Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Regalar partidos en fc y clasificatorio ?

que hacen?

si
86%  (55)
no
14%  (9)
Se han emitido un total de 64 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Guinaldo592Hace 2 años32
A mi me llevaban un tiempo sin regalar y en este FC 3 seguidos que me dieron un buen empujón.. hice la 14 W en el penúltimo.. y el último lo regalé..pero no lo hago de saque de centro.Empiezo a jugar y si me marcan..me voy..
He regalado mucho este año y me he encontrado tios muy muy tóxicos como decís, entonces antes de regalar prefiero ver como es el rival.
No se si os pasa a vosotros, pero según como juegue no tenéis la sensación de que sabéis como es el rival, en plan uy este es un ansias ..le voy a meter 5..y otros..este es majo..si necesita la win te la doy jeje
Gastonper316Hace 2 años33
Acá la pregunta era simple, regalas o no? No nos amparemos en excusas de no regalo por toxicidad, porque ya no regalan o porque no quiero ser el tonto de turno... Los dos últimos FC que jugué regale lo que ya no tenía ganas de jugar, y no me habían regalado nada y hubo casos que se fueron en el 0-0 o me empataban y se iban, regalo a quien sea sin saber que el rival es buen jugador, tóxico o adolescente que te goza con skils o toques para perder tiempo. Así como también regale todos los amistosos que eran por los sobres, no me llevaba más de 5 minutos por día. El que tiene ganas de ayudar, ayuda sin esperar nada a cambio o viendo si el otro ayuda o no
LukaDoncic77937Hace 2 años34
Según como me pille el día/tiempo que tenga, pero por lo general SI no me cuesta nada perder 2 minutos mas!
Webeloss907Hace 2 años35
Cuánta excusa para no regalar, si al final sois como esos que tanto criticáis jajaja.
3 VOTOS
Warsteinerfc2853Hace 2 años36
Yo este finde regale los partidos porque me sobraron 4 y ya había llegado a los 45 puntos que era mi objetivo. Pero los anteriores dos futchampions,.estuve hasta el último y anteultimo partido con el culo entre las manos porque no llegaba, asique esos Findes ni llegué a regalar. Pero si me sobran si, regalo. De hecho este finde me Cruze a 2 que me regalaron
Antoniorecio479212Hace 2 años37
@Webeloss
Mostrar cita
Cuánta excusa para no regalar, si al final sois como esos que tanto criticáis jajaja.
Yo no me queje de no regalar, solo que la gente por quedar bien dice que los regala y después es todo lo contrario.
1 VOTO
1234567n409Hace 2 años38
Yo llevo  todo el año regalando lo que me sobra y algún partido que me tengo que ir por lo que sea aunque vaya ganando 3-0 me meto 4 y me voy.
MADXTAR1551Hace 2 años39
No entiendo que más da meterse un gol, que es un segundo de diferencia con salir directamente. Es la maldad por la maldad pura. Irán al infierno de los que tiran de cable en penaltis y los que se van cuando empatan notándose inferiores todo el partido.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años40
@MADXTAR
Mostrar cita
No entiendo que más da meterse un gol, que es un segundo de diferencia con salir directamente. Es la maldad por la maldad pura. Irán al infierno de los que tiran de cable en penaltis y los que se van cuando empatan notándose inferiores todo el partido.
Primero, que va contra las normas “regalar” partidos. De hecho ya hubo bans por eso. Y segundo, con lo tóxica que es la comunidad, no se porque se esperan regalos. Creo que primero habría que corregir a nivel comunidad otras actitudes antes de enfocarse en lo que conviene.
1 VOTO
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 2 años41
La respuesta es facil hay que regalarlos!!El que no lo hace es un tocahuevos por no decirle otra cosa...para mi mo hay debate posible
DrAndre333328Hace 2 años42
A principio daba gusto, regalabas y te regalanan. Desde que cambiaron las categorías de futchamp cada vez se regala menos. Yo llevos dos meses sin que me regalen ninguno.

Y nada yo este ultimo acabe quemado, hice un penalti y al momento de tirar el rival tire del cable.

Moraleja, no juzgues al jugador si no al juego. 

Ya apartir de ahora regalare en funcion de mi estado animo. Si estoy quemado pues ajo y agua, que bastante he regalado ya...
DrAndre333328Hace 2 años43
@ZevakFC
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Primero, que va contra las normas “regalar” partidos. De hecho ya hubo bans por eso. Y segundo, con lo tóxica que es la comunidad, no se porque se esperan regalos. Creo que primero habría que corregir a nivel comunidad otras actitudes antes de enfocarse en lo que conviene.
A ver crack, deja de mover ese rumor. Eso fue un lloro de un streamer de mierda, y no fue por regalar partidos. De hecho si sacas el portero y dejes que te marquen es imposible que te baneen.
2 VOTOS
Guinaldo592Hace 2 años44
Ahora x ejemplo me he puesto a hacer los amistosos que Dan tokens de FUTBIRTHDAY y da gusto..en cuanto la cojo con mi cojo Lamoard se apartan para gol ingles jeje..y yo lo mismo..lo malo q hay que jugarlos hasta el final..
Guinaldo592Hace 2 años45
Ahora x ejemplo me he puesto a hacer los amistosos que Dan tokens de FUTBIRTHDAY y da gusto..en cuanto la cojo con mi cojo Lamoard se apartan para gol ingles jeje..y yo lo mismo..lo malo q hay que jugarlos hasta el final..
Crsiesta766Hace 2 años46
Yo nunca me marco en propia,quito el portero y hago entradas a lo Chan para que quede el hueco
Antoniorecio479212Hace 2 años47
@Guinaldo
Mostrar cita
Pues que suerte, yo jugué hace 2 días para conseguir el token tambien, que eran 12 goles y 8 asistencias con italianos, me dejaba marcar 2 goles incluso 3 para que el rival viera mi intención y después que me dejara marcar a mi, así en 1 partido se podía sacar ese desafío, pues 3 rivales seguidos defendiendo a tope cuando cogía yo la bola, el tercero me hizo mucha gracia porque me dejo marcar y el tío le da a pausa invitándome a marcharme del partido, debe creer que soy Gandhi . Que estos suelen ser a la par los rivales más malos porque en todos los partidos acabé yo con 8-9 goles a favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Regalar partidos en fc y clasificatorio ?

Hay 75 respuestas en Regalar partidos en fc y clasificatorio ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL