 2 años56
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
No entiendo que más da meterse un gol, que es un segundo de diferencia con salir directamente. Es la maldad por la maldad pura. Irán al infierno de los que tiran de cable en penaltis y los que se van cuando empatan notándose inferiores todo el partido.
Primero, que va contra las normas “regalar” partidos. De hecho ya hubo bans por eso. Y segundo, con lo tóxica que es la comunidad, no se porque se esperan regalos. Creo que primero habría que corregir a nivel comunidad otras actitudes antes de enfocarse en lo que conviene.
A ver crack, deja de mover ese rumor. Eso fue un lloro de un streamer de mierda, y no fue por regalar partidos. De hecho si sacas el portero y dejes que te marquen es imposible que te baneen.
Rumor? Primero: aparece en los términos de uso. Segundo: hubo año donde si, banearon una semana a todos por regalar partidos. El foro se llenó de quejas.
pues sera por autogol. Porque apartando el portero no he visto ningun aviso. Y dejando el mando en 30 partidos en rivals tampoco llego ningún aviso.
Gravesen-025367Hace 2 años57
Yo los regalo siempre,incluso me he metido en salas para regalar victorias
Lo que mas me sorprende de esta comunidad es el argumento de como a mi no me lo hacen yo tampoco
Asi es como se joden las cosas
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años58
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@DrAndre333
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
pues sera por autogol. Porque apartando el portero no he visto ningun aviso. Y dejando el mando en 30 partidos en rivals tampoco llego ningún aviso.
No tengo ni idea de cómo lo detectan. Puede ser autogol, que hagas 10 partidos con derrotas en 10 minutos o que se yo. Y protestar en atención al cliente no te va a resolver ninguna duda. Yo tengo claro porque lo hago. Y si mi comportamiento es tóxico, pues una pena. Lo que tengo claro es que mi filosofía de vida no es poner la otra mejilla ni ser un quedabien. Si la abrumadora mayoría de la comunidad es tóxica, no les voy a hacer favores, parezca bien decirlo públicamente o no. Porque podría decir que si regalo y luego no hacerlo como mucha gente, pero prefiero ser honesto con lo que hago. Peor me parece la gente que regala según el equipo del rival (envidia)
1 VOTO
JOSE106204480Hace 2 años59
Hoy jugué el clasificatorio y  veces amagaron a hacerse gol en contra y la tiran afuera... no entiendo por que la gente hace esa maldad !
Juanes009970Hace 2 años60
Yo los regalo todos los que me quedan y si voy 2-0 me piro. A no ser que sea muy mala suerte. Por ejemplo que me metan dos churros y yo haya fallado mucho. Porque al final si vas a perder se ve casi desde el principio
MADXTAR1551Hace 2 años61
Yo llevo regalando partidos todo el año y no me han baneado y no creo que lo hagan, me meto un autogol y salgo del partido, así lo hago. A mi me da que puede ser que te baneen si detectan que te metes tres autogoles seguidos para que te echen del partido muchas veces o algo así... no conozco a nadie de mi gente que les hayan baneado por regalar... al menos hasta hoy. Pero al final me vais a acojonar si tan seguro estáis algunos. Aunque leyéndoos a mi me da que la mayoría no regala partidos más por mala baba que por miedo a ningún baneo..... y así va el mundo.
Warsteinerfc2853Hace 2 años62
@MADXTAR
Mostrar cita
Yo llevo regalando partidos todo el año y no me han baneado y no creo que lo hagan, me meto un autogol y salgo del partido, así lo hago. A mi me da que puede ser que te baneen si detectan que te metes tres autogoles seguidos para que te echen del partido muchas veces o algo así... no conozco a nadie de mi gente que les hayan baneado por regalar... al menos hasta hoy. Pero al final me vais a acojonar si tan seguro estáis algunos. Aunque leyéndoos a mi me da que la mayoría no regala partidos más por mala baba que por miedo a ningún baneo..... y así va el mundo.
Yo los regalo también, y la realidad es que no me jode que no los regalen algunos. Onda que entren y se desconecten al toque. Lo que SI molesta y ya considero de rata, es lo que me hizo uno ayer. Que empezó el partido, tiro la pelota como para meterse gol, se freno justo en la línea antes de meterse gol, y volvió para atrás para tirarla afuera en vez de meterse gol, y se desconectó. Eso ya es de sobrado y sorete, que tiene que andar sobrando? Jajaja, que se salga de una y listo, ahorra tiempo.
Morimandias185Hace 2 años63
Siempre regalo los partidos que me sobra y nunca ha pasado nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regalar partidos en fc y clasificatorio ?

Hay 75 respuestas en Regalar partidos en fc y clasificatorio ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL